Lawn Care Forum banner

¿Cómo fijar el precio de la poda de arbustos y matorrales?

53K views 23 replies 17 participants last post by  Scott87  
#1 · (Edited)
Tengo un nuevo cliente con un patio pequeño pero con muchos arbustos y matorrales. Quiere que todos los arbustos estén recortados. ¿Cuál es una buena manera de fijar el precio de la poda de arbustos? ¿Igual que cortar el césped? Le cotice el patio por aproximadamente $30.00. Me dijo que era demasiado barato y que tal vez quisiera reconsiderar ese precio. Dijo que la señora de al lado paga $90.00 por su patio... Lo miré y parecía que cobraría $60-$65.00. ¡Gracias por sus sugerencias!

Sí, tendré que llevarme los recortes.

#2 ·
El precio lo calculo por tamaño y cantidad de arbustos. Cuanto más grandes sean, más cuesta y cuantos más haya, más cuesta, también depende de lo difícil que sea la limpieza.

#3 · (Edited)
He hecho un par de búsquedas aquí y parece haber un consenso uniforme entre cobrar por hora o por arbusto o a tanto alzado. Así que para facilitarme las cosas y cubrir mis costos de limpieza, las tarifas de descarga y pagar a mi ayudante, parece que cobraré lo mismo que mi tarifa de corte. Aproximadamente $60/hora. Con una amplia variedad de trabajos involucrados... recortar, rastrillar, embolsar, descargar. Algunos en la escalera, la mayoría no, será una buena manera de comenzar y ver cómo va. Puedo ajustarlo más tarde.

Realmente no quería el trabajo de arbustos, pero sí quería cortar el césped, así que puede tomarlo o dejarlo y no me dolerá en absoluto.

Cuanto más hago estos patios y me familiarizo con el trabajo y el equipo necesario... a $1.00/minuto no solo es justo, sino que puede ser un poco barato. A $1.00/minuto o $60/hora obtienes a mí, a mi ayudante, equipo, gasolina, aceite, cuchillas, viajes Y el trabajo hecho. La mayoría de los trabajos basados en servicios, es decir, reparación de electrodomésticos, fontanero, electricista, etc. pagas una llamada de servicio de $75.00-$100.00 solo para que aparezcan. Ni siquiera han empezado a trabajar todavía. Luego entra en juego el cargo por hora. ¿Por qué debería ser diferente??

#4 ·
He hecho un par de búsquedas aquí y parece que hay un consenso uniforme entre cobrar por hora o por arbusto o tarifa plana. Entonces, para facilitarme las cosas y cubrir mis costos de limpieza, tarifas de descarga y pagar a mi ayudante, parece que cobraré lo mismo que mi tarifa de corte. Aproximadamente $60/hora. Con una amplia variedad de trabajo involucrado... recortar, rastrillar, embolsar, descargar. Algunos en la escalera, la mayoría no, será una buena manera de comenzar y ver cómo va. Puedo ajustarlo más tarde.

Realmente no quería el trabajo de arbustos, pero sí quería cortar el césped, así que puede tomarlo o dejarlo y no me dolerá en absoluto.

Cuanto más hago estos patios y me familiarizo con el trabajo y el equipo necesario... a $1.00/minuto no solo es justo, sino que puede ser un poco barato. A $1.00/minuto o $60/hora me tienes a mí, a mi ayudante, al equipo, a la gasolina, al aceite, a las cuchillas, al viaje Y el trabajo hecho. La mayoría de los trabajos basados en servicios, lo que significa la reparación de electrodomésticos, fontaneros, electricistas, etc., usted paga una llamada de servicio de $75.00-$100.00 solo para que aparezcan. Ni siquiera han empezado a trabajar todavía. Luego entra en juego el cargo por hora. ¿Por qué debería ser diferente??
Realmente depende un poco de lo que esté haciendo la competencia. No quieres excluirte de los trabajos, pero aún quieres obtener lo que vales. ¿Qué parte de Arkansas?

Sé que aquí en Fort Smith generalmente revisaré los arbustos, el tipo de arbustos y árboles (Crape Myrtles más que cualquier otra cosa) y fijaré el precio en consecuencia, pero generalmente sale a unos $50 por hora por persona si me quedo en un trabajo. Si estuviera haciendo dos trabajos, digamos uno justo al otro lado de la calle, entonces generalmente saldría un poco más de $50 por hora por persona.

#7 ·
Tengo todos los jardines que quiero por $60.00/hora de corte. No me importa si me salgo del precio en la poda de arbustos. Así que si lo consigo o no, no me hace NINGUNA diferencia. Todavía me mantengo en el mismo precio para los arbustos. Aceptarán o rechazarán. ¡Gano de cualquier manera!

#8 ·
Tengo todos los patios que quiero por $60.00/hora de corte. No me importa si me saco del precio en la poda de arbustos. Así que si lo consigo o no, NO me hace ninguna diferencia. Todavía me mantengo en el mismo precio para los arbustos. Aceptarán o rechazarán. ¡Gano de cualquier manera!

Lo dije antes y lo diré de nuevo. En mi área, lo que más escucho es "nadie aparece" o "tú (yo) soy el único que está tomando patios nuevos", así que con ese tipo de demanda, ¡es un "mercado de precios" aquí en NWA! ¡En Bella Vista cortan patios por $85.00/hora! ¡Ojalá estuviera allí. ¡Iría a tiempo completo en un abrir y cerrar de ojos!
Sí... mucha gente mayor con algo de $$$ en Bella Vista. Tengo el mismo problema en mi área con los LCO que no aparecen y otros tipos voladores que tampoco aparecen. Recibo muchas llamadas donde el cliente afirma específicamente que ese es el problema. Les digo que lo que sucede es que muchos de estos tipos por aquí se ponen un precio demasiado barato a principios de año para que puedan llenar sus horarios, pero a medida que avanza la temporada comienzan a elegir qué patios quieren hacer. Nunca he hecho eso.

#9 ·
Bueno, en primer lugar, ¿estás RECORTANDO o PODANDO? Hay una gran diferencia entre los dos. Si no tienes conocimientos sobre plantas, primero adquiriría algunos conocimientos antes de andar cortando cosas. Preferiría mucho más hacer trabajos de jardinería todo el día. No tengo que cargar con cortacéspedes y desbrozadoras y puedes cobrar una prima si sabes lo que estás haciendo.

#11 ·
Actualización:
Después de pensarlo anoche, decidí rechazar la poda de los arbustos. Informé al cliente esta mañana. En resumen, tengo todo el trabajo que puedo manejar y, en este momento, no tengo interés en sobrecargarme con un trabajo que normalmente no hago de todos modos. No he tenido noticias, pero le dije que entendería si quería encontrar una empresa que lo hiciera todo. ¡Gracias a todos aquí!

#12 ·
Acabo de ir a ver una casa hoy para podar setos, decidme qué pensáis de mi oferta. 15 $ por el arbusto alto, este mide unos 7-8 pies de altura y unos 40 $ por los 40 pies de longitud de arbustos a la altura de la cintura o podría hacer 1,50 $ por pie, lo que son 60 $. Pero creo que los 60 $ pueden ser un poco altos.
Además, tengo la casa de 1 piso con 140 pies de canalones por la que iba a cobrar 140 $ porque la inclinación del tejado es demasiado alta para caminar. También lavo todos los canalones para asegurarme de que todos los restos se limpien.
Cobro lo que mucha otra gente cobra, de la cintura a los hombros 10 $, como está por encima de mis hombros, he añadido 5 $. ¿Podríais también sugerir si es mejor usar los 1,50 $ cuando no se puede saber cuántos arbustos hay en la fila o usar un método diferente para pujar?

Gracias

#13 ·
Bueno, en primer lugar, ¿estás PODANDO o RECORTANDO? Hay una gran diferencia entre los dos. Si no tienes educación sobre plantas, primero adquiriría algunos conocimientos antes de cortar cosas. Preferiría mucho más hacer trabajos de jardinería todo el día. No tienes que cargar cortacéspedes y recortadoras y puedes cobrar una prima si sabes lo que estás haciendo.
Publicado a través de un dispositivo móvil
Supongo que por la pregunta, está hackeando.

#14 ·
Acabo de ir a ver una casa hoy para podar un seto, decidme qué pensáis de mi oferta. 15 $ por el arbusto alto, este tiene unos 7-8 pies de altura y 40 $ por los 40 pies de largo de arbustos a la altura de la cintura o podría hacer 1,50 $ por pie, lo que son 60 $. Pero creo que los 60 $ pueden ser un poco altos.

Además, tengo la casa de 1 piso con 140 pies de canalones por la que iba a cobrar 140 $ porque la inclinación del tejado es demasiado alta para caminar. También lavo todos los canalones para asegurarme de que todos los residuos estén limpios.

Cobro lo que mucha gente cobra, de la cintura a los hombros 10 $, ya que está por encima de mis hombros, he añadido 5 $. ¿Podríais sugerir también si es mejor utilizar los 1,50 $ cuando no se puede saber cuántos arbustos hay en la fila o utilizar un método diferente para pujar?

Gracias
1,50 $ por pie parece barato. Parece que debería haber varios precios como por debajo de la rodilla (pequeño) es 1,50 $ por pie. De la rodilla a la cintura es 2,00 $ por pie. De la cintura al pecho es 2,50 $. ¿Del pecho a la parte superior de la cabeza o unos 6' es 2,50 $ por pie? Más el ancho... un seto puede tener unos pocos pies de ancho o 6 pies de ancho.

¿Sus 1,50 $ incluyen la limpieza y la retirada?

#15 ·
$1.50 por pie parece barato. Parece que debería haber varios precios como por debajo de la rodilla (pequeño) es $1.50 por pie. De la rodilla a la cintura es $2.00 por pie. De la cintura al pecho es $2.50. ¿Del pecho a la parte superior de la cabeza o aprox. 6' es $2.50 por pie? Más el ancho... un seto puede tener unos pocos pies de ancho o 6 pies de ancho.

¿Su $1.50 incluye la limpieza y la eliminación?
Muy cierto, todavía soy muy nuevo en la fijación de precios de las cosas. Tengo una guía que parecía ser bastante buena cuando puedes contar la cantidad de arbustos que hay, pero no pude hacerlo en esta situación.

Intento obtener $65 por hora recortando arbustos y recorté estos setos y otro arbusto pequeño y limpié en, creo, menos de 35 minutos. Pero, solo pensé en un precio para ello.

#18 ·
Estima cuánto tiempo crees que te llevará completar el trabajo, incluyendo el transporte y el vertido. Calcula cuánto quieres que te paguen por hora. Ahora añade la tarifa de vertido. Realmente es así de fácil.

¿Qué estás usando para cortar la maleza?
Digamos que un cortasetos... Empaquetándolos en bolsas de jardín y dejándolos para su recogida, pero llévate los pantalones. Si hago 140 pies de arbusto de 6 pies de altura, debería tardar 2 horas o menos.

#23 ·
La mejor manera, en mi opinión, de ponerle precio a algo es obtener una buena estimación de cuánto tiempo le llevará un proyecto, ¿un día? ¿Medio día? ¿4 días? No se necesita mucha habilidad para recortar, pero creo que debería tener un precio más alto que lo que ganas por hora cortando el césped.

La mayoría de la gente puede recortar, sí, hay una forma adecuada y un tiempo para hacerlo, es decir, más seguro para las plantas, no en verano, pero es cuando la mayoría quiere que se recorte, ya que el crecimiento de la primavera no se ve nítido, podar las cosas hasta el collar para que se cure en lugar de dejar un tocón que se pudrirá y dejará que la podredumbre entre en el árbol, mantener un líder central para los árboles en forma de pirámide, eliminar los chupones, algo como la hiedra venenosa que se apodera de la planta debe rastrearse hasta la raíz y arrancarse tanto como sea posible, mantener cuchillas limpias/desinfectadas para ciertas plantas para no introducir enfermedades o algo de otras plantas, sin embargo, cosas como esa se pueden hacer mal.

En realidad, me gusta recortar, es la limpieza lo que puede ser un problema, pero a veces puedes acolchar, cortar el césped y soplar los recortes pequeños en algún lugar beneficioso, como justo debajo del árbol como mantillo natural, las espinas pueden ser un problema para limpiar.

Pero, básicamente, cualquier cosa debería tener un precio más alto que una tarifa de corte de césped, la mayoría puede recortar, pero simplemente no quieren o no tienen tiempo para hacerlo o comprar y mantener las herramientas para ello, lo mismo con el corte de césped. Quiero decir, algunos están ganando más de 800 al día solo cortando el césped, pero también su área puede dictar mucho: si es un área cara como NJ/NY/California, la gente gana más dinero allí, por lo que su precio debe ser más alto que en algún lugar en medio de la nada, en medio del país, donde puede obtener una casa nueva de 2 pisos por 250 mil dólares, lo que costaría 650 mil dólares en un área cara. Así que encuentre el ingreso promedio de su estado/área y parta de ahí, la mayoría no están dirigiendo un negocio para el ingreso promedio, hay muchos trabajos más fáciles que pagan el promedio, en un estado/área caro, algunos cobran por una tarifa de seis cifras, algunos alrededor de una tarifa de 80 mil, muchos cobran algo así como una tarifa de 150 mil+.