Lawn Care Forum banner

JD Quiktrak vs. VRide 2

10K views 21 replies 11 participants last post by  Mark Oomkes  
#1 ·
Buscando información sobre los pros y los contras de ambas máquinas. Siempre he sido un chico de Scag, pero el jurado aún no se ha pronunciado sobre el nuevo Vride. Lo más importante es la calidad del corte y la durabilidad, el soporte del distribuidor es fantástico en ambas marcas.

#3 ·
¿Alguien?
No puedo hablar por otros Standers, pero mantente alejado del Quiktrak. Ponen líneas realmente bonitas, pero no tienen durabilidad. Marcos extremadamente débiles. Una empresa para la que solía trabajar compró 3 de ellos y en 4 meses, los marcos se agrietaron en los 3. JD se negó a garantizar ninguno de ellos.

Solo he escuchado cosas buenas sobre el V Ride 2, pero aún no tengo experiencia con él.

#12 ·
Les estábamos dando 65 horas por semana de uso DURO.
Estoy diciendo tonterías...no hay forma de que alguien le dé 65 horas a la semana a cualquier cortacésped a menos que nunca cargue o descargue, nunca recorte, nunca sople. Tendrías que estar trabajando 100 horas a la semana para acercarte a eso. También me resulta difícil creer que JD simplemente ignorara la rotura sin ninguna razón. No creo que estemos recibiendo toda la historia.

#13 ·
Estoy diciendo tonterías...no hay forma de que alguien dedique 65 horas a la semana a cualquier cortacésped a menos que nunca cargue o descargue, nunca recorte, nunca sople.

Tendrías que estar trabajando 100 horas a la semana para acercarte a eso.

También me resulta difícil creer que JD simplemente ignoró la rotura sin ninguna razón.

No creo que estemos recibiendo toda la historia.
Estoy totalmente de acuerdo. Algo más está pasando allí. Suena no solo a mucho uso intensivo, sino también a mucho abuso. Si estas cosas fueran tan delicadas, estaríamos escuchando sobre los mismos problemas de muchas otras personas, y más aún, de los propietarios de Wright.

#20 ·