¿Para cualquiera que tenga experiencia, qué tan efectivo es Certainty contra Poa?
¿Es tarde en la temporada?Si es grande y maduro, tan tarde en la temporada
¿Has usado esta combinación en St Augustine o Centipede?Estoy de acuerdo con @Goat nc en esto. He usado tanto Certainty como Negate para rociar poa, aunque tardó unas semanas en matarlo. Probado en mi propia casa alrededor de nuestro sistema aeróbico.
He tenido mucha suerte con una combinación de Specticle Flo/simazine para un preemergente de otoño, con una ronda de febrero de Prodiamine/simazine/changeup/msm turf.
Llamé a Bayer/envu y hablé con uno de los investigadores, que sugirió 4 oz/acre de Flo para evitar cualquier efecto de poda de raíces. Los céspedes estaban libres de malezas con muy poca penetración, más error del operador que eficacia del producto. No hay poa presente en ninguno de los céspedes, incluida mi área alrededor de nuestra área aeróbica.
¿Es eso una indirecta? Podría ser un eco… IA, ¿eres tú?Pienso que vas por buen camino al usarlo en la primera ronda como sugeriste, @ArTurf. También debería funcionar bien para el control de avance. Según la etiqueta, los mejores resultados generalmente se ven cuando se aplica en la etapa inicial de crecimiento y antes del ahijamiento, por lo que diría que se alinea bien con tu enfoque.