Lawn Care Forum banner

Cortacésped comercial Scag Turf Tiger de 61" Zero Turn con motor Kawasaki de 23 HP - 3999 $ (Columbus, Ohio)

13K views 11 replies 3 participants last post by  BigJimFish  
#1 ·
Aquí tienes un espécimen inusual. Es un cortacésped de giro cero Scag Turf Tiger bien mantenido al que nadie le desconectó el contador de horas para mentirte sobre las horas. Tiene 2.250 horas, lo cual es mucho. Por eso tiene un precio que solo te hace estar a medias tenso. ¡Imagina que fueras yo y tuvieras que comprar uno de esos nuevos por $13,999! Pagas por las mejores máquinas de cortar el césped jamás diseñadas. Créeme, lo he tenido casi todo. Turf Tiger es lo que es y, por las horas, no creo que encuentres uno mejor que este. Incluso lo lavé a mano para que pudieras ver lo limpio que está. Este no fue un trabajo divertido. Estas cosas son básicamente todos los rincones y grietas y lavarlas es un ejercicio de golpear los nudillos contra proyecciones de acero aleatorias durante 3 horas. De nada.

El modelo exacto es STT61A-23KA y tiene un SN de 7720236. Obtuve este durante la temporada baja en 2003. Ha sido operado únicamente por el propietario (léase: bien tratado) por mí desde entonces en mi negocio de corte de césped comercial. Fue mi cortacésped principal durante los primeros años de su vida y ha sido una copia de seguridad de varios otros desde entonces. Lo he alimentado solo con aceite sintético tanto para el motor como para los hidros, no paso por la lluvia y nunca lo he guardado afuera. El motor, como se puede ver en las fotos, es un Kawasaki FD671D de 23HP refrigerado por líquido. El motor nunca ha sido reconstruido y funciona bien. Estos Kawasakis refrigerados por líquido tienen una excelente reputación de longevidad y he cuidado muy bien este. Incluyo con el cortacésped sus registros de mantenimiento completos porque, sí, soy muy meticuloso con mis máquinas. Nadie mantiene sus cosas mejor que yo. También se incluyen los manuales originales, las tarjetas de garantía e incluso la etiqueta de la sala de exposición. Además, incluiré algunas piezas de mantenimiento, como bujías, filtros de aire y similares. Finalmente, obtendrá el conducto de descarga original, así como el controlado por el operador en las fotos. Si se pregunta qué pasó con el asiento original, en realidad lo usé como silla de escritorio durante todo ese tiempo. No se ve muy bien, así que incluí el de las fotos ya que está en mucho mejor estado. Reemplazo todos los asientos de todos mis cortacéspedes nuevos inmediatamente con asientos de suspensión milsco, por lo que la mayoría realmente nunca se usan mucho. El que venía en este cortacésped fue un poco una excepción a eso. Estoy sentado en los harapos de él escribiendo esto ahora mismo.

En cuanto al envío, si tienes una plataforma, puedes recogerlo. De lo contrario, lo entregaré, después del pago, sin cargo dentro del área metropolitana de Columbus, Ohio. Si está más lejos, puedo entregar al resto de Ohio por 70 centavos por milla (solo ida) por cada milla a más de 25 millas de mi ubicación en Worthington, Ohio.
Image
Image
Image
Image
Image
Image

#2 ·
Aquí tienes un espécimen inusual. Es un cortacésped de giro cero Scag Turf Tiger bien mantenido al que nadie siquiera desconectó el medidor de horas para mentirte sobre las horas. Tiene 2250 horas, lo cual es mucho. Por eso está a un precio que solo te hace estar medio tenso. ¡Imagina que fueras yo y tuvieras que comprar uno de esos nuevos por $13,999! Pagas por las mejores máquinas de cortar el césped jamás diseñadas. Créeme, lo he tenido casi todo. Turf Tiger es lo que es y, por las horas, no creo que encuentres uno mejor que este. Incluso lo lavé a mano para que pudieras ver lo limpio que está. Este no fue un trabajo divertido. Estas cosas son básicamente todos los rincones y grietas y lavarlas es un ejercicio de golpear los nudillos contra proyecciones de acero aleatorias durante 3 horas. De nada.

El modelo exacto es STT61A-23KA y tiene un SN de 7720236. Obtuve este durante la temporada baja en 2003. Ha sido operado únicamente por el propietario (léase: bien tratado) por mí desde entonces en mi negocio de corte de césped comercial. Fue mi cortacésped principal durante los primeros años de su vida y ha sido una copia de seguridad de varios otros desde entonces. Lo he alimentado solo con aceite sintético tanto para el motor como para los hidros, no paso por la lluvia y nunca lo he guardado afuera. El motor, como se puede ver en las fotos, es un Kawasaki FD671D de 23HP refrigerado por líquido. El motor nunca ha sido reconstruido y funciona bien. Estos Kawasakis refrigerados por líquido tienen una excelente reputación de longevidad y he cuidado muy bien este. Incluyo con el cortacésped sus registros de mantenimiento completos porque, sí, soy muy meticuloso con mis máquinas. Nadie mantiene sus cosas mejor que yo. También se incluyen los manuales originales, las tarjetas de garantía e incluso la etiqueta de la sala de exposición. Además, incluiré algunas piezas de mantenimiento, como bujías, filtros de aire y similares. Finalmente, obtendrá el conducto de descarga original, así como el controlado por el operador en las fotos. Si te preguntas qué pasó con el asiento original, en realidad lo usé como silla de escritorio durante todo ese tiempo. No se ve tan bien, así que incluí el de las fotos, ya que está en mucho mejor estado. Reemplazo todos los asientos de todos mis cortacéspedes nuevos inmediatamente con asientos de suspensión milsco, por lo que la mayoría realmente nunca se usan mucho. El que venía en este cortacésped fue un poco una excepción a eso. Estoy sentado en los jirones de él escribiendo esto ahora mismo.

En cuanto al envío, si tienes una plataforma, puedes recogerlo. De lo contrario, lo entregaré, después del pago, sin cargo dentro del área metropolitana de Columbus, Ohio. Si estás más lejos, puedo entregar en el resto de Ohio por 70 centavos por milla (solo ida) por cada milla a más de 25 millas de mi ubicación en Worthington, Ohio. View attachment 348379 View attachment 348380 View attachment 348381 View attachment 348382 View attachment 348383 View attachment 348384
Bastante bueno... y me gusta ese bloqueador de canaleta casero.Thumbs Up

#3 · (Edited)
Gracias, tengo estas rampas fabricadas por un taller metalúrgico local. El diseño se basa en uno que compré probablemente hace 7 u 8 años en e-bay que ofrecía un minorista de cortacéspedes y parecía haber sido diseñado y fabricado por un taller local. Parece que desde entonces han dejado de venderlos, ya que ya no los encuentro. Cambié el diseño para mover el asa hacia el operador para facilitar su uso y para que no interfiera con la ubicación de mi cubo de basura. Creo que el diseño es el mejor que existe en virtud de su simplicidad y eficacia. He hecho versiones para plataformas Scag Advantage, plataformas Velocity Plus e incluso para una Exmark Ultracut. Si alguien está interesado, puedo enviarle el archivo de los planos (estoy seguro de que al menos tengo un juego de planos Velocity Plus legible) y puede hacer que le fabriquen uno en su taller local.

#4 ·
Este es el diseño del conducto en mi TTII más nuevo (no la cortadora de césped que se vende aquí), muestra la posición relativa del conducto y el bote de basura. Además, pinté muy bien el más nuevo en lugar de dejarlo solo con imprimación gris como en el pasado, por lo que es brillante.

#5 ·
Este es el diseño del conducto en mi TTII más nuevo (no la cortadora de césped que se vende aquí), muestra la posición relativa del conducto y el bote de basura. Además, pinté muy bien el más nuevo en lugar de dejarlo con imprimación gris como en el pasado, por lo que es brillante.

View attachment 348414
Publica una foto de tu bote de basura.....

#6 · (Edited)
Para un cubo de basura, uso cualquier cubo de acero inoxidable con la parte superior plana (los abovedados succionan en la carretera y la basura sale volando) con un cubo interior de plástico. Los sujeto a la cubierta del husillo usando un solo perno de carro de 1/4" a través de la parte inferior solo del cubo exterior. Por lo general, refuerzo un poco alrededor de donde el perno pasa a través de la parte inferior del cubo con esas tiras de reparación de acero que se obtienen en la ferretería.

La clave es que necesita una tapa para mantener la basura adentro y un cubo del estilo que tiene un cubo interior de plástico para que pueda vaciar fácilmente la basura mientras deja el cubo adjunto. Me sorprende un poco que nadie venda su cortacésped con uno de estos, ya que es tan común que los cortadores de césped tengan un cubo de basura de algún tipo.

Si observa el lado de descarga de la cubierta del husillo en el cortacésped que estoy vendiendo, en realidad puede ver el orificio en la cubierta para el perno de montaje del cubo de basura, así como el desgaste de la pintura del cubo circular que estaba en él. De hecho, acabo de mover ese cubo a la nueva máquina.

#7 ·
Aquí tienes un espécimen inusual. Es una segadora de giro cero Scag Turf Tiger bien mantenida a la que nadie siquiera desconectó el medidor de horas para mentirte sobre las horas. Tiene 2.250 horas, lo cual es mucho. Por eso tiene un precio que solo te hace apretarte a medias. ¡Imagínate que fueras yo y tuvieras que comprar una de esas nuevas a 13.999 dólares! Pagas por las mejores máquinas de corte jamás diseñadas. Créeme, lo he tenido casi todo. Turf Tiger es lo que es y, por las horas, no creo que encuentres una mejor que esta. Incluso la lavé a mano para que vieras lo limpia que está. Este no fue un trabajo divertido. Estas cosas son básicamente todos los rincones y grietas y lavarlas es un ejercicio de golpear los nudillos contra proyecciones de acero aleatorias durante 3 horas. De nada.

El modelo exacto es STT61A-23KA y tiene un SN de 7720236. Conseguí este durante la temporada baja de 2003. Ha sido operado únicamente por el propietario (léase: bien tratado) por mí desde entonces en mi negocio de corte comercial. Fue mi cortadora principal durante los primeros años de su vida y ha sido un respaldo de varios otros desde entonces. Le he alimentado solo con aceite sintético tanto para el motor como para los hidros, no a través de la lluvia, y nunca lo he guardado afuera. El motor, como se puede ver en las fotos, es un Kawasaki FD671D refrigerado por líquido de 23 HP. El motor nunca ha sido reconstruido y funciona bien. Estos Kawasaki refrigerados por líquido tienen una excelente reputación de longevidad y he cuidado muy bien este. Incluyo con la cortadora sus registros de mantenimiento completos porque, sí, soy muy meticuloso con mis máquinas. Nadie mantiene sus cosas mejor que yo. Los manuales originales, las tarjetas de garantía e incluso la etiqueta colgante de la sala de exposición también están incluidos. Además, incluiré algunas piezas de mantenimiento como bujías, filtros de aire y similares. Finalmente, obtendrá el conducto de descarga original, así como el controlado por el operador en las fotos. Si te preguntas qué pasó con el asiento original, en realidad lo usé para una silla de escritorio durante todo ese tiempo. No se ve tan bien, así que incluí el de las fotos, ya que está en mucho mejor estado. Reemplazo todos los asientos de todas mis cortadoras nuevas inmediatamente con los de suspensión milsco, por lo que la mayoría realmente nunca se usan mucho. El que venía en esta cortadora fue un poco una excepción a eso. Estoy sentado en los jirones de él escribiendo esto ahora mismo.

En cuanto al envío, si tienes un equipo, puedes recogerlo. De lo contrario, lo entregaré, después del pago, sin cargo dentro del área metropolitana de Columbus, Ohio. Si estás más lejos, puedo entregar al resto de Ohio por 70 centavos por milla (ida) por cada milla a más de 25 millas de mi ubicación en Worthington, Ohio. View attachment 348379 View attachment 348380 View attachment 348381 View attachment 348382 View attachment 348383 View attachment 348384
Permítanme comenzar diciendo que su cortadora se ve impecable para un equipo de 14 años que obviamente ha sido usado (2250 horas) y también cuidado. Sé que probablemente estoy preguntando esto en el lugar equivocado, pero como este es el tipo de máquina de la que estoy hablando, lo publicaré aquí de todos modos. Dicho esto, iré al grano.

Solo soy un HO en Mid MO que busca comprar una cortadora y tengo problemas para decidir qué camino tomar. Por un lado. Me niego a pagar 10 mil o incluso 5000 dólares para hacer lo que puedo pagarle al vecino para que lo haga por 20 dólares. Por otro lado, a mi esposa y a mí nos gusta cortar el césped y continuaremos haciéndolo. Sé que solo necesitamos una cortadora residencial porque, siempre y cuando no dejemos que se salga de control, la swisher ztr de 50" que tenemos funciona bien pero lento (3 horas 1 corte). Sin embargo, estar en un presupuesto de cerveza con gustos de champán hace que una cortadora comercial parezca terriblemente deseable, e incluso las residenciales no se están regalando. EN RESUMEN, ¿debería un tipo que no pondrá más de 100 horas al año en una cortadora tener miedo de recoger una cortadora de alta calidad de más de 1500 horas (tengo el corazón puesto en una scag tt o tc) o sería mejor que simplemente consiguiera una nueva residencial y pensara que será mejor que lo que tiene ahora, y nuevo para arrancar.

#8 ·
Permítanme comenzar diciendo que su cortadora de césped se ve impecable para un equipo de 14 años que obviamente ha sido usado (2250 horas), así como cuidado. Sé que probablemente estoy preguntando esto en el lugar equivocado, pero como este es el tipo de máquina de la que estoy hablando, lo publicaré aquí de todos modos. Dicho esto, iré al grano.

Solo soy un HO en Mid MO que busca comprar una cortadora de césped y tengo problemas para decidir hacia dónde saltar. Por un lado. Me niego a pagar 10 mil o incluso 5 mil dólares para hacer lo que puedo pagarle al vecino por 20 dólares. Por otro lado, a mi esposa y a mí nos gusta cortar el césped y seguiremos haciéndolo. Sé que solo necesitamos una cortadora residencial porque, siempre que no dejemos que se salga de control, la swisher ztr de 50" que tenemos funciona bien pero lento (3 horas, 1 corte). Pero con un presupuesto de cerveza con gusto a champán, una cortadora comercial parece terriblemente deseable, e incluso las residenciales no se regalan. ASÍ QUE, en resumen, ¿un tipo que no pondrá más de 100 horas al año en una cortadora de césped debería tener miedo de comprar una cortadora de alta calidad de más de 1500 horas (me he encaprichado con una scag tt o tc) o sería mejor que comprara una nueva resi y descubriera que será mejor que lo que tiene ahora, y nueva para empezar?
¿Puedes trabajar en ellos? Si es así, entonces consigue uno usado. Vendí dos tiger cubs por alrededor de $2500 y ambos tenían 2000 horas.

#9 ·
Gracias, me esfuerzo mucho por mantener mi equipo en muy buenas condiciones.

En cuanto a su situación, tengo algunos comentarios y opiniones. Primero, si puede conseguir que su vecino corte un césped en el que usted invierte 3 horas con una cortadora ZTR residencial (~8 km/h) por $20, debería aprovecharlo cada semana. Eso es al menos un jardín de $70 por corte.

En cuanto a una cortadora de césped residencial, en realidad, nadie debería comprar una de estas cosas. Cortan terriblemente (baja velocidad de la punta de la cuchilla y mal diseño de la plataforma), no tienen mucho valor y tienen una vida útil muy corta con una alta tasa de averías. Hay demasiadas esquinas cortadas en el diseño y la fabricación de estas cosas, especialmente cuando se tienen en cuenta las complejidades de una cortadora hidráulica. Las cortadoras de césped no son solo un motor atornillado a una cuchilla. Hay mucho que puede fallar y simplemente lo hace. A menudo, solo duran unos cientos de horas antes de que empiecen los problemas. Yo diría que están diseñadas para 30 horas de uso al año, pero en realidad no están diseñadas teniendo en cuenta ninguna vida útil en particular. Están diseñadas para ser lo más brillantes y económicas posible en la sala de exposición. En pocas palabras, la mayoría de los propietarios de céspedes lo suficientemente grandes como para usar una cortadora de césped deberían comprar algún tipo de máquina comercial, ya sea una máquina de nivel básico, una ZTR de nivel medio como una Scag Patriot o Exmark Radius, o una máquina de nivel superior completa como una Turf Tiger.

En cuanto a una cortadora usada, espero que mi Turf Tiger probablemente se venda al propietario de una propiedad residencial grande. Muchas de estas personas reconocen la racionalidad de comprar una máquina de alto nivel con muchas horas. La racionalidad es que se obtiene la calidad y la velocidad de corte completas con un bajo costo inicial y las relativamente pocas horas de uso residencial al año significan que se puede esperar que las reparaciones sean poco frecuentes, ya que los componentes son muy duraderos y están diseñados para un uso mucho más continuo y riguroso. También se obtiene una retención de valor muy alta, ya que la máquina ya ha pasado el tiempo de fuerte depreciación cuando era de mayor interés para los cortadores comerciales para quienes las averías y, por lo tanto, el tiempo de inactividad, pueden ser mortales, ya que acumulan ingresos perdidos y clientes insatisfechos a una tasa de al menos $500 por día.

Si no quiere que su vecino le haga el césped por ese trato espectacularmente bueno, debería encontrar algún tipo de equipo de grado comercial con el que cortar. Si no es manitas, es posible que desee gastar unos $6,000 o más para una Patriot o Radius de gama media. Probablemente no tendrá que hacer ninguna reparación en ninguno de ellos en 15 años de uso. Si es un poco más manitas y no le importa quitar piezas y reemplazarlas, busque el equipo comercial más limpio y antiguo que pueda encontrar. Tenga en cuenta que es una práctica común desconectar los medidores de horas en las máquinas comerciales. La apariencia significa más que los números cuando se trata de la forma en que está una máquina. Además, algunas personas realmente maltratan las cosas o las guardan afuera, así que eche un vistazo a cualquier máquina que le interese. Asegúrese de que todas las cuchillas se alineen de punta a punta (sin plataforma doblada) y que no tenga soldaduras rotas (chocando contra los bordillos a toda velocidad). Una máquina más antigua probablemente significará que tendrá que reemplazar una bomba hidráulica, una bomba de combustible, una polea tensora, una correa, etc. cada uno o dos años, pero su máquina conservará bien su valor y cortará espectacularmente. También se verá grande y rudo.

En cuanto a la Swisher, nunca he oído hablar de ellos. El sitio web parece que están tratando de parecer comerciales con precios muy altos y marcos y plataformas soldadas. Los motores y los hidráulicos no son de grado comercial, las ruedas son muy pequeñas (viaje brusco) y la plataforma es demasiado poco profunda para un buen corte. También parece que su línea de productos anterior es totalmente diferente a la actual, por lo que tal vez sean una marca que no fabrica y ha cambiado de OEM. En resumen, parecen máquinas residenciales, aunque la última iteración parece estar cobrando precios comerciales.

Buena suerte.

#10 ·
Gracias por la ayuda, chicos, me pareció obvio encontrar una máquina usada de primera línea, pero al buscar en muchos de los hilos de aquí, nadie menciona realmente hacerlo. Así como el hecho de que, por lo que había oído/leído, la vida útil es generalmente de alrededor de 2500 horas, incluso para los mejores equipos comerciales, por lo que si un tipo consigue uno por alrededor de $3,000 y tiene que poner un motor nuevo o hidros, estoy justo ahí en el costo de un nuevo Maverick, Patriot o Radius, como dijiste. Así que solo tenía curiosidad por saber qué esperar en cuanto a reparaciones en las máquinas con más horas. ¿Las bombas hidráulicas son solo piezas desechables o se pueden reconstruir? No me da miedo trabajar en ellas, pero no tengo experiencia con cortacéspedes, pensé que la mayoría de las reparaciones eran más bien intercambiar piezas en lugar de reconstruir cosas. Tampoco sabía realmente dónde buscarlos, ya que la mayoría de los concesionarios parecen preferir vender una máquina nueva, no hay muchos lotes de cortacéspedes usados por aquí, jaja.

#11 ·
La "vida útil" de una máquina es relativa a los componentes con los que empieza, cómo se utiliza y se mantiene, y lo que estás dispuesto a sustituir. 2.500 horas es más de lo que harán la mayoría de los motores refrigerados por aire, significativamente menos que un motor refrigerado por líquido, y sólo la mitad de lo que se espera de un diésel. En cuanto a las bombas, es raro que lleguen a las 2.500, la mayoría ya se han sustituido al menos una vez para entonces. La máquina que he enumerado tenía una bomba nueva a las 700 horas y otra a las 1.400. Los motores de las ruedas duran más, ni siquiera estoy seguro de cuánto tiempo, ya que nunca he tenido uno que se estropeara.

En cuanto a los sistemas hidráulicos, normalmente los sustituyo en lugar de reconstruirlos. De hecho, primero los llevo a mi técnico de hidráulica, que los analiza por 40 dólares para determinar si tengo que quitar y reconstruir el motor de la rueda, otros 40 dólares (si entran fragmentos en la tubería de alta presión).

La mayoría de las piezas de la cortadora son fáciles de sustituir. A más horas de funcionamiento, empezará a necesitar sustituir cosas como las poleas tensoras, las bombas de combustible, etc. Las correas y los neumáticos ya se habrán sustituido muchas veces antes, por lo que su estado variará de una máquina a otra. Scag tiene husillos engrasables, por lo que espero que sigan funcionando. Nunca he tenido uno que se estropeara.

La "vida útil" se entiende mejor como el coste medio por año de funcionamiento. El coste aumenta con la edad. Con el tiempo, incluso los cojinetes de las ruedas giratorias y los enlaces de la plataforma flotante tendrán que ser sustituidos. No conozco ninguna cortadora comercial que haya hecho funcionar sus máquinas hasta las 4.500 horas. He considerado hacerlo varias veces. Quizá debería haberlo hecho esta vez, ya que parece que esta máquina no se venderá hasta la próxima primavera, lo que significa que tengo que guardarla durante el invierno.

#12 ·
A medida que el invierno se acerca rápidamente, estoy bajando el precio a $3,750. Creo que esto está un poco por debajo del valor de mercado, pero no quiero tener que guardar esta máquina durante el invierno, ya que sacaría el coche de mi esposa del garaje. Como tal, estoy poniendo este precio de liquidación. En el caso de que no se venda durante lo poco que queda de otoño y tenga que guardarlo durante el invierno, lo venderé en la primavera a partir de un precio de $4,250.

You have insufficient privileges to reply here.