Lawn Care Forum banner

1997 Ford Expedition Eddie Bauer

1 reading
3.3K views 13 replies 7 participants last post by  cutting it short  
#1 ·
Hola chicos,

Pensé que publicaría esto aquí y vería si alguien estaba interesado antes de venderlo en otro lugar.

Tengo un Ford Expedition de 1997 con el paquete Eddie Bauer que estoy vendiendo. Tiene prácticamente todo, como el asiento de la tercera fila y el sistema de nivelación de carga. También tiene el paquete de remolque y el diferencial de deslizamiento limitado. Tiene el motor 5.4 y muestra 101,566 millas.

Soy el propietario original de este Expedition. Nunca ha estado en ningún accidente ni ha tenido ningún trabajo de carrocería. Sin embargo, tiene varias imperfecciones que vienen con tener niños pequeños cerca durante 12 años. Lo calificaría como promedio.

Estoy pidiendo $3000 por él.

Nunca tuve una cuchilla quitanieves en él, pero siempre pensé que sería adecuado para una con su radio de giro de 40 pies. Tampoco he remolcado mucho con él. Se ha utilizado para tirar de mi lancha motora de esquí hacia y desde el lago dos veces al año.

El Expedition está en Granger, IN 46530. Se prefiere la recogida local, pero podemos llegar a un acuerdo por una tarifa.

Gracias por mirar,

Dave

Image

Image

Image

Image

Image

#8 ·
¡Sube para un motor IMPRESIONANTE para remolcar! Tiré 5 yardas de mantillo y un remolque volquete con uno de estos (gracias mamá) un tirador increíble, increíble, increíble. ¡Cómodo también! Crecí en uno de estos, no puedo creer que quieras deshacerte de él.

You have insufficient privileges to reply here.