Lawn Care Forum banner

JD Quiktrak vs. VRide 2

10K views 21 replies 11 participants last post by  Mark Oomkes  
#1 ·
Buscando información sobre los pros y los contras de ambas máquinas. Siempre he sido un chico de Scag, pero el jurado aún no se ha pronunciado sobre el nuevo Vride. Lo más importante es la calidad del corte y la durabilidad, el soporte del distribuidor es fantástico en ambas marcas.

#3 ·
¿Alguien?
No puedo hablar por otros Standers, pero mantente alejado del Quiktrak. Ponen líneas realmente bonitas, pero no tienen durabilidad. Marcos extremadamente débiles. Una empresa para la que solía trabajar compró 3 de ellos y en 4 meses, los marcos se agrietaron en los 3. JD se negó a garantizar ninguno de ellos.

Solo he escuchado cosas buenas sobre el V Ride 2, pero aún no tengo experiencia con él.

#12 ·
Les estábamos dando 65 horas por semana de uso DURO.
Estoy diciendo tonterías...no hay forma de que alguien le dé 65 horas a la semana a cualquier cortacésped a menos que nunca cargue o descargue, nunca recorte, nunca sople. Tendrías que estar trabajando 100 horas a la semana para acercarte a eso. También me resulta difícil creer que JD simplemente ignorara la rotura sin ninguna razón. No creo que estemos recibiendo toda la historia.

#13 ·
Estoy diciendo tonterías...no hay forma de que alguien dedique 65 horas a la semana a cualquier cortacésped a menos que nunca cargue o descargue, nunca recorte, nunca sople.

Tendrías que estar trabajando 100 horas a la semana para acercarte a eso.

También me resulta difícil creer que JD simplemente ignoró la rotura sin ninguna razón.

No creo que estemos recibiendo toda la historia.
Estoy totalmente de acuerdo. Algo más está pasando allí. Suena no solo a mucho uso intensivo, sino también a mucho abuso. Si estas cosas fueran tan delicadas, estaríamos escuchando sobre los mismos problemas de muchas otras personas, y más aún, de los propietarios de Wright.

#20 ·
Actualmente, utilizo un JD 2015 636m quik trak y un 2018 v-ride 2 36. Tengo 120 horas en el deere y 16 horas en el scag. Utilizo las mismas propiedades en el scag que en el deere el año pasado. Puedo decir que hay una gran diferencia en cuanto a la sensación de las máquinas. Pasé de un v-ride 1 al quik trak porque el deere era básicamente un wright stander verde con una plataforma de 9 iron. El deere era más corto en general; el operador se sentía más centrado ya que básicamente montabas sobre el eje. El deere tenía neumáticos delanteros macizos; y no había un interruptor de accionamiento como en el scag. Los aspectos negativos del deere fueron la falta de potencia y no podía hacer una raya con él para salvar mi vida. He elegido deere año tras año por la calidad del corte, pero me decepcionó mucho el 636m. Ahora estoy usando un v-ride 2. La transición fue extremadamente simple debido a las similitudes en el quik trak y el v-ride 2. Las máquinas tienen casi la misma longitud; los controles son idénticos; la plataforma está metida sobre el eje de la misma manera y el v-ride 2 es básicamente un wright stander con una plataforma de ventaja. Con las pocas horas que le he dedicado, elegiría el v-ride 2 todo el día. Los neumáticos traseros son más grandes, lo que hace que se sienta más estable. Incluso puedes retroceder en terrenos irregulares, lo cual era casi imposible con el quik trak y el v-ride 1, a veces era difícil retroceder, especialmente en hierba húmeda. Los giros son mejores con menos giro y menos daño al césped. El vride 2 tiene mucha potencia y no tuvo problemas con los primeros cortes de la temporada. Además, cargar y descargar la cortadora en el remolque es muy fácil en comparación con antes.

#22 ·
2800 horas... comprado a finales del '14. Te fuiste hace un año, así que digamos que tuvieron 2 temporadas completas con ellas.

1400 horas
temporada.

28 semanas
temporada. (este es el número de cortes que promediamos... en residenciales, menos en comerciales)

Eso suma 50 horas por semana. Lo cual, si estuvieras trabajando 80 horas, es un poco más razonable.

Si cambiamos las matemáticas en absoluto, disminuye el número de horas por semana, que es lo que dije que era BS. De ninguna manera estabas poniendo 65 horas por semana en cortadoras de césped.

Gracias por los números. Las matemáticas... siempre funcionan.