Lawn Care Forum banner

Hustler SDX vs. Toro 5000/6000 60 pulgadas

11K views 17 replies 5 participants last post by  1striper1  
#1 ·
Debatiendo sobre cuál comprar. Tengo 5 acres con ligeras colinas. También haré el jardín de mis vecinos y mi casa de alquiler (parte de su contrato).
El asiento Hustler es extremadamente cómodo, pero no vi que no estuviera colgado de la cadena en la plataforma.

#4 · (Edited)
En mi opinión... ¡no compres el asiento! Estás comprando al distribuidor (soporte) más que nada. Puedes cambiar el asiento por un asiento con suspensión neumática o mecánica por entre $200-600. O simplemente agrega una inserción neumática o mecánica.

El Hustler SDX tiene el motor de la serie Kawi FX, que es mi favorito y el de muchos otros. ¿Qué motor tiene el Toro?

Tanto el Hustler como el Toro durarán, suponiendo que se les dé un mantenimiento adecuado. Obtén la plataforma más grande (60?) que puedas colocar en tus propiedades.

¡No lo compres por el asiento!!!!

EDIT - ¿En qué estado vives? ¿Qué tipos de hierba estás cortando?

#5 ·
En mi opinión... ¡no compres el asiento! Estás comprando más al distribuidor (soporte) que a cualquier otra cosa. Puedes cambiar el asiento por un asiento con suspensión neumática o mecánica por entre $200-600. O simplemente agrega una inserción neumática o mecánica.

El Hustler SDX tiene el motor de la serie Kawi FX, que es uno de mis favoritos y el de muchos otros. ¿Qué motor tiene el Toro?

Tanto el Hustler como el Toro durarán, suponiendo que se les dé el mantenimiento adecuado. Consigue la plataforma más grande (60?) que puedas colocar en tus propiedades.

¡No lo compres por el asiento!!!!
Seguro que conseguiré uno de 60 pulgadas

Al mirar las plataformas, el Hustler se siente más grueso, mientras que el Toro tiene el mata vacas, como yo lo llamo, una tira de metal doblada en ángulo en la parte inferior. El Hustler es una pieza doblemente soldada.
Ambos tienen el mismo motor e hidro.
El asiento del Hustler es mejor
El asiento del Toro está más reclinado

La plataforma Hustler está colgada de una pieza de metal giratoria
El Toro está colgado de una cadena (mucho mejor)

El funcionamiento con el pie del Toro está muy a la derecha, la ergonomía es extraña.

El pedal para subir y bajar la plataforma está en un lugar mucho mejor en el Hustler.

Pero no conozco los antecedentes de Hustler, ¿mi supervisor de turno tiene un raptor? No hay problemas y está en casa
El propietario corta 10 acres a la semana

Cortaré alrededor de 14 en total a la semana, mi jardín y los vecinos me pagarán para hacer el suyo.

Mi mejor amigo es dueño de un negocio de jardinería y usa scags y un toro de pie. Pero sus máquinas se usan todo el día, todos los días, así que estoy comprando las mías.

Scags fuera de mi rango de precios. Los Hustler son bonitos en persona, Toro es bien conocido por ser muy confiable y las piezas y el servicio para ambos son iguales. La tienda está a 4 millas de mi casa.
Publicado a través de un dispositivo móvil

#6 ·
¿La tienda que está a 4 millas de distancia tiene buena reputación?

¿Puedes demostrar cada uno en tu casa?
Olvídate de cómo se ven las cubiertas... se trata de cómo cortan TU césped. Ambas cubiertas son lo suficientemente resistentes para tus necesidades.

La cubierta de la SDX NO es la misma que la de la XOnei (un paso más arriba). La XOnei (y superior) tiene la mejor cubierta de Hustler.

SI te gusta más la Hustler, tal vez deberías mirar una XOnei, ya que tiene la mejor cubierta y bombas y motores Parker separados. Tal vez $1000 más (?) y solo una mejor unidad en general, en mi opinión.

La ergonomía es importante, sin duda. Piensa en cuántas horas vas a estar en ella.

Hay Scag's en tu rango de precios......

#7 ·
¿La tienda que está a 4 millas de distancia tiene buena reputación? ¿Puedes probar cada uno en tu casa? Olvídate de cómo se ven las cubiertas... se trata de cómo cortan TU césped. Ambas cubiertas son lo suficientemente resistentes para tus necesidades. La cubierta del SDX NO es la misma que la XOnei (un paso más arriba). La XOnei (y superior) tiene la mejor cubierta de Hustler. SI te gusta más la Hustler, tal vez echa un vistazo a una XOnei, ya que tiene la mejor cubierta y bombas y motores Parker separados. Tal vez $1000 más (?) y solo una mejor unidad en general en mi opinión. La ergonomía es importante, seguro. Piensa en cuántas horas vas a estar en ella. Hay Scag's en tu rango de precios......
¿Cómo son los scags más baratos? ¡Sí, para mí la ergonomía es enorme! Tengo 2 hernias de disco y una ciática terrible, así que esa es la única razón por la que mencioné el asiento, pero como dijiste, se pueden adaptar a lo que necesite. La reputación de las tiendas es muy buena. Hay otra tienda a 30 millas de distancia que es absolutamente excepcional. Venden kubota, ferris, scag, ex mark. Sin embargo, no hay hustlers. Corrí a la tienda más cercana y hott Nueva recortadora stihl 100rx hace 3 días y estoy enamorado Publicado a través de un dispositivo móvil

#8 ·
... ¡Sí, para mí los ergos son enormes! Tengo 2 hernias de disco y ciática terrible... Hay otra tienda a 30 millas de distancia que es absolutamente excepcional. Venden Kubota, Ferris, Scag, Ex Mark... Publicado a través de un dispositivo móvil
Con tu problema de espalda, deberías probar un Ferris con suspensión total, como el IS2100. Te sorprenderá la diferencia en el viaje.

#9 ·
¿Cómo son los scags más baratos? ¡Sí, para mí, los ergos son enormes! Tengo 2 hernias de disco y ciática terrible, así que esa es la única razón por la que mencioné el asiento, pero como dijiste, se pueden adaptar a lo que necesite.

La reputación de la tienda es muy buena. Hay otra tienda a 30 millas de distancia que es absolutamente excepcional

Venden kubota, ferris, scag, ex mark.

Sin estafadores, sin embargo. Corrí a la tienda más cercana y hott
Nueva recortadora stihl 100rx hace 3 días y estoy
Enamorado
No puedo comentar sobre Scags, aparte del hecho de que tienen una reputación estelar. En el rango de precios que está buscando, todas las cortadoras que está considerando serán una opción sólida. Un poco como si prefieres una rubia, una morena o una pelirroja. Quieres obtener el mejor motor e hidros que puedas. Para mí, ese es un motor Kawasaki FX y las bombas y motores Parker en el Hustler x1i. Parece que con tu espalda es posible que desees considerar un asiento de aire ajustable Milsco. Puedes encontrarlos en ebay por unos $650.

#11 ·
Sí, pero entonces está en ZTR que cuesta más de $9,000. Agregue un asiento milsco y la calidad de conducción es horrible, muy cerca de ese Ferris 2100
¡Gracias chicos! ¡Realmente lo aprecio! Miraré más
En el ferris. ¿Alguna vez la cortadora se sumerge y corta mal con la suspensión? Me pregunto, al ser un lote nuevo, las roderas que podría tener.

¿Cómo son las cubiertas en el ferris?

#12 ·
¡Gracias chicos! ¡Realmente lo aprecio! Miraré más
En el ferris. ¿Alguna vez la cortadora se inclina y corta mal con la suspensión? Me pregunto siendo un lote nuevo las roderas que podría tener.

¿Cómo son las cubiertas en el ferris?
Ahora has añadido a una mujer con el pelo color arena a la mezcla (Ferris). Pregunta a 10 chicos cuál es el mejor ZTR y obtendrás 7 opiniones diferentes.

Lo mejor es que consigas cualquiera de las cortadoras mencionadas aquí y las pruebes en TU propiedad. No puedes equivocarte a menos que consigas una Ferris con un motor Briggs que NO sea el Big Block (IMO).