Puedes agregar madera al piso, pero no ayudará mucho, no hay nada que soporte la madera...¿Cuáles son tus planes con el remolque?.....Uso diario con más de un WB y/o cortacésped, no esperaría mucho...Para transportar tu quad a la ruta local, no hay nada de malo en ello...pero no llevaría el remolque con un ATV a más de 100 millas a velocidades de autopista, solo mis 2 centavos
Cometí el error de comprar su remolque ATV. Sin frenos, demasiado estrecho, se flexiona como un fideo mojado cuando le pones tu propio peso. Pasa de él. Terminé con un remolque Belmont Machine 10,000 GVW usado (2 años) por $3200, afortunadamente pude cambiar mi CarryOn Piece of Crap por él. Carry On NO aguantará el uso comercial.
definitivamente pasaría de ese remolque, ve a tu distribuidor local que vende los remolques de paisaje reales y pregunta si tienen alguno usado. Consigue uno con frenos, de lo contrario te arrepentirás.
Estaba pensando en comprar uno, y poner una cortadora de 21", una cortadora de carrete, con suerte una Exmark metro, 2 recortadoras, soplador, bidones de gasolina, botes de basura, etc. Por el momento sin la Exmark, ¿funcionaría?
Una porquería total para el uso diario. Cada soldadura se romperá y el remolque se desmoronará antes de que te des cuenta. Busca en Craigslist un remolque bueno, usado y bien construido. Terminarás con mucho más por tu dinero si compras usado.
La razón por la que pregunto es que el hijo de mis vecinos, dos casas más abajo, tomó la clase de soldadura en LCSC. Como parte de su proyecto, construyó un remolque volquete.
Ahora trabaja en la fábrica de lanchas a reacción en el Snake.
Algunas escuelas ofrecen cursos nocturnos por unos cientos de dólares.
Advertencia, tomé una clase de soldadura y descubrí que era malo. Necesitas algo de habilidad natural. No es tan fácil como lo hace parecer Jesse James. Puedo hacer que se sostenga, hacerlo bonito y recto es otro juego. Si construyera un remolque, sería fuerte como un toro, pero remolcaría torcido.
Considere los remolques Lowes/Home Depot desechables.
Si es el equipaje de mano, esa cosa es una porquería. Los vi en mi Lowes y los miré por curiosidad y ni siquiera dejaría que mi abuelo pusiera su tractor de jardín en esa cosa.
Tenía un remolque de 5x10 con piso de madera y lo usaba todos los días. Tuve un palet de césped encima unas cuantas veces. También remolqué mi toro z400 y un lesco hydro de 36 pulgadas y herramientas eléctricas de mano, sin césped, por supuesto. Tenía el que tenía una barra que sobresalía, no una nariz en V. Estaba bien teniendo en cuenta que pagué 450 por él. Si los neumáticos son los más grandes, con llantas de 14 o 15 pulgadas, es mejor.
Related Threads
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
Lawn Care Forum
members
230K
Since
1999
A forum community dedicated to lawn care and landscaping professionals and enthusiasts. Come join the discussion about performance, modifications, classifieds, troubleshooting, maintenance, and more!