En el centro arenoso de Texas tengo algo de bermuda costera plantada, probablemente por el desarrollador que puso caminos en el área y, por supuesto, varias malezas nativas. Estoy dejando gran parte del área frontal 'natural' desde la carretera con la bermuda costera y las gramíneas nativas haciendo lo suyo en gran medida... pero tengo algunos parches arenosos desnudos que suman alrededor de 500 pies cuadrados, nada más que arena pura todavía...
¿Cómo puedo expandir/fomentar la bermuda costera existente para que llene estas áreas arenosas desnudas? He estado aquí un par de años y la irrigación no ha hecho mucho. ¿Debo tomar manualmente algo de bermuda costera cercana, cortarla con una pala o algo así, e incorporarla manualmente en parches arenosos desnudos o rastrillarla? ¿O continuar regando y esperar un par de años para ver si se propaga?
Gracias,
¿Cómo puedo expandir/fomentar la bermuda costera existente para que llene estas áreas arenosas desnudas? He estado aquí un par de años y la irrigación no ha hecho mucho. ¿Debo tomar manualmente algo de bermuda costera cercana, cortarla con una pala o algo así, e incorporarla manualmente en parches arenosos desnudos o rastrillarla? ¿O continuar regando y esperar un par de años para ver si se propaga?
Gracias,