Lawn Care Forum banner

¿Cómo poner precio a un césped crecido?

16K views 15 replies 10 participants last post by  Caddyshack Lawn Care  
#1 ·
Hola chicos,

Espero que algunos de ustedes puedan ayudarme. Tengo algunas dificultades para fijar el precio de los céspedes que están demasiado crecidos. Generalmente, proporciono precios a mis clientes de alrededor de 15 cm y me cuesta fijar el precio de cada cliente de manera justa.

Entonces, ¿cómo calcula la mayoría de ustedes el precio? Estoy seguro de que puede determinar el precio por pie cuadrado y la longitud de la hierba, pero aparte de eso, no estoy seguro de por dónde empezar. Cualquier consejo o sugerencia sería apreciado.

#2 ·
Primero calculo cómo sería en un corte normal. Si calculo que se necesita un corte doble para que se vea bien, entonces duplico el precio. Si es demasiado largo y tengo que cortar/embolsar, entonces agrego el precio del corte + la tarifa de la bolsa + la tarifa de descarga + la tarifa PITA. Depende de la longitud y de muchos otros factores.

#4 ·
Si puedo vender a la persona que llama por el crecimiento excesivo para que obtenga un contrato conmigo para la temporada, les hago un pequeño descuento. Si solo llaman para un corte único porque son perezosos y lo dejan crecer demasiado, entonces precio en consecuencia. Luego agrego un poco más encima solo porque es un gran PITA.

#5 ·
Si puedo vender a la persona que llama por el crecimiento excesivo para que obtenga un contrato conmigo para la temporada, les hago un pequeño descuento. Si solo llaman para un corte único porque son perezosos y dejan que se vuelva demasiado grande, entonces precio en consecuencia. Luego agrego un poco más encima solo porque es un gran PITA.
¡Gracias WaddlesLLC! ¿Alguien más tiene alguna sugerencia?

#9 ·
Tuve una llamada para una propiedad que probablemente tomaría alrededor de media hora, más o menos, en un horario semanal con una cortadora de césped de 36". Estaba bien en dos meses de crecimiento de primavera sin haber sido cortado.

Le dije $300. Ella dijo: "¿Qué tal $250?"
Yo dije: "A $300 todavía estás pagando menos que si hubieras estado pagando semanalmente para que lo cortaran cuando necesitaba ser cortado por primera vez, y ahora es un desastre, así que no, el precio es $300".

"Encontraré a alguien más".

Me parece bien.

Todos tendrán un "método" diferente para calcular los precios. A algunos tipos no les importa, lo harán por unos pocos dólares extra. Algunos tipos lanzan cifras enormes y ven si enganchan a uno. Hice demasiados "favores" (precios bajos porque no estaba seguro de cómo fijarlo correctamente) para la gente en mi primera temporada, dije "a la mierda" y ahora lo hago por mucho dinero, o no lo hago en absoluto, principalmente lo último.
Nunca sabes con qué puedes toparte en toda esa mierda. Si tuviera una cortadora vieja, tal vez, pero no estoy pasando una cortadora nueva sobre ladrillos y tuberías y Dios sabe qué más.

Hay cien tipos hambrientos por ahí con una cortadora de empuje que cortarán un campo de heno por una caja de cerveza. Adelante, muchachos, no lo quiero.

#10 ·
Todas las respuestas anteriores son buenas. En resumen, si no te importa cómo se ve semanalmente, el trabajo no es para mí.

#11 ·
Disfruto mucho cortando céspedes cubiertos de maleza por el mismo precio que cualquier otro jardín, ya que los hago en casi el mismo tiempo.
Acabo de cortar uno hoy, la hierba me llegaba hasta las rodillas, dos pasadas y se acabó, 15 minutos después tenía un aspecto terminado, sin grumos, sin recortes visibles.

Algunos clientes se resisten, unos pocos aquí y allá.
Por lo general, los mismos que constantemente me piden que corte más corto o más bajo.
Pronto, algunos de ellos podrían empezar a buscar un servicio que lo haga.

#13 ·
No tengo la súper cortadora de césped que usa Herler, que convierte un campo de heno en un césped cuidado en 15 minutos, pero antes de cotizar una de estas, pregunto qué quiere el cliente. Algunos solo quieren que lo corten para que el municipio no los multe. Algunos quieren que se vea lo mejor posible. Si tengo tiempo para hacerlo, y solo necesita ser cortado, normalmente cobraré de 2 a 2,5 veces el corte normal. Si lo quieren bien para que el agente inmobiliario pueda mostrar la casa o por cualquier otra razón, lo calcularé sobre una base horaria más las tarifas de descarga para embolsar, básicamente lo facturaré como una limpieza de primavera, estimo cuántas horas tomará x mi tarifa es igual al cargo mínimo para el cliente con un límite de precio máximo.

Hice algunos de esos el año pasado, solo miré uno este año y ni siquiera lo oferté porque no tuve tiempo de hacer el trabajo antes de la fecha límite. Uno que hice el año pasado tenía más de 18" de alto, 1/4 de acre y obtuve $200 para embolsarlo para que pudieran tomar fotos para el agente inmobiliario.

#15 ·
Disfruto mucho cortando céspedes cubiertos de maleza por el mismo precio que cualquier otro jardín, ya que los hago en casi el mismo tiempo.
Acabo de cortar uno hoy, la hierba me llegaba hasta las rodillas, dos pasadas y listo, 15 minutos después tenía un aspecto terminado, sin grumos, sin recortes visibles.

Algunos clientes se resisten, unos pocos por aquí y por allá.
Por lo general, los mismos que constantemente me piden que corte más corto o más bajo.
Pronto, algunos de ellos podrían empezar a buscar un servicio que lo haga.
Viendo este tipo de comentarios con suficiente frecuencia, me parece extraño que la gente de la industria se queje de los novatos y los que ofrecen precios bajos, lo que dificulta obtener la tarifa adecuada porque algún imbécil lo hará por la mitad de precio, y sin embargo, hacen exactamente lo mismo al fijar el precio de los céspedes descuidados y no piensan en ello.