Lawn Care Forum banner

Las cuchillas John Deere son difíciles de afilar

9.1K views 10 replies 5 participants last post by  Ridin' Green  
#1 ·
La mayoría de mis cuchillas en cortacéspedes anteriores se colocaban planas en mi afilador de cuchillas. No las de mi z950 de 2013. Las cuchillas de elevación estándar son un fastidio. Tienen pequeñas ondas y no se colocan planas. Y tratar de obtener un 45 en ellas tampoco es fácil. ¿Alguien se dio cuenta de esto?
Publicado a través de un dispositivo móvil

#2 ·
Lo mismo que venía en mi nuevo 920M que recibí ayer, ya estoy buscando reemplazarlo por elevadores altos más planos y un juego de gators y ver cuál es el mejor.

#4 ·
Ojalá hubiera añadido la maldita rampa OCDC a mi cortacésped ahora, después de mirar todos los demás en línea, se puede decir que el OCDC de Deere está construido de 2 a 3 veces más fuerte.

Nunca he usado Gators, siempre he usado High Lifts y me equivoqué, eso es lo que está en mi nuevo cortacésped ahora, simplemente no afilé ese borde cortado con láser, se supone que debes hacerlo, no es un gran borde para cortar, pero no perdí una brizna de hierba en todo el día y estaba empapado aquí.

#5 ·
La plataforma de Deere nunca perderá una brizna de hierba... Corta tan bien bajo la lluvia y sobre hierbas mojadas. Incluso con cuchillas súper desafiladas, todavía corta de manera asombrosa

#6 ·
La plataforma de Deere nunca se perderá una brizna de hierba...Corta tan bien bajo la lluvia y sobre hierbas mojadas. Incluso con cuchillas súper desafiladas, sigue cortando de forma increíble
Sí, todo lo que cortamos hoy fue perfecto. Acabo de poner un filo en las cuchillas, la plataforma apenas tenía nada, también, cayeron más de 5" de lluvia esta semana, la mayor parte cayó ayer y anoche, ni un solo terrón en todo el día.

#7 ·
La mayoría de mis cuchillas en cortadoras anteriores se colocaban planas en mi afilador de cuchillas. No las de mi z950 de 2013. Las cuchillas de elevación estándar son un dolor. Tienen pequeñas ondas y no se colocan planas. Y tratar de obtener un 45 en ellas tampoco es fácil. ¿Alguien se dio cuenta de esto?
Es por eso que usas una amoladora angular para afilar cuchillas.

#8 ·
Ojalá hubiera añadido el maldito conducto OCDC en mi cortacésped ahora, después de mirar todos los demás en línea, se puede decir que el OCDC de Deere está construido 2-3 veces más fuerte.

Nunca he usado Gators, siempre he usado High Lifts y me equivoqué, eso es lo que está en mi nuevo cortacésped ahora, simplemente no afilé ese borde cortado con láser, se supone que debes hacerlo, no es un gran borde para cortar, pero no perdí ni una brizna de hierba en todo el día y estaba empapado aquí.
Por lo que sé, o he oído o visto, las cuchillas de JD no están cortadas con láser. Están estampadas con acero súper resistente (aleación marbain), tratadas térmicamente y luego rectificadas en una máquina y luego equilibradas. Se supone que deben tener un borde de 1/64", y casi todos los juegos que he tenido (para unos 20 JD diferentes) han tenido ese borde fuera de la caja. El último juego de elevadores altos es el primer juego que he tenido donde el filo era en realidad un poco más grueso que 1/64".

No quieres un borde afilado como una navaja. De todos modos, se enrollará casi inmediatamente, lo que rasga las puntas de la hierba y las vuelve marrones.

#9 ·
Sí, Deere tiene excelentes cuchillas afiladas cuando las recibes por primera vez. Más afiladas que la mayoría. Normalmente solo toco las puntas de la cuchilla. No me meto mucho en ello. Tarda aproximadamente 1 minuto por cuchilla. Sí, nunca pude entender cómo se desafila más rápido con un filo afilado como una navaja.

#10 ·
Sí, Deere tiene excelentes cuchillas afiladas cuando las obtienes por primera vez. Más afiladas que la mayoría. Por lo general, solo golpeo las puntas de la cuchilla. No me meto mucho en eso. Tarda aproximadamente 1 minuto por cuchilla. Sí, nunca pude entender cómo se desafila más rápido con un filo de navaja.
No tienen que ser afiladas como una navaja, solo un buen filo y el borde cortado con láser necesita ser afilado antes de usarlo para un mejor corte, las afilé en poco tiempo, las cosas son dos veces más grandes que las cuchillas viejas de mis Gravelys. Este parachoques de acero sólido/hierro fundido, lo que sea, podría aplastar árboles con él jajaja.

#11 ·
No tienen que estar afiladas como una navaja, solo un buen filo y el filo cortado con láser necesita ser afilado antes de usarlo para un mejor corte, las afilé en poco tiempo, las cosas son el doble de grandes que mis antiguas cuchillas Gravelys. Este parachoques de acero macizo/hierro fundido, lo que sea, podría aplastar árboles con él jajaja.
Sigues llamando al filo un filo cortado con láser, pero eso no es correcto. Está rectificado a máquina. He visto el video de ellos haciéndolo. Si se cortaran con láser, no habría ondulaciones en la parte superior del filo biselado rectificado, y el filo real sería exacto cada vez. Lo más importante con las nuevas cuchillas JD es verificar y asegurarse de que el filo real sea uniforme en grosor desde la punta hasta el inicio del área no rectificada. Por lo general, lo es, pero pueden estar un poco desalineadas de vez en cuando (como mi último juego).