Actualmente, utilizo un JD 2015 636m quik trak y un 2018 v-ride 2 36. Tengo 120 horas en el deere y 16 horas en el scag. Utilizo las mismas propiedades en el scag que en el deere el año pasado. Puedo decir que hay una gran diferencia en cuanto a la sensación de las máquinas. Pasé de un v-ride 1 al quik trak porque el deere era básicamente un wright stander verde con una plataforma de 9 iron. El deere era más corto en general; el operador se sentía más centrado ya que básicamente montabas sobre el eje. El deere tenía neumáticos delanteros macizos; y no había un interruptor de accionamiento como en el scag. Los aspectos negativos del deere fueron la falta de potencia y no podía hacer una raya con él para salvar mi vida. He elegido deere año tras año por la calidad del corte, pero me decepcionó mucho el 636m. Ahora estoy usando un v-ride 2. La transición fue extremadamente simple debido a las similitudes en el quik trak y el v-ride 2. Las máquinas tienen casi la misma longitud; los controles son idénticos; la plataforma está metida sobre el eje de la misma manera y el v-ride 2 es básicamente un wright stander con una plataforma de ventaja. Con las pocas horas que le he dedicado, elegiría el v-ride 2 todo el día. Los neumáticos traseros son más grandes, lo que hace que se sienta más estable. Incluso puedes retroceder en terrenos irregulares, lo cual era casi imposible con el quik trak y el v-ride 1, a veces era difícil retroceder, especialmente en hierba húmeda. Los giros son mejores con menos giro y menos daño al césped. El vride 2 tiene mucha potencia y no tuvo problemas con los primeros cortes de la temporada. Además, cargar y descargar la cortadora en el remolque es muy fácil en comparación con antes.