¿Alguien ha pensado en una franquicia Lawndoctor o Trugreen o ya posee una? Si no, ¿por qué no?
Investigué una franquicia, en realidad unas cuantas, y finalmente decidí comenzar la mía propia y nunca miré atrás. Estoy muy contento de no haber hecho una franquicia. Sin territorios a los que tengas que ceñirte, sin cuotas de franquicia (esta es la que más me gusta) y todo ese dinero que pagas por adelantado? Eso es una mierda... Empecé con menos de la mitad de lo que querían...No te metas en una franquicia. Inicia tu propia empresa.
Hazla crecer y luego véndesela. Así es como se gana dinero.IMO
no todas, una todavía está operativa en el norte de Minnesota y el tipo que la posee tiene el poder de elegir con qué productos químicos y equipos quiere trabajar. Solo lo sé porque compra sus fertilizantes y control de malezas a través del Lesco local.Trugreen recompró la última de sus franquicias en 2001 si mal no recuerdo, así que esa idea podría estar descartada, parece que las franquicias de Weedman están empezando a funcionar bastante bien y el control de la empresa no es tan nazi.
Cada gerente de sucursal de TGCL tiene la capacidad de comprar cualquier equipo que desee de una lista proporcionada por la empresa con un puñado de marcas diferentes de cada tipo. Uno pensaría que se les diría EXACTAMENTE y en cuanto a la marca lo que tienen que comprar en cuanto a aireador, sembradora y aplicador montado.no todos, uno todavía está operativo en el norte de Minnesota y el tipo que lo posee tiene el poder de elegir con qué productos químicos y equipos quiere trabajar. Solo lo sé porque compra sus fertilizantes y control de malezas a través del Lesco local.