Lawn Care Forum banner
Status
Not open for further replies.

¿Respetas a tu recogedor de excrementos local?

6.6K views 52 replies 28 participants last post by  captken  
#1 ·
#3 ·
Yo era el recogedor de caca residente en mi familia cuando era más joven. Teníamos 2 dobermans pinschers. Era mi trabajo de los 10 a los 21 años cortar el césped en la casa de mis padres, lo que siempre iba precedido de recoger la caca de perro. Lo odiaba entonces, y lo odio ahora. No podría recoger mierda para ganarme la vida, sin importar cuánto paguen.

#4 ·
¡Y piensan que somos unas zorras!

Save
#5 ·
Todavía prefiero el cuidado del césped a recoger caca, por la simple razón de que puedo mirar un césped y decir "wow, mira ese césped bien cortado". Si limpio la caca, no me voy a quedar allí y decir "wow, mira ese césped sin caca".

#6 ·
BaileysLawnServices said:
Todavía prefiero el cuidado del césped a recoger caca, por la simple razón de que puedo mirar un césped y decir "wow, mira ese césped bien cortado". Si limpio la caca, no me quedaré allí y diré "wow, mira ese césped sin caca".
:laugh: :laugh: :laugh: Deberías estar orgulloso de la caca que recoges.

#11 ·
He jugado en el "negocio de la caca" y sé que puede ser realmente rentable. Lo ofrecemos como un servicio a nuestros clientes ahora y tenemos planes esbozados para expandirnos en el futuro. Cobramos alrededor de 12-20 dólares por césped. Piensa si tuvieras 100 clientes @ 52 semanas al año.

#14 ·
Todos sabemos lo bueno que es Casey para armar líos en este sitio. No contento con su caos aquí, ¡está empezando a extenderse un poco! Me gusta el razonamiento de Melinda, [también conocida como "turdóloga"] en cuanto a su profesión. Parece que ha encontrado serenidad en hacer su trabajo. :) Siento que las intenciones de Casey no eran sinceras en su oferta y que su motivación radica en crear caos, pero me gusta el tipo. Me siento y veo sus publicaciones, [probablemente es muy inteligente] [observa que probablemente no significa 100%], y me río cuando ustedes caen en la trampa.

Attachments

Save
#15 ·
Recogedores de caca.....Hay un tipo que trabaja en una de mis zonas residenciales de alta gama que me dio su tarjeta el año pasado.
El nombre de su empresa es "ON Doody". Cobra $10.50 semanales por un perro. $2.50 por cada perro adicional....Dios mío, ¿y si tienen 4 o 5 razas grandes, eso es un montón de croquetas y trozos en el suelo!
La gente de aquí puede permitírselo. También hay una empresa que tiene autobuses lanzadera con chófer para su centro de guardería canina "Dogs Rule". Recogida por la mañana, regreso a casa antes de las 16:00.

Save
#17 ·
¿Tienen que llevarse los Pooper Scoopers la caca o la echan a la basura de los clientes? Tal vez no sea malo añadirlo solo a los clientes actuales. Un poco de $$$ extra por cliente nunca hizo daño a nadie.

Dave

Save
#18 ·
La respuesta de este Scooper es simplemente insana.....

"ESA GENTE, EN SU PROFESIÓN, TIENE MUCHOS GASTOS GENERALES. YA HE CALCULADO LOS NÚMEROS Y EL ESCENARIO DE TIEMPO CON ELLOS HACIENDO NUESTRO TIPO DE TRABAJO, Y HE ENCONTRADO QUE LOS 'SPEWS' DE CÉSPED, ME REFIERO A LAS CUADRILLAS, EN REALIDAD PERDERÁN INGRESOS SI INTENTAN COMBINAR SU SERVICIO CON NUESTRO SERVICIO. MI EQUIPO Y YO HEMOS PASADO POR LAS EXPERIENCIAS DESCORAZONADORAS DURANTE CASI 10 TEMPORADAS. NOS REÍMOS DE ELLOS AHORA QUE SE BURLAN DE NOSOTROS, ESPECIALMENTE DE CAMINO AL BANCO. DE HECHO, LES DIGO A LOS QUE SE RÍEN: "SI QUIERES UN TRABAJO DE VERDAD QUE PAGUE DINERO DE VERDAD, ENTONCES LLÁMANOS",

Amigo, recoges mierda de perro para vivir... Cuando te despiertas por la mañana, ¿estás motivado? ..."Oh, Dios mío, voy a recoger mierda de perro hoy"

Puedo entender esto si estás dirigiendo cuadrillas... Pero estos Scoopers en solitario me asustan.

#19 ·
Hola cariño, ¿cómo estuvo tu día?"....."Genial cariño, recogí 400 montones de mierda hoy. Es un nuevo récord. ¡Me siento tan realizado y completo ahora!"....."Estoy muy orgulloso de ti. Realmente haces la diferencia en el mundo."

#20 ·
jajaja

Conozco a la mayoría de los tipos que "cortan y soplan" que cortan el césped, y por lo general están de acuerdo en que están al final de la lista para que les paguen cuando un cliente se sienta a pagar la cuenta....... si un proveedor de cuidado del césped es una de las últimas personas en recibir el pago, quiero decir la ÚLTIMA, tiene que estar muy lejos. Me pregunto cuántas personas no pagan esa factura al mes. ¿Qué tan intimidante sería este tipo si apareciera en tu puerta para cobrar un pago atrasado como la mayoría de nosotros terminamos haciendo? ¡Estoy seguro de que tiene mucho respeto!

...o no

No trato de molestar a nadie..... solo estaba pensando

#21 ·
Tienen la mentalidad del escarabajo pelotero..... ¿Puedes imaginar a un grupo de ellos reuniéndose para tomar una cerveza después de un día agotador? Quiero decir, ¿de qué hablan? hmmm... "Los Smith deben haber alimentado a Fluffy con fiambre ayer, quiero decir, cuando llegamos al patio, había este envoltorio saliendo de su....." ¿Hablan de digestibles para perros? ¿Intercambian consejos? ¿Técnica adecuada para recoger caca, camaradería de la pala?

La foto es el sueño de un escarabajo pelotero...cuando llega el grande...quién sabe, tal vez tengan una conferencia a la que asisten y discuten técnicas.

Attachments

Save
#22 ·
o
Negociando la liberación de los rehenes de chocolate... :p

Save
#24 ·
Aquí está Bobby G. de Scoopers... ¿Cobras extra por recoger si hay hojas?

ailsa adams
Martes, 3 de diciembre de 2002 - 17:10
--------------------------------------------------------------------------------
He estado recogiendo durante 2 meses y las últimas veces las hojas de arce han estado por todos los patios. Mi pregunta es si los "veteranos" hacen una nota en la factura sobre esto, o simplemente hacen lo mejor que pueden. Odiaría que los dueños rastrillaran las hojas solo para encontrar una tonelada de caca escondida. Podría parecer que he hecho un mal trabajo, especialmente porque recién estoy empezando a conseguir clientes. Gracias ailsa

Red
Miércoles, 4 de diciembre de 2002 - 02:16
--------------------------------------------------------------------------------
No personalizamos cada factura ya que hay varias personas/empleados involucrados en cada paso del proceso, pero en otoño intentamos poner una nota en, o en, un par de facturas de todos (generalmente con otra nota o dos sobre algo más).

-Red
PD: También mencionamos esto en nuestro folleto de introducción.

DoodyCalls
Miércoles, 4 de diciembre de 2002 - 09:55
"Odiaría que los dueños rastrillaran las hojas solo para encontrar una tonelada de caca escondida. Podría parecer que he hecho un mal trabajo"

Esto me pasó el fin de semana. La primera vez que tuve un cliente que no estaba contento con mi servicio.

Asumo la culpa por esto por no informarles completamente sobre el problema de las hojas de antemano. Creo que la clave para recordar siempre es que las expectativas, en ambos extremos, deben gestionarse cuidadosa y activamente.

Buena suerte

Jacob

Pete
Miércoles, 4 de diciembre de 2002 - 16:50
Dejamos claro que es su responsabilidad rastrillar las hojas (y cortar el césped). Hacemos lo mejor que podemos.

En las últimas 12.000 limpiezas (más o menos) hemos dado tres créditos a clientes descontentos y hemos vuelto a limpiar dos veces. Todos estaban relacionados con las hojas. Siempre que todos entiendan, la mayoría de la gente es muy comprensiva al respecto. En esas raras ocasiones en que no lo son, nos ocupamos de nuestros clientes. En esos casos EXTREMADAMENTE raros en que alguien se aprovecha, nos ocupamos de ellos y lo anotamos en su expediente. El abuso repetido de nuestra política de calidad podría posiblemente resultar en que decidamos que el cliente no vale la pena. Puedo pensar en tres en los últimos 10 años.

#25 ·
OK, tienes que admitir que tienen mejores eslóganes y nombres de empresas que nosotros en esta industria.
Mi padre tiene un negocio de Portajohn, intenté que pusiera un anuncio "Ven a ponerte en cuclillas en mi portapot". No lo hizo, viejo tacaño. :p

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.