¿Alguien más tiene alguna idea sobre esto? ¿Hay algo que pueda hacer por el césped ahora??
Riega mucho y espera que se recupere.Bueno, pensé que me encargaría de la hierba cangrejo este año, pero ahora tengo manchas amarillas y ¿la hierba crece lentamente?
Puse Princep Liquid, a 2 QT por acre como decía, y ahora tengo áreas amarillas y de crecimiento lento? Envié un correo electrónico al lugar donde lo compré y me dijeron que no lo usara en la hierba de Michigan? Pero lo venden aquí y tienen una tabla para los estados del norte sobre cuándo ponerlo? No tiene sentido?
La etiqueta es confusa y dice que algunas hierbas pueden tener un amarillamiento temporal y un crecimiento lento. Entonces, ¿y ahora? También rocié esto en el césped de un amigo, alrededor de dos acres, y me preocupa haber matado su césped?? Vivimos en el campo en el sur de Michigan y tenemos céspedes de campo, muchas malas hierbas y lo que sea que haya en él.
¿Alguien más tiene alguna idea sobre esto? ¿Hay algo que pueda hacer por el césped ahora??
muy cierto... Céspedes no significa que ningún césped se refiera específicamente a los céspedes enumerados Bermuda zoysia son de temporada cálida... también, ¿quién te vendió esto, no los consultaste?Consider hiring a pro, preferably an local owner-operator business rather than a large corporation.
Tuvimos 3 días de fuertes lluvias aquí y hoy he estado caminando por el césped y la mayor parte está amarilla y no crece, e incluso hay grandes lugares donde lo puse y la hierba allí está bien? Solo aquí hay tantas cosas diferentes creciendo y diferentes tipos de pastos en el césped, es difícil decir lo que una persona necesita. Y algunos lugares donde me doy la vuelta y se superponen son malos, pero solo unos pocos puntos de eso. Un par de semanas deberían decirlo, pero creo que estará bien?yellow is ok....it's when it starts turning brown that you need to worry.
¿Estás al norte de Carolina del Norte? ¿Tu pH es superior a 7,8? ¿Qué pasa con el número 4?No usar al norte de Carolina del Norte (excepto en las llanuras costeras de Virginia) o en suelos con un pH superior a 7,8. (4) No usar en suelos de turba o alcalinos.
Tiene usos fuera de los céspedes en su área. Más uso de cultivos que cualquier otra cosa.Sé que también vi eso, pero si lees todas las demás páginas [hay muchas] habla sobre césped y ESA tabla tiene los estados del norte y dice cuándo ponerlo en el césped?? No estoy poniendo excusas, pero por decir lo menos es confuso. ¿Y por qué lo venderían aquí si una persona no se supone que lo use? No deberían venderlo en ningún lugar al norte de Carolina del Norte, ¿verdad? Eso no tiene sentido para mí. Supongo que lo arruiné.
Bueno, sé que no es bonito, pero no es tan malo como lo hiciste parecer.Algunas fotos para que se rían--
View attachment 378973
View attachment 378974
View attachment 378975
¿Actualización? ¿Fotos?Muchas gracias, tomaré muestras de tierra más o menos cada semana y veré qué pasa. También hemos tenido más de 6 pulgadas de lluvia este mes y viene más, así que creo que ayudará un poco.
Y después de enviar un correo electrónico al lugar donde lo conseguí sobre lo que pasó y encontrar a otras personas que lo compraron aquí, agregaron esto a su página web; [También hemos actualizado la página para enumerar ahora en negrita que el producto no se puede usar en céspedes de temporada fría en caso de que la etiqueta no se revise.] ¿Qué te parece?
Como dije, sé que lo arruiné, PERO la etiqueta es confusa, por decir lo menos, Gracias