Lawn Care Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

Dishiki

· Registered
18 Posts
Discussion starter · #1 ·
Estoy interesado en comprar un ZTR de 42 pulgadas. Tengo alrededor de una acre de césped y tengo algunas colinas. Quiero mantenerlo en el rango de 2500-3500.

Me gustan los Hustler, pero el concesionario está a 29 millas de distancia, así que no estoy seguro de querer ir allí cada vez para que lo arreglen. Hay distribuidores de Bad Boy, Toro y Ariens a menos de 5 millas.

Realmente estaba mirando el Hustler. ¿Es mucho mejor que un Toro? El Bad Boy se ve bien, pero el concesionario local tiene el motor 21 B&S. El Toro tiene un Kawasaki de 20 hp y es 500 dólares más barato. Luego está el Ariens, que tiene tres cuchillas.

Voy a acolchar el 95% del tiempo, así que también quiero tener eso en cuenta.

Le pregunté al distribuidor la misma pregunta sobre el Toro (supongo que Timecutter). Dijo que el Hustler definitivamente valía la diferencia de precio. Terminé yendo con un Hustler Sport de 48" con motor Honda. Si yo fuera tú, iría con un Hustler o Badboy por ese rango de precios. El distribuidor de Hustler puede estar más lejos, pero es posible que tengas que ir allí con mucha menos frecuencia.

Le pregunté al concesionario la misma pregunta sobre el Toro (supongo que Timecutter). Dijo que el Hustler definitivamente valía la diferencia de precio. Terminé eligiendo un Hustler Sport de 48" con motor Honda. Si estuviera en tu lugar, elegiría un Hustler o Badboy para ese rango de precios. Es posible que el concesionario Hustler esté más lejos, pero es posible que tengas que ir allí con mucha menos frecuencia.
Soy un concesionario Hustler, pero no un concesionario Badboy o Toro. Con todo, el Badboy y el Hustler tendrán un marco y una plataforma más fuertes, pero en el Badboy el eslabón más débil es el motor Briggs, lo que hace que el Kawasaki en el Toro suene como la mejor compra para mí. No estoy seguro de qué motor tienes para la opción Hustler, pero si tiene un Kawasaki o Honda, yo iría por esa ruta.

¡29 millas no es tan lejos y no creo que tenga que arreglarse tan a menudo, ¡incluso si alguna vez! ¡El Hustler Sport 42" es un cortacéspedes sólido y hay muchos propietarios felices que los han comprado en las últimas dos temporadas! Ese cortacéspedes tiene algunas opciones de motor, puedes obtener los motores Kawasaki, Honda o Briggs y si fuera yo, iría con el Kawasaki, pero en mi opinión, ¡no creo que puedas equivocarte con ninguno de ellos!

Discussion starter · #6 ·
Gracias por las respuestas. Hablé con otro distribuidor que cambió de Hustler a Big Dog. Aparentemente, ambos son fabricados por Excel. Los Big Dog tienen 17.5 hp B&S o un Kawasaki de 18 hp. Eso parece poco potente en comparación con el Toro y el Hustler. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos? El Hustler que estaba mirando tenía el motor Kawasaki.

Gracias por las respuestas. Hablé con otro distribuidor que cambió de Hustler a Big Dog. Aparentemente, ambos son fabricados por Excel. El Big Dog tiene 17,5 hp B&S o un Kawasaki de 18 hp. Eso parece poco potente en comparación con el Toro y el Hustler. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos? El Hustler que estaba mirando tenía el motor Kawasaki.
Miré bigdog y, en comparación, cuestan lo mismo, pero Hustler tenía mejor soporte de garantía. Así que me decidí por Hustler, pero en el modelo deportivo la única diferencia mecánica que conozco es el motor.

Gracias por las respuestas. Hablé con otro distribuidor que cambió de Hustler a Big Dog. Aparentemente, ambos están fabricados por Excel. El Big Dog tiene 17,5 hp B&S o un Kawasaki de 18 hp. Eso parece poco potente en comparación con el Toro y el Hustler. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos? El Hustler que estaba mirando tenía el motor Kawasaki.
Parece poco potente, ¡pero no lo es! Tuve un Hustler Mini Fastrak con un Kohler de 17 hp de un solo cilindro y tenía mucha potencia. Ahora tengo un Hustler Super Duty de 42" con un Kawasaki de 19 hp y se siente más o menos igual que el Kohler de 17 hp. ¡Mucha potencia! Estas máquinas son más pequeñas, por lo tanto, los motores más pequeños. Big Dog sería una cortadora de césped que vale la pena mirar, son una división de Hustler, así que estoy seguro de que son una buena máquina. Se han mencionado aquí algunas veces, pero ¿todavía no he visto a ningún miembro que haya comprado una? ¡En el foro de propietarios es eso! ¡Podrías ser el primero! Y si vas con el Big Dog, estoy seguro de que a otros les encantaría recibir comentarios al respecto. ¿Me imagino que estabas mirando el C142? ¡Muy similar al Sport! ¿Obtuviste un precio con ambos motores? ¡Tengo curiosidad por saber a qué precio están! ¡El Kawasaki sería el camino a seguir y 18 hp serían suficientes para ese pequeño hot rod!

Discussion starter · #9 ·
Sí, los tengo ambos con precio. El perro grande es más caro que el hustler, lo cual es sorprendente ya que parece ser la misma máquina.
Hustler 42 con 18 hp Kawasaki. 3.166. A 29 millas de distancia.
Big Dog 42 con 18 hp Kawasaki 3.400. A 5 millas de distancia
El kit de mantillo en ambos es 99. Voy a ver el perro grande y si me gusta, voy a ver si pueden igualar el precio del Hustler.
Publicado a través de un dispositivo móvil

Sí, los tengo ambos con precio. El perro grande es más caro que el hustler, lo cual es sorprendente ya que parece ser la misma máquina.

Hustler 42 con Kawasaki de 18 hp. 3.166. A 29 millas de distancia.
Big Dog 42 con Kawasaki de 18 hp 3.400. A 5 millas de distancia

El kit de acolchado en ambos es de 99. Voy a ver el perro grande y si me gusta voy a ver si pueden igualar el precio del Hustler.
¡Ese es un gran precio para el Hustler! Si puedes igualar ese precio en el BD, ¡lo estás haciendo muy bien! ¡Me parece sorprendente! ¿Son ambos de 2011? No es que sea un gran problema, pero podría explicar la diferencia de precio.

Solo tengo curiosidad por saber si ya has probado estas máquinas. ¡Asegúrate de estar cómodo con ellas!

Discussion starter · #11 ·
¡Ese es un gran precio para el Hustler! ¡Si puedes igualar ese precio en el BD, lo estás haciendo muy bien! ¡Me parece sorprendente! ¿Son ambos de 2011? No es que sea un gran problema, pero podría explicar la diferencia de precio.

Solo tengo curiosidad por saber si ya probaste estas máquinas. ¡Asegúrate de estar cómodo en ellas!
Así que fui a probar el Hustler. Fue un viaje de unos 45 minutos. Gran paseo. Gran máquina. Fueron 3166 más 99 por la trituradora. También tenían un Gravel ZT 42 con un Kawasaki de 22 hp. Conduje eso y también me encantó. No noté mucha diferencia en el viaje.

Terminé optando por el Gravely. El 22 contra el 18 fue un factor. Sé que la plataforma del Hustler está soldada y la del Gravely está estampada, pero solo estoy haciendo mi césped. Supongo que el precio fue el factor decisivo. Salí por la puerta con la trituradora por 2700, 500 más barato que el Hustler. Lo recogeré el sábado después de que obtengan las cuchillas de mantillo y las pongan.

El concesionario fue genial. Dijo que si llego a casa y no me gusta, puedo cambiarlo por el Hustler. Informaré una vez que haga mi primer corte.

Terminé optando por la Gravely.
¡Bien, felicitaciones y bienvenido a la propiedad ZTR! ¡Los Gravely ZT han sido populares este año! Me gustan. Siempre quise probar una Gravely, ¡pero no ha habido distribuidores en 100 millas! El más cercano estaba fuera del estado en Delaware. Creo que recientemente han aparecido algunos, pero todavía están bastante lejos.

En cuanto a la plataforma, la plataforma estampada le servirá bien, ve tractores de césped de 12 años con las plataformas estampadas aún en buen estado. ¡Optó por HP en lugar de una plataforma fabricada y probablemente yo también lo haría! Siéntese un rato y háganos saber qué le parece su máquina. Si lo desea, ¿por qué no toma algunas fotos y las coloca en la página de fotos del propietario y nos brinda un poco de información sobre la máquina? Esto ayuda a la siguiente persona que esté interesada en su máquina. ¡Incluiré el enlace! ¡Feliz siega!

Enlace
http://www.lawnsite.com/showthread.php?t=322595

1 - 12 of 12 Posts