Hubo otra publicación a continuación sobre el cambio de un motor Predator en un scag. Respondí a ella y pensé que publicaría esa respuesta en su propio hilo en caso de que alguien estuviera haciendo un cambio similar. Cuando estaba cambiando el mío, no parecía haber mucha información útil por ahí, así que tal vez esto ayude a alguien que esté pensando en hacer lo mismo. Soy un hacker (principalmente porque soy barato) y no soy mecánico de ninguna manera, así que siéntase libre de sugerir mejores formas de hacer lo que hice. Aquí está mi publicación:
Acabo de hacer este cambio en mi Ferris is1500z de un Kawasaki. Tuve que hacer varias modificaciones... Primero, no hay un solenoide en el motor de arranque Predator, así que compré un relé en Napa (ni siquiera estoy seguro de cuál es la diferencia entre un relé y un solenoide) y lo atornillé cerca del motor de arranque en la cortadora para alimentar el motor de arranque. (foto 1) Luego tuve que averiguar el cableado, lo que hice usando el diagrama de Kawasaki/Ferris. (Foto 2) Mis códigos de color escritos coinciden con el arnés Predator. No tenía los enchufes adecuados, así que lo improvisé y conecté los cables entre sí directamente y usé cinta aislante. (Foto 1) Podría volver y agregar enchufes si quiero en el futuro, pero está bien por ahora. A continuación estaba el eje. (sin fotos, lo siento) El diámetro era demasiado pequeño y era demasiado corto. Compré un adaptador para hacer que el eje fuera de 1 pulgada y lo extendí ligeramente para que encajara en el embrague fabricando un par de calzas para que encajaran dentro del espaciador de 1 pulgada de diámetro en la parte superior del eje, y luego instalé el adaptador después de eso. El adaptador luego se extendió más allá del eje aproximadamente 1 pulgada y dio mucho espacio para agregar el embrague. Por último, estaba el escape que se menciona a menudo. (Foto 3) Se extiende más allá del KW que entró en el accesorio del sistema de ensacado en la parte trasera de la cortadora. Extendí el sistema de ensacado un par de pulgadas fabricando un par de placas de acero y sujetando las placas al marco y volviendo a sujetar el conjunto de ensacado a las placas. Voila. Funciona perfecto. Como nuevo. Todavía no lo he usado para nada, así que el tiempo dirá qué tan bueno es este motor, pero parece tener mucha potencia en mis pruebas iniciales. Tendrá una carrera por su dinero en los próximos meses.
Acabo de hacer este cambio en mi Ferris is1500z de un Kawasaki. Tuve que hacer varias modificaciones... Primero, no hay un solenoide en el motor de arranque Predator, así que compré un relé en Napa (ni siquiera estoy seguro de cuál es la diferencia entre un relé y un solenoide) y lo atornillé cerca del motor de arranque en la cortadora para alimentar el motor de arranque. (foto 1) Luego tuve que averiguar el cableado, lo que hice usando el diagrama de Kawasaki/Ferris. (Foto 2) Mis códigos de color escritos coinciden con el arnés Predator. No tenía los enchufes adecuados, así que lo improvisé y conecté los cables entre sí directamente y usé cinta aislante. (Foto 1) Podría volver y agregar enchufes si quiero en el futuro, pero está bien por ahora. A continuación estaba el eje. (sin fotos, lo siento) El diámetro era demasiado pequeño y era demasiado corto. Compré un adaptador para hacer que el eje fuera de 1 pulgada y lo extendí ligeramente para que encajara en el embrague fabricando un par de calzas para que encajaran dentro del espaciador de 1 pulgada de diámetro en la parte superior del eje, y luego instalé el adaptador después de eso. El adaptador luego se extendió más allá del eje aproximadamente 1 pulgada y dio mucho espacio para agregar el embrague. Por último, estaba el escape que se menciona a menudo. (Foto 3) Se extiende más allá del KW que entró en el accesorio del sistema de ensacado en la parte trasera de la cortadora. Extendí el sistema de ensacado un par de pulgadas fabricando un par de placas de acero y sujetando las placas al marco y volviendo a sujetar el conjunto de ensacado a las placas. Voila. Funciona perfecto. Como nuevo. Todavía no lo he usado para nada, así que el tiempo dirá qué tan bueno es este motor, pero parece tener mucha potencia en mis pruebas iniciales. Tendrá una carrera por su dinero en los próximos meses.