Lawn Care Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

tonym

· Registered
85 Posts
Discussion starter · #1 ·
Pronto compraré un Fastrak de 18 hp y 52". Realmente quiero que los recortes sean lo más invisibles posible. ¿Qué cuchillas y kit de mantillo se recomiendan? ¿O no se necesita ningún kit de mantillo? Creo que mi distribuidor me dijo que probara las cuchillas Gator con descarga lateral. ¿Funcionaría bien y cómo funcionaría con el Quickchute? Creo que me gustaría un Quickchute para poder controlar la dispersión de los recortes cuando sea necesario. ¿Deben estar los deflectores de mantillo en la plataforma cuando el quickchute esté en la posición cerrada? Gracias Tony

Como publiqué en tu otro hilo, los Gators y la hierba mojada tenderán a agruparse ligeramente, así que si vas a descargar lateralmente y usar un Qwikchute, me quedaría con las cuchillas originales.
Si vas a usar un kit de mantillo, entonces iría con Gator y simplemente trataría de cortar el césped cuando esté seco, o simplemente no quitaría tanta hierba cuando esté mojada.
Pj

Discussion starter · #3 ·
Gracias de nuevo. Cortaré hierba seca en un 99%, ya que es solo mi propio césped, puedo esperar a que el rocío se seque y no llueva, por lo que la hierba mojada no es un gran problema.
Realmente necesito decidir si quiero instalar el kit de mantillo o usar la salida rápida. ¿Se puede instalar el kit de mantillo Hustler sin la placa que bloquea la salida, y luego usar la salida rápida en la posición cerrada para acolchar, sería lo mismo o la placa Hustler que cierra la salida hace un mejor trabajo controlando los recortes que la placa cerrada de la salida rápida? Si pudiera usar el kit de mantillo con cuchillas gator y la salida rápida juntas, entonces tendría ambas cosas, mantillo completo o descarga lateral si decidiera abrir la salida.
¿Funciona esto?

Discussion starter · #4 ·
¿Si compro el kit de acolchado, debería comprar un deflector anti-explosión de inmediato? Parece que he leído mucho sobre esto aquí, y todos dicen que ayuda.
Gracias.

tonym said:
Gracias de nuevo. Cortaré hierba seca en un 99%, ya que es solo mi propio césped, puedo esperar a que el rocío se seque y no llueva, por lo que la hierba mojada no es un gran problema. Solo necesito decidir si quiero instalar el kit de mantillo o usar la descarga rápida. ¿Se puede instalar el kit de mantillo Hustler sin la placa que bloquea la descarga, y luego usar la descarga rápida en la posición cerrada para acolchar, sería lo mismo o la placa Hustler que cierra la descarga hace un mejor trabajo controlando los recortes que la placa cerrada de la descarga rápida? Si pudiera usar el kit de mantillo con cuchillas gator y la descarga rápida juntas, entonces tendría ambos, mantillo completo o descarga lateral si decidiera que quiero abriendo la descarga. ¿Funciona esto?
No funcionará. El kit de mantillo tiene 2 deflectores y la placa de cierre, por lo que si usara el Qwikchute y el kit de mantillo, aún estaría acolchando con la cuchilla central e izquierda, incluso si abre la descarga en la cuchilla derecha. Necesitaría quitar los 2 deflectores internos para no acolchar por completo. Yo usaría el Qwikchute y las cuchillas originales antes de instalar el kit de mantillo. Pj

Tony M,
Tengo el Fastrack 20/52 y he tenido resultados fantásticos con el kit de mantillo. Compré las cuchillas gator, pero el distribuidor dejó las cuchillas originales y me dijo que las probara primero. Funcionan muy bien para el acolchado. Cambié a las gator para ver los resultados, y en mi opinión NO hacen un trabajo tan bueno como las cuchillas originales. Las cuchillas gator tampoco parecen producir tanta "elevación" como las cuchillas originales; con eso quiero decir que no parecen tirar de la hierba hacia arriba antes de cortarla.

Pienso que estarás mucho más contento usando el kit de mantillo que la descarga lateral, simplemente no dejes que la hierba crezca demasiado.

1 - 8 of 8 Posts
You have insufficient privileges to reply here.