Lawn Care Forum banner

Garlon 4 Ultra onzas por galón

23K views 2 replies 3 participants last post by  greendoctor  
#1 ·
Tengo alrededor de 20 acres de roble venenoso y maleza que necesito rociar para un cliente existente. Compré una jarra de 2.5 galones de Garlon 4 Ultra para el trabajo. La tasa para la silvicultura es de 1 a 6 cuartos de galón por acre. Usaré mi equipo con una manguera de 300 pies, pistola JD9 con punta pequeña. ¿Debo usar la tasa más alta, que es de 4+ onzas por galón? Pagué más de $400 por la jarra, así que quiero conservarla. ¿Es bueno usar MSO con él o solo una pegatina estándar?

#2 ·
Garlon 4 rinde mucho, realmente solo necesitas las tasas más altas para troncos más grandes. Yo iría bajo y empaparía los 2' inferiores de los árboles jóvenes, el resto debería quemarse fácilmente. La próxima vez, comprueba el precio de Remedy (Garlon3). He usado ambos y obtuve resultados similares. 4 es mejor para lugares con aceite en árboles más grandes.

#3 ·
Si va a rociar el cepillo, 1 onza por galón funciona bien. Aún mejor es 3/4 oz aplicado como spray para una aplicación húmeda. Piense en la cobertura cuando esté haciendo esto. Piense también en la deriva. No me gustan los aerosoles de bajo volumen y alta concentración de Garlon, Banvel o 2,4-D. Se ve obligado a aplicar gotas más pequeñas para mantener la tasa por acre legal. Por otro lado, es más fácil aplicar un aerosol de baja concentración y alto volumen de manera que se minimice la deriva. Garlon funciona mejor en las vides, la soja, las verduras y los árboles frutales que en los arbustos. La pulverización de bajo volumen súper concentrada no funciona bien para las aplicaciones foliares de Garlon. Si quieres hacer eso, Arsenal funciona mejor. El Garlon quemará las hojas antes de que se transloque al sistema de raíces del cepillo. Los aerosoles basales formulados en diésel son de bajo volumen y muy efectivos en cepillos de hasta 6" de calibre, pero eso requiere mucha mano de obra para los rodales densos. En los cepillos dispersos, los aerosoles basales son más económicos.