Lawn Care Forum banner

¿Puede hacer funcionar el cortacésped a menos de toda velocidad?

48K views 52 replies 37 participants last post by  Turf Tracer  
#1 ·
Chicos, esta puede ser una pregunta tonta, pero ¿es bueno hacer funcionar una cortadora de césped a menos de toda la aceleración para reducir el polvo? Lo intenté el otro día a 3/4 de aceleración en un jardín muy seco y aún cortaba bien, pero me preocupa ejecutarlo así durante mucho tiempo. Gracias..

#2 ·
Reduzco la velocidad en áreas polvorientas. El único problema posible que veo es la refrigeración. El ventilador del volante motor en la parte superior de un motor refrigerado por aire girará más lento y moverá menos aire. Pero, de todos modos, el motor debería estar un poco más frío. Me gustaría hacer una prueba con un termómetro infrarrojo para ver la diferencia en la temperatura del motor a máxima potencia y a menos de máxima potencia.

#5 ·
Los motores de las cortadoras de césped siempre deben funcionar a toda velocidad.

Hice la prueba del termómetro infrarrojo y el motor en realidad funciona más caliente a medio acelerador que a toda velocidad. Funciona más frío en ralentí por alguna extraña razón, ya que es cuando tiene el menor flujo de aire, pero la carga también es insignificante.

#49 ·
Los motores de la cortadora siempre deben funcionar a fondo. He hecho la prueba del termómetro infrarrojo y el motor en realidad funciona más caliente a medio acelerador que a fondo. Funciona más frío al ralentí por alguna extraña razón, ya que es cuando tiene el menor flujo de aire, pero la carga también es insignificante.
A baja velocidad, se sobrecalentará más, siempre haga funcionar su motor a toda velocidad para mantenerlo agradable y fresco, sus cuchillas están diseñadas para girar según las recomendaciones de su fabricante, que es de 3600 rpm para expulsar la mierda de su conducto de descarga.

#8 ·
Bajo las rpm en áreas sensibles o peligrosas, independientemente. Suelo muy rocoso en algunas áreas y tengo cuidado cuando la rampa apunta a algo como una ventana o un automóvil caros. Puedo comprar un motor por el precio de algunas cosas que podrían dañarse. La rampa de alimentación ayuda mucho en estas áreas. Pero incluso con la rampa bloqueada, quiero minimizar la posibilidad de daños en ciertas áreas de responsabilidad. Por no hablar de si está cortando comercialmente y hay gente cerca. Me arriesgaré a bajar las rpm por cortos períodos de tiempo en esas situaciones. Tome un negocio de 24 horas al día. ¿Cuándo va a cortar y recortar cuando no haya automóviles o personas? Nunca. Es mejor bajar la velocidad del motor y los recortadores en mi opinión. Sé que voy en contra del pensamiento convencional, pero así es como lo voy a hacer. Seguro que puedo comprar un recortador más barato que una ventana cara o pintar un Mercedes. No estoy hablando de correr durante una hora con el equipo a media velocidad, solo en áreas peligrosas. Hago las cosas de acuerdo con mi mejor juicio.

#17 ·
Bajo las rpm en áreas sensibles o peligrosas, independientemente. Suelo muy rocoso en algunas áreas y tengo cuidado cuando la rampa apunta a algo como una ventana o un automóvil caros. Puedo comprar un motor por el precio de algunas cosas que podrían dañarse. La rampa de potencia ayuda mucho en estas áreas. Pero incluso con la rampa bloqueada, quiero minimizar la posibilidad de daños en ciertas áreas de responsabilidad. Por no hablar de si está cortando comercialmente y hay gente cerca. Me arriesgaré a bajar las rpm por períodos cortos de tiempo en esas situaciones. Tome un negocio de 24 horas al día. ¿Cuándo va a cortar y recortar cuando no haya automóviles ni personas? Nunca. Es mejor bajar la velocidad del motor y los recortadores en mi opinión. Sé que voy en contra del pensamiento convencional, pero así es como lo voy a hacer. Seguro que puedo comprar un recortador más barato que una ventana cara o pintar un Mercedes. No estoy hablando de correr durante una hora con el equipo a media velocidad, solo en áreas peligrosas. Hago las cosas de acuerdo con mi mejor juicio.
Entonces, ¿una roca que vuela hacia un Mercedes a 90 mph en lugar de 120 mph marca la diferencia??

#9 ·
No puedo hacer funcionar mi Toro Wheelhorse a menos de toda la aceleración, de lo contrario, las cuchillas comienzan a hacer ruidos extraños. Y creo que podría arruinar el motor si lo hago funcionar a bajas revoluciones.

#10 ·
No, no debe hacer funcionar su motor a toda velocidad o 'a tope' todo el tiempo. Esto puede causar un desgaste innecesario en el cigüeñal y las bielas. Su batería puede cargarse bien a un cuarto o a la mitad del acelerador. Si bien hacer funcionar un motor a toda velocidad puede enfriarlo mejor, disminuye la vida útil del motor. También hace que el motor se caliente más de lo necesario, y cuando el motor deja de funcionar, el aceite puede ensuciarse mucho más rápido y, a veces, comenzar a evaporarse debido al calor eminente creado. Crea más desgaste en el cigüeñal y las bielas. La razón por la que las cortadoras de césped tienen la capacidad de abrirse por completo es para h̲i̲e̲r̲b̲a̲ ̲g̲r̲u̲e̲s̲a̲/̲h̲i̲e̲r̲b̲a̲ ̲a̲l̲t̲a̲. Después de un año de funcionamiento del motor a toda velocidad, el cigüeñal se desgastará hasta el punto de que habrá juego en la(s) biela(s), lo que provocará un ruido de golpeteo. Más allá de este punto, si el motor aún funciona a toda velocidad durante el funcionamiento, el cigüeñal golpeará la(s) biela(s) debido al espacio entre las dos, esto desgastará aún más las bielas, lo que eventualmente hará que la biela se rompa porque se volvió tan delgada. Puede esperar 2 años y medio de vida útil, la mayoría de la gente prefiere esto como abuso del motor o falta de respeto por dicha máquina. No se recomienda hacer funcionar su motor a toda velocidad a menos que esté en hierba alta/g̲r̲u̲e̲s̲a̲.

#11 ·
No, no debes hacer funcionar tu motor a toda velocidad o 'a tope' todo el tiempo. Esto puede causar un desgaste innecesario en el cigüeñal y las bielas. Tu batería puede cargarse bien a un cuarto o a la mitad del acelerador. Si bien hacer funcionar un motor a toda velocidad puede enfriarlo mejor, disminuye la vida útil del motor. También hace que el motor se caliente más de lo necesario, y cuando el motor deja de funcionar, el aceite puede ensuciarse mucho más rápido y, a veces, comenzar a evaporarse debido al calor eminente creado. Crea más desgaste en el cigüeñal y las bielas. La razón por la que las cortadoras de césped tienen la capacidad de ir a tope es para h̲i̲e̲r̲b̲a̲/̲h̲i̲e̲r̲b̲a̲ a̲l̲t̲a̲. Después de un año de funcionamiento del motor a toda velocidad, el cigüeñal se desgastará hasta el punto de que habrá juego en la(s) biela(s), esto causará un ruido de golpeteo. Más allá de este punto, si el motor todavía se hace funcionar a toda velocidad durante el funcionamiento, el cigüeñal golpeará la(s) biela(s) debido al espacio entre los dos, esto desgastará aún más las bielas, lo que eventualmente provocará que la biela se rompa porque se volvió tan delgada. Puedes esperar 2 años y medio de vida útil, la mayoría de la gente prefiere esto como abuso del motor o falta de respeto a dicha máquina. No se recomienda hacer funcionar el motor a toda velocidad a menos que estés en hierba alta/gruesa.
Lo sabría porque tengo más de 10 años de experiencia con motores.

#19 ·
Puede funcionar a menos de las RPM reguladas con cargas ligeras. Ahorrará combustible y desgaste del motor. Al igual que el sobremarcha ahorra combustible y desgaste en su camión, pero no intentaría subir una montaña tirando de un remolque en OD.

Siempre que el motor no se sobrecaliente, funcionar a menos RPM está bien.

Ed Wright en su video que se publicó aquí sobre el corte de los fabricantes del Wright stander, dice que puede cortar a menos de las rpm reguladas.

Por cierto, funcionar a pleno régimen es el método fácil e infalible, no tiene que preocuparse por ello. No creo que nadie pueda argumentar que hacer funcionar el motor a pleno régimen regulado lo dañará.

#20 ·
Puede funcionar a menos de las RPM reguladas con cargas ligeras. Ahorrará combustible y desgaste del motor. Al igual que el sobremarcha ahorra combustible y desgaste en su camión, pero no intentaría escalar una montaña tirando de un remolque en OD.

Siempre que el motor no se sobrecaliente, funcionar a menos RPM está bien.

Ed Wright en su video que se publicó aquí sobre el corte de los fabricantes del Wright stander, dice que puede cortar a menos de las rpm reguladas.

Por cierto, funcionar a pleno régimen es el método infalible y fácil, no tienes que preocuparte por eso. No creo que nadie pueda argumentar que hacerlos funcionar a pleno régimen regulado dañará el motor.
Sí. De hecho, las cortadoras Exmark con tecnología RED le permiten hacer funcionar el motor a diferentes RPM para diferentes condiciones. No creo que hicieran eso si significara que quemarías tu motor e hidros.

#22 ·
Mis manuales del propietario han declarado que el motor debe funcionar a WOT al cortar el césped o soplar nieve, etc. No, no necesita WOT para ir de un lugar a otro o para ir del patio delantero al trasero, ni siquiera para remolcar un remolque por su propiedad, etc., pero de eso no estamos hablando aquí en lo que respecta a hacer funcionar su motor a WOT mientras corta el césped. Hacerlos funcionar por debajo de WOT en condiciones de corte ligero realmente no dañará nada en el motor, pero podría causar más daño que bien a sus hidros que están diseñados para ser enfriados de manera más eficiente por sus ventiladores con el WOT.

Cuando digo mis manuales del propietario, estoy hablando de todos los manuales de 1969 para tractores de jardín JD y Jacobsen que utilizaban motores Kohler/Tecumseh/Wisconsin de un solo cilindro, que eran muy básicos en diseño en comparación con los motores de hoy.

#24 ·
Mis manuales del propietario han declarado que se debe hacer funcionar el motor a WOT al cortar el césped o soplar nieve, etc. No, no necesita WOT para ir de un lugar a otro o para ir del patio delantero al trasero, ni siquiera para remolcar un remolque por su propiedad, etc., pero de eso no estamos hablando aquí en lo que respecta a hacer funcionar su motor a WOT mientras corta el césped. Hacerlos funcionar por debajo de WOT en condiciones de corte ligero realmente no dañará nada en el motor, pero podría causar más daño que bien a sus hidros que están diseñados para ser enfriados de manera más eficiente por sus ventiladores con el WOT.

Cuando digo mis manuales del propietario, estoy hablando de todos los manuales de 1969 para tractores de jardín JD y Jacobsen que utilizaban motores Kohler/Tecumseh/Wisconsin de un solo cilindro, que eran muy básicos en diseño en comparación con los motores de hoy.
Modular la velocidad del motor para ciertas condiciones (hierba mojada, condiciones arenosas/polvorientas, etc.) había sido un SOP para múltiples operaciones en todo el país desde siempre y nunca había causado ningún daño a nada que valiera la pena mencionar.

#25 ·
Para mí siempre ha sido 'a fondo'.

• Like
Reactions: Ridin' Green
#33 ·
Por favor, sigamos con la discusión en cuestión... No hay necesidad de atacar a nadie personalmente, insultar a alguien, degradarlo, ni hablar de forma despectiva o denigrante a otro miembro.

¡Gracias!

#39 ·
La mayoría de los operadores con experiencia/conocimiento ejecutan sus cortadoras a toda velocidad en césped mojado a una velocidad reducida.
No
Ellos no lo hacen
¿Por qué no lees algunos de los hilos de este mismo sitio sobre cortar en césped mojado y aglomeración?

Los BTS de algunas de las cortadoras modernas son mucho más altos de lo que solían ser
Dependiendo del tipo de césped y del tipo de plataforma que tenga, esto solo está causando un problema de empaquetamiento de la plataforma que dura todo el día.
Causando que la gente despotrique y delire sobre esta máquina o aquella máquina que no funciona.
Si las condiciones son diferentes a lo normal y no obtienes los resultados que deseas o esperas, prueba cosas diferentes.

Por supuesto, la mayoría de la gente conduce más rápido y más loco cuando llueve o hay hielo, por lo que la mayoría de la gente hace exactamente lo contrario.

La mayoría de los operadores con experiencia significa "esto es lo que hago", no eres la mayoría de los operadores con experiencia

Ahora, si quisieras decir "la mayoría de los empleados por hora que no saben nada mejor o no les importa", entonces eso sería exacto.
Cuando regresas más tarde al césped después de que ha comenzado a secarse y encuentras todos los panecillos de corte aplastados que serán heces podridas la semana que viene, eso se debe a que la cortadora funciona a toda potencia, literalmente haciendo batidos de hierba vegetal
Los operadores no se dan cuenta si
Se camufla en el césped mojado y, a menudo, es atropellado después de que se cae de la plataforma.

Thar chum, ¿tienes que cincelar la plataforma con una espátula después de que se haya secado y se haya incrustado allí?

Eso no se queda todo en tu plataforma cuando estás cortando.

Si/cuando bajas un poco tu BTS, ese batido de verduras no sucede
Es más una ensalada
Más fácil de limpiar y notar, ya que no se convierte en un batido.
Mucho más fácil cortar el césped por segunda vez y no hacer un lío que tratar de cortar a máxima potencia y limpiar tu plataforma cada dos pasadas o causar los problemas que mencioné anteriormente.

La mayoría de los operadores con experiencia lo saben desde hace años

#37 ·
A menos que tenga un regulador electrónico, su motor no puede responder a cargas variables a menos que esté en la configuración WOT. La configuración del acelerador que establezca será la potencia que genere, no más que eso, si golpea un parche de hierba más gruesa, sus RPM disminuirán.

#41 ·
Reduzco el acelerador en mi propio césped dependiendo de cuánto crecimiento haya y en qué época del año sea. Es un JD de montaje frontal con un motor Kawi y todavía corta bien a 3/4 de aceleración, que es generalmente a lo que lo pongo cuando estoy recortando y cortando el crecimiento lento.

#42 ·
Todos tienen opiniones sobre todas las cosas asociadas con la vida. Haz lo que creas que es mejor para tu situación en función de tu capacidad de pensar, si lo que piensas funciona mejor para ti, entonces hazlo, si no, corrígete, aprenderás de la experiencia negativa que eventualmente tendrás que enfrentar. Esta es una curva de aprendizaje que solo viene con la experiencia.

#44 ·
Interviniendo tarde aquí, pero agregaré que durante los meses de verano, siempre corto el césped a toda velocidad. Sin embargo, en esta época del año, durante la limpieza de hojas, reduzco mi acelerador a aproximadamente 5/8 y corro lento para maximizar la recogida y reducir la explosión. No puedo decir si esto es perjudicial para el motor o el sistema hidráulico, pero espero que las temperaturas más frías, las bajas velocidades del suelo, etc., compensen cualquier daño potencial.

#45 ·
Los motores efi, con la excepción del Kohler red tech, están diseñados para funcionar a 3600 rpm y el efi está programado para mantener las rpm allí en varias condiciones de carga. Es por eso que se quema más combustible en condiciones difíciles, ya que el cuerpo del acelerador le da más combustible al motor. No puedo imaginar demasiadas veces en las que querrías reducir la velocidad del motor y de la punta de la cuchilla. Forzar un motor es perjudicial para él, como conducir un coche con una marcha demasiado alta. Al remolcar, pongo mi camión en modo remolque/transporte para mantener el ecoboost en su rango de potencia óptimo. Reprograma la transmisión de 10 velocidades para evitar que el motor se caiga.