Lawn Care Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

Northuplandscape

· Registered
59 Posts
Discussion starter · #1 ·
Ok chicos, no estoy seguro de si esta es la sección correcta o no. Estoy considerando comprar un Ferris IS 700 para una segadora secundaria esta temporada. Solo se usará unas 10-15 horas a la semana en algunas de mis cuentas más grandes. Todas mis otras segadoras han sido Exmarks. Mis segadoras principales son una Turf Tracer y una Lazer Z.

Solo estaba buscando información de personas que las tengan o de otras Ferris. ¿Cómo se mantienen? ¿Hay algún problema importante con ellas? También obtendría el motor Kawasaki.

Gracias

¡No te puedes equivocar con un Ferris! ¡Me encantan las plataformas OCD y el paseo en las cortadoras IS es increíble! Operé un is2000 el año pasado durante probablemente 80 a 90 horas y me encantó. No hubo problemas importantes, excepto que una correa se rompió varias veces, una vez un espaciador en el lado equivocado y, después de eso, una causa desconocida. Recientemente compré un cortacésped Ferris y está igual de bien construido. Una cosa sobre el modelo Kawi, creo que las bombas hidráulicas están posicionadas un poco diferente, lo que hace que la hierba se acumule un poco más en los ventiladores hidráulicos que en el modelo Briggs.

Tengo 140 horas en el mío con motor kawi comprado el año pasado. Funciona bien, el viaje es genial. Aguanta las colinas bastante bien. Me gustan las cuchillas mamba que tiene de jthomas. También rompí una correa a las 80 horas sin motivo aparente, así que consigue una de repuesto en j thomas también. Tengo el kit de luces y realmente lo uso mucho. También consigue las ruedas giratorias sólidas al principio. Mi distribuidor me dio crédito por las ruedas giratorias viejas para las sólidas cuando se lo pedí. Esto no es un 3100 o un 2000. pero es muy agradable. Sugeriría el de 52 pulgadas con el motor kawi más grande. No obtengas los más pequeños, no tienen suficiente potencia. El de 52 pulgadas entra y sale de los árboles, etc., mejor, lo que significa menos deshierbe.

Discussion starter · #4 ·
Ok, bueno, parece que podría ser una buena opción para mí. Solo se usará con algunas de mis cuentas para las que necesito un segundo tipo que me ayude. ¿Crees que el cinturón podría haber sido algo extraño o un defecto de diseño?

Definitivamente voy a ir con un 52" en esta cortadora, ya que ya tengo una 60" en mi exmark. ¿Cómo parece funcionar la suspensión? Agradezco la información, chicos. Simplemente no estoy tan familiarizado con ferris, pero me gustan algunas cosas de ellos.

La suspensión es increíble incluso en la 700 y eso no es nada comparado con la 3100. Una cosa es que puedes ir tan rápido en un césped en mal estado debido a la suspensión que puedes hacerte un mal corte. Es difícil obligarte a reducir la velocidad. Pensé que algo andaba mal con el corte de la ferris hasta que vi lo lento que tienen que ir otros operadores en máquinas con estructura sólida como las exmarks, etc.

Discussion starter · #6 ·
Sí, eso es algo que me preguntaba, qué tan rápido podría ir en terreno accidentado. Esta cortadora de césped suena como una muy buena opción. He visto algunos cortes de la Ferris IS 2000, creo que era. Se veían casi tan bien como las exmarks. Creo que voy a programar una demostración de esta cortadora de césped. Gracias por tu aporte.

Muy abierto jajaja, es posible que tengas que cortar dos veces jajaja. Lo probé junto con el Ferris Evolution y el SCAG de nivel de entrada con un precio similar, creo que era el freedom. El evo era bueno, el SCAG se conducía como el infierno en comparación con el 700.

Tienen las series 600 y 700, que es un nivel. La 2000 es su nivel medio y la 3100 es la comercial. También tienen una serie 5000 que es enorme. Las series 600 y 700 se enumeran como residenciales. Tiene una huella más pequeña que las máquinas más grandes, neumáticos más pequeños, suspensión más ligera. Sigue siendo muy resistente. Tiene la mayoría de las mismas características que las máquinas más grandes. No creo que la calidad del corte sea tan buena como la de las máquinas más grandes. Lo que significa que creo que tengo que cortar dos veces con más frecuencia que ellos. Cortará cualquier cosa, he derribado de 8 a 10 pulgadas de hierba espesa en una pasada, pero tuve que volver a cortar para que se viera limpio. Para céspedes más gruesos, si tiene 6 pulgadas de largo, haré un corte a 4 pulgadas y el segundo corte a 3 pulgadas. Creo que la 3100 te permitiría hacer ese corte en una sola pasada. Pero mi cortadora costó 7000 y la 3100 cuesta 14 mil.

Discussion starter · #10 ·
Realmente me gusta la idea de tener el pie más ligero para algunos de mis clientes. Ya que tengo una unidad comercial en la flota, realmente creo que esto encajará bien. El doble corte no es una gran preocupación para mí porque lo hago mucho de todos modos en mis propiedades de gama alta.

Deberías saber que es una máquina más pequeña, pero no mucho más ligera. Con los neumáticos del 700 son más estrechos que en el 3100, puede comprimir el césped en la misma cantidad. Realmente no he notado ninguna rodera formándose en mis propiedades.

Probablemente es unas pocas cientos de libras más ligero. Solo digo que tiene neumáticos más estrechos, por lo que puede que no haga tanta diferencia como crees.
Publicado a través de un dispositivo móvil

1 - 14 of 14 Posts