Ve a este sitio. Una forma muy sencilla de quitar el solenoide anti-retroceso de un carburador
La forma más fácil de quitar el solenoide anti-retroceso de los carburadores es hacer lo que está en este video. Algunas personas lo han hecho o incluso lo han quitado
Sigue este video, es la mejor manera de quitar el solenoide anti-retroceso de los carburadores. Algunas personas responden haciéndolo de esta manera o quitando la parte superior de la venta es poner una válvula de corte de combustible en la línea de gas y apagarla y dejar que funcione sin combustible para que no se produzca un retroceso. Pero, sinceramente, no lo hago porque casi nunca tengo un retroceso, la única vez que tengo un retroceso es si lo apago mientras las 8:00 están a toda velocidad en ralentí, no tengo ese problema. Además, la mayoría de los retrocesos son causados por una acumulación de carbono que crea puntos calientes suficientes para
apagar los vapores para causar ese retroceso. Mientras se ejecuta el motor a toda velocidad,
eche lentamente un poco de agua en el carburador. Hágalo lentamente para no
robar el motor, pero eso limpiará todo el carbono.