La mayoría de los propietarios de Durmax y Powerstroke te "dirán" que el Cummins es un motor inferior y, además, la camioneta "dodge" en la que viene es una basura. Como EX propietario de un Ford F-350 02 7.3L diésel, puedo decirte que el Cummins ISB 5.9L en línea 6 es el diésel de servicio mediano más fuerte, confiable y fácil de mantener del mercado hasta la fecha, busca en Google Cummins ISB?, oh, eso podría implicar alguna educación en motores diésel, pero obviamente todos ustedes lo saben todo sobre los diésel, aprendo algo nuevo todos los días que me despierto.
¿El Duramax, culatas de aluminio/bloque de hierro? ¿Bielas débiles? Si realmente remolcas un remolque que pesa 13,500GTWR o más, sabrías que el DMAX es propenso al sobrecalentamiento, lo que hace que la ECM entre en "modo de emergencia".
Los venerables inyectores de alta presión Powerstroke 7.3L son HEUI/Cat, lo que significa que para alcanzar las 25,000PSI, los inyectores usan aceite de motor para presurizar el #2D, funciona bien, pero cualquier contaminación de aceite o "formación de espuma" resulta en pérdida de potencia.
Powerstroke 6.4L, juntas de culata débiles, el turbocompresor de álabes variables era propenso a fallar, aunque en concepto brillante, en función defectuoso, los puntos de "pivote" en el sistema de álabes variables eran propensos a fracturarse a altas RPM del turbo.
Powerstoke 6.0L juntas de culata débiles, el inyector common rail Seimeins reemplazó a los inyectores HEUI, pero ahora en el 6.0 la bomba de inyección Seimens fue diseñada dentro del valle de la parte trasera del motor, lo que hace que el servicio sea costoso, lo que requiere quitar la cabina del chasis, los segundos turbocompresores DOBLES resultan en sistemas más complicados, la carga de aire de admisión del turbocompresor doble es mayor, pero ahora más caliente, Ford no abordó realmente la carga de admisión de alto calor, pequeño intercooler de plástico en el 6.0, lo que resulta en un motor sobrecalentado?
todos los diésel Duramax y Ford tienen bujías incandescentes y el servicio de inyectores requiere la extracción de las tapas de los taqués, lo que resulta en un costo general de propiedad más alto.
Desde un punto de vista puramente de ingeniería, un motor en línea tendrá un 30% menos de piezas móviles que un motor de 90 grados opuesto, lo que resulta en que no se requiere un equilibrio interno, mientras que un motor en V de 90 grados tira constantemente de la manivela. ¿Un 6 en línea puede funcionar sin un equilibrador armónico?
Diésel de servicio mediano Cummins ISB 5.9L utilizado para camiones de servicio ligero/mediano, agricultura, marina, transporte público autobuses MATA, aplicaciones estacionarias.
Cummins se ha mantenido fiel al motor diésel de servicio mediano ISB 5.9L: el bloque de hierro/culata de hierro de 24 válvulas con rejilla de calentamiento de admisión, en lugar de bujías incandescentes. Los inyectores de combustible son accesibles con la extracción de la tapa de la válvula, el sencillo 6 en línea es el diésel más fuerte, confiable y de menor costo de propiedad del mercado hasta la fecha.
Cummins se vio obligado a cambiar a un desplazamiento de 6.7L para cumplir con los requisitos de emisión de nivel 3 de la EPA para motores diésel, Cummins ya ha cumplido con los requisitos de emisión diésel no obligatorios de la EPA para 2010. ¿Qué significa eso? Duramax e International solo han cumplido con los estándares de la EPA 2008, lo que resulta en más cambios en el motor para cumplir con las leyes finales de emisión diésel de la EPA 2010.
Un cummins 6.7 sigue siendo un motor diésel ISB de 24 válvulas, turbocompresor Holister de geometría variable única, que utiliza una rueda de turbina sólida y desliza todo el conjunto de la rueda dentro de la carcasa del turbocompresor, lo que resulta en un área o volumen de aire más pequeño al arrancar y aumenta el volumen de aire de la carcasa según sea necesario. La única adición al Cummins ISB original es una nueva ECM, ECU Seimens, admisión EGR refrigerada y el Holset VGT ahora está refrigerado por líquido.
Que comiencen las refutaciones
Algunos hechos difíciles de digerir para los que odian a Cummins
http://findarticles.com/p/articles/mi_m0FZX/is_10_67/ai_92586543