En mi opinión... ¡no compres el asiento! Estás comprando más al distribuidor (soporte) que a cualquier otra cosa. Puedes cambiar el asiento por un asiento con suspensión neumática o mecánica por entre $200-600. O simplemente agrega una inserción neumática o mecánica.
El Hustler SDX tiene el motor de la serie Kawi FX, que es uno de mis favoritos y el de muchos otros. ¿Qué motor tiene el Toro?
Tanto el Hustler como el Toro durarán, suponiendo que se les dé el mantenimiento adecuado. Consigue la plataforma más grande (60?) que puedas colocar en tus propiedades.
¡No lo compres por el asiento!!!!
Seguro que conseguiré uno de 60 pulgadas
Al mirar las plataformas, el Hustler se siente más grueso, mientras que el Toro tiene el mata vacas, como yo lo llamo, una tira de metal doblada en ángulo en la parte inferior. El Hustler es una pieza doblemente soldada.
Ambos tienen el mismo motor e hidro.
El asiento del Hustler es mejor
El asiento del Toro está más reclinado
La plataforma Hustler está colgada de una pieza de metal giratoria
El Toro está colgado de una cadena (mucho mejor)
El funcionamiento con el pie del Toro está muy a la derecha, la ergonomía es extraña.
El pedal para subir y bajar la plataforma está en un lugar mucho mejor en el Hustler.
Pero no conozco los antecedentes de Hustler, ¿mi supervisor de turno tiene un raptor? No hay problemas y está en casa
El propietario corta 10 acres a la semana
Cortaré alrededor de 14 en total a la semana, mi jardín y los vecinos me pagarán para hacer el suyo.
Mi mejor amigo es dueño de un negocio de jardinería y usa scags y un toro de pie. Pero sus máquinas se usan todo el día, todos los días, así que estoy comprando las mías.
Scags fuera de mi rango de precios. Los Hustler son bonitos en persona, Toro es bien conocido por ser muy confiable y las piezas y el servicio para ambos son iguales. La tienda está a 4 millas de mi casa.
Publicado a través de un dispositivo móvil