Lawn Care Forum banner

Kohler 12 CV. Soldador

2.1K views 6 replies 3 participants last post by  oldrustycars  
#1 ·
En un Kohler 12hp. Eje horizontal (tipo antiguo) soldador (K 241 P), ¿cómo se separa el motor del soldador?

El cárter de aceite debe quitarse. ¿Alguien puede proporcionar los procedimientos?

Por favor, responda.

Gracias.
 
#2 ·
Generalmente, el inducido necesita salir del cigüeñal, que suele ser un ajuste cónico. Los motores de especificación de generador son casi siempre así. Lo más probable es que haya un perno largo para sujetar el inducido al cigüeñal, retírelo, luego debería haber un orificio roscado en el inducido. Ponga un perno (al menos de grado 5, el grado 8 es el mejor) en ese orificio y apriételo lentamente. Eso debería empujar el inducido fuera del cigüeñal. Puede ser necesario golpear el perno con un martillo pequeño. En algunos casos, se necesita un martillo deslizante. Tengo el silver slapper, funciona bien.
 
#3 ·
Retiro todas las armaduras del generador accediendo al perno o tuerca del volante motor del motor, luego aflojo el perno central de la armadura un par de vueltas. Ponga un casquillo en el perno del volante y dele un golpe. La armadura se soltará inmediatamente. Dejar el perno pasante pero suelto evita que la armadura se desprenda y golpee el suelo, etc., y dañe los bobinados o anillos rozantes. Por supuesto, su soldadora tendrá que ser despojada de todo menos la armadura colgando del motor.

Por cierto, ¿por qué hay que quitar el cárter?
 
#4 ·
Necesito poner anillos en esta unidad y probablemente podría hacerlo quitando la placa/cubierta inferior. Esto sería más simplificado y fácil. Pero noté que el ajustador de holgura de la válvula siempre está suelto y se puede girar fácilmente con el dedo. Intenté apretarlo con su estilo de bloqueo, pero por alguna razón sigue girando fácilmente una vez que el motor da unas cuantas revoluciones. Este motor no funcionará. Después de hacer un trabajo de lapeado de válvulas, mi compresión máxima es de 40 libras. El que lo tenía antes lo dejó bajo la lluvia y el cárter tenía agua. Motor bastante apretado (completo) pero simplemente no tiene suficiente compresión. Creo que los anillos podrían haber colapsado.

¿Alguna sugerencia/comentario?

¡Gracias por cualquier aporte!
 
#6 ·
Tipo Kohler más antiguo. 40 libras de compresión cuando se tira con una cuerda. He oído que hay un descompresor que se activa una vez que el motor está en marcha. No estoy seguro de si esto es correcto.

No estoy seguro de lo que quieres decir con "MP" RestroRob.

Por favor, responde.
 
#7 ·
Mensaje privado. Mira cerca de la parte superior derecha de la página. Me interesaría la compresión después de que pongas un poco de aceite en el cilindro, eso ayudará a sellar el pistón al cilindro para fines de diagnóstico. Si la compresión sube mucho, entonces está pasando por el pistón y los anillos. Si no, entonces probablemente válvulas o junta de la culata.