Lawn Care Forum banner

¿Ayuda? - ¿Césped amarillo y de crecimiento lento ahora?

6.5K views 46 replies 15 participants last post by  Reedo  
#1 ·
¿Alguien más tiene alguna idea sobre esto? ¿Hay algo que pueda hacer por el césped ahora??

#2 ·
Bueno, pensé que me encargaría de la hierba cangrejo este año, pero ahora tengo manchas amarillas y ¿la hierba crece lentamente?

Puse Princep Liquid, a 2 QT por acre como decía, y ahora tengo áreas amarillas y de crecimiento lento? Envié un correo electrónico al lugar donde lo compré y me dijeron que no lo usara en la hierba de Michigan? Pero lo venden aquí y tienen una tabla para los estados del norte sobre cuándo ponerlo? No tiene sentido?

La etiqueta es confusa y dice que algunas hierbas pueden tener un amarillamiento temporal y un crecimiento lento. Entonces, ¿y ahora? También rocié esto en el césped de un amigo, alrededor de dos acres, y me preocupa haber matado su césped?? Vivimos en el campo en el sur de Michigan y tenemos céspedes de campo, muchas malas hierbas y lo que sea que haya en él.

¿Alguien más tiene alguna idea sobre esto? ¿Hay algo que pueda hacer por el césped ahora??
Riega mucho y espera que se recupere.

#4 ·
Ok, probablemente lo arruiné, PERO tienen una tabla para pastos de temporada fresca?? Me basé en eso y hablan de cuánto usar en acres [áreas exteriores]. Eso es también cuánto puse por acres, y dice que algunos pastos pueden tener Temp. amarillo y crecimiento lento, que supongo que es lo que estoy pasando. ¿Parte de mi césped está bien, parece que solo ciertos pastos se ven afectados?

#16 ·
yellow is ok....it's when it starts turning brown that you need to worry.
Tuvimos 3 días de fuertes lluvias aquí y hoy he estado caminando por el césped y la mayor parte está amarilla y no crece, e incluso hay grandes lugares donde lo puse y la hierba allí está bien? Solo aquí hay tantas cosas diferentes creciendo y diferentes tipos de pastos en el césped, es difícil decir lo que una persona necesita. Y algunos lugares donde me doy la vuelta y se superponen son malos, pero solo unos pocos puntos de eso. Un par de semanas deberían decirlo, pero creo que estará bien?

#7 ·
Puede ponerse en contacto con su oficina de extensión local para obtener orientación. Si siguió la etiqueta como dijo, no debería preocuparse.

Personalmente, cuando pruebo un producto nuevo, lo aplico primero a una pequeña sección para ver si se produce algún daño.

Puede intentar lavarlo con agua o aplicar carbón activado para intentar limpiarlo.

#8 ·
Sé que debería haber probado primero un área pequeña, pero lo hecho, hecho está, lo estropeé, pero pensé que estaba siguiendo las instrucciones, ¡que son tan confusas! Hablan de campos de golf y de hacer acres a la vez, así que lo hice. Realmente no puedo regarlo, lo tengo en dos lugares y estoy hablando de acres, no solo de un césped pequeño, así que que llueva y llueva, supongo.
Estoy en el campo y nuestros céspedes aquí tienen todo tipo de hierbas y malezas de todos modos, no solo un tipo de hierba como en una subdivisión.
Como dije, la etiqueta decía que la certificación en las hierbas se volverá amarilla y tendrá un crecimiento lento, pero ¿no decía por cuánto tiempo??

#10 ·
Aquí tienes algunas instrucciones sobre esto:
Precauciones: En céspedes recién plantados, pasto bermuda híbrido, pasto bermuda no latente o pasto zoysia no latente, puede ocurrir una desaceleración temporal del crecimiento y amarillamiento después de la aplicación. Para evitar daños al césped, (1) Úselo solo en céspedes razonablemente libres de infestaciones de insectos, nematodos y enfermedades. (2) No lo use en greens de golf. (3) No lo use al norte de Carolina del Norte (excepto en las llanuras costeras de Virginia) o en suelos con un pH superior a 7,8. (4) No lo use en suelos de turba o alcalinos. (5) No lo aplique sobre el área de enraizamiento de árboles o plantas ornamentales que no estén enumerados en esta etiqueta. (6) No siembre ni resiembre con césped deseable dentro de los 4 meses anteriores o 6 meses posteriores al tratamiento. (7) No aplique este producto a pastos recién sembrados hasta que hayan pasado el invierno y tengan un sistema de rizomas bien desarrollado. (8) No exceda 2 qt/A de Princep Liquid dentro de los 12 meses posteriores a la siembra de pastos. (9) No exceda 2 lb ai/A (2 qt/A de Princep Liquid) por aplicación. (10) No exceda 3 qt/A de Princep Liquid (3 lb ai/A) por año calendario. (11) Máximo de 2 aplicaciones por año

#12 ·
Sé que también vi eso, pero si lees todas las otras páginas [hay muchas], habla sobre césped y ESE gráfico tiene los estados del norte y dice cuándo ponerlo en el césped?? No estoy poniendo excusas, pero es confuso por decir lo menos. ¿Y por qué lo venderían aquí si se supone que una persona no debe usarlo? No deberían venderlo en ningún lugar al norte de Carolina del Norte, ¿verdad? Eso no tiene sentido para mí. Supongo que lo arruiné.

#14 ·
Sé que también vi eso, pero si lees todas las demás páginas [hay muchas] habla sobre césped y ESA tabla tiene los estados del norte y dice cuándo ponerlo en el césped?? No estoy poniendo excusas, pero por decir lo menos es confuso. ¿Y por qué lo venderían aquí si una persona no se supone que lo use? No deberían venderlo en ningún lugar al norte de Carolina del Norte, ¿verdad? Eso no tiene sentido para mí. Supongo que lo arruiné.
Tiene usos fuera de los céspedes en su área. Más uso de cultivos que cualquier otra cosa.

#15 ·
Simizina mata casi todo excepto el maíz. Espero que no mate el césped. En Michigan, si su césped mencionado está muerto, eso no es bueno. Existe una pequeña posibilidad de que pueda replantar con semillas de zoysia. Súper caro. http://www.seedland.com/mm5/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=Seedland&Category_Code=ZOY Existe una pequeña posibilidad de que pueda rociar carbón activado. Esto absorbe los residuos químicos. https://www.buyactivatedcharcoal.co...oal.com/activated-charcoal-for-agriculture/soil-dtox/soil-detox-coal-based.html Tal vez durante un año le gustaría cultivar un poco de maíz, maíz dulce o palomitas de maíz. Conseguiría algunas semillas de raigrás y las plantaría en una maceta en el alféizar de su ventana con la tierra afectada. Tome una nueva muestra del suelo cada semana. Cuando el raigrás comience a tener éxito, la simizina probablemente se haya disipado.

#22 ·
La simazina se descompone en el suelo principalmente por acción microbiana, siendo la temperatura, la humedad y el historial de uso anterior los factores determinantes para la vida media. Puede permanecer mucho tiempo. Si esto no te hace entrecerrar los ojos, nada lo hará: https://ucanr.edu/blogs/UCDWeedScience/blogfiles/13172.pdf

Como no hay una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo y no hacerlo, en este punto me aseguraría de una humedad adecuada y evitaría cualquier estrés, lo que incluye no cortarlo corto: cortadora en la configuración más alta.

Por qué alguien usaría eso para combatir el pasto cangrejo en céspedes de estación fría está más allá de mí. El pasto cangrejo no es exactamente difícil de matar y hay otros productos químicos que hacen el trabajo sin dañar el césped. Espero que hayas aprendido una valiosa lección. Si no sabes lo que estás haciendo :confused:, encuentra a alguien que sí lo sepa :cool2:.

#23 ·
¿Todo lo que quería saber es qué tan mal lo arruiné? ¿Y volverá a crecer la hierba? Siempre usé un tipo de gránulo para las malas hierbas y el pasto cangrejo, pero ahora tengo acres para hacer, así que conseguí un rociador y busqué en línea algo para el pasto cangrejo y esto decía que funcionaría. Y leí la etiqueta varias veces, pero es confuso [para mí de todos modos] ¿Cuántas veces tengo que decir que soy un idiota por usar esto?
Algunos de ustedes me dieron buenas respuestas y gracias por eso,

#25 ·
Si el césped es una mezcla de especies, puede que haya afectado más a la festuca roja rastrera y al raigrás que al bluegrass. Si es seguro en el bluegrass, resiembra con bluegrass.
Creo que tienes razón, a estas alturas todo lo que era amarillo está muerto. ¿Así que debería esperar y tomar una muestra de tierra y plantar algunas semillas [blue grass] en una maceta para ver si crece? ¿O simplemente seguir adelante y sembrar las zonas malas? [mucho]

#27 · (Edited)
Cada semana--plante un poco de centeno anual o perenne en una nueva maceta de muestra del suelo tratado. Cuando el centeno comience a germinar y crecer--es probable que sea seguro sembrar. A una temperatura del suelo de 80 grados--debería tener una pulgada de altura en 5 días. Compare con una maceta de suelo limpio sin tratar.
Por otro lado--las semillas de Bermuda y zoysia pueden ser seguras para sembrar. Lea la etiqueta con atención.
Piense en colocar césped--vienen a la mente Bermuda y zoysia. ¿Ciempiés?
Kentucky bluegrass--probablemente no.
Compre un solo rollo de cada tipo de césped. Colóquelo encima y manténgalo húmedo. Si funciona--esa es su solución. Si prefiere usar esquejes--por supuesto, ¿por qué no? Solo asegúrese de que estén sanos antes de hacer todo el césped.
Soy de Michigan--pero esta información de la U of Georgia parece sugerir que la siembra no funcionaría durante varios meses.

#28 ·
Muchas gracias--Estaré tomando muestras de tierra más o menos cada semana y veré qué pasa. También hemos tenido más de 6 pulgadas de lluvia este mes con más por venir, así que creo que ayudará un poco.

Y después de enviar un correo electrónico al lugar donde lo conseguí sobre lo que pasó y encontré a otras personas que lo compraron aquí, agregaron esto a su página web; [ También hemos actualizado la página para enumerar ahora en negrita que el producto no se puede usar en céspedes de estación fría, en caso de que la etiqueta no se revise. ] ¿Qué te parece?
Como dije, sé que lo arruiné PERO la etiqueta es confusa, por decir lo menos, Gracias

#29 ·
Muchas gracias, tomaré muestras de tierra más o menos cada semana y veré qué pasa. También hemos tenido más de 6 pulgadas de lluvia este mes y viene más, así que creo que ayudará un poco.

Y después de enviar un correo electrónico al lugar donde lo conseguí sobre lo que pasó y encontrar a otras personas que lo compraron aquí, agregaron esto a su página web; [También hemos actualizado la página para enumerar ahora en negrita que el producto no se puede usar en céspedes de temporada fría en caso de que la etiqueta no se revise.] ¿Qué te parece?
Como dije, sé que lo arruiné, PERO la etiqueta es confusa, por decir lo menos, Gracias
¿Actualización? ¿Fotos?