Lawn Care Forum banner
1 - 10 of 10 Posts
Por lo general, el éster 2,4-D se conoce como Low Vol 4 o Low Vol 6. Ese nombre se refiere al éster de cadena larga de baja volatilidad y a las libras por galón del éster en la formulación. Olvídese de buscar esto en un distribuidor de césped como Lesco. Lo encontrará fácilmente en las cooperativas agrícolas y en las tiendas de alimentos para animales. Yo obtengo el mío de UAP en Hawái por unos $80 por 2,5 galones. Eso es para el Low Vol 6. El precio no me molesta porque obtengo 10 acres a precios de césped y 5 acres a precios IVM/no cultivos de cada galón.

Sí, LV-6 se puede usar en céspedes residenciales. Pensé que la única diferencia entre LV-4 y LV-6 era que uno tenía 4 libras de activo y el otro tenía 6 libras de activo. Usas menos 6 que 4 y de todos modos es más barato. ¿Estoy en lo correcto?

Ah.... Inversión...Parece que recuerdo algo sobre eso....pequeñas gotas de rocío permanecen suspendidas y concentradas. Más tarde pueden ser arrastradas fuera del objetivo en direcciones impredecibles. Sucede cuando hay calma y generalmente temprano en la mañana o tarde, como antes del anochecer....

Cool Power y Lesco three-way ester 2 son prácticamente el mismo producto, también puedes obtener muchas otras formulaciones de éster en Lesco o en cualquier distribuidor agrícola, pero primero verifica la etiqueta agrícola para que no te pillen haciendo trampas. También he comprado bidones de 55 galones y Yotes de 250 galones solo de éster y lo he mezclado yo mismo.

Inversiones... ¡una revisión!

Cuando el aire está frío cerca del suelo y más cálido arriba. La nube de deriva de una aplicación de pulverización no se elevará en el aire caliente y no se disipará eficazmente. Lo básico dice que no debe rociar en absoluto en estas condiciones. Esto resulta en deriva distante y aplicaciones fuera del objetivo. El suelo frío y un frente cálido pueden causar una inversión.

El libro de texto dice que enciendas un pequeño fuego de hojas y observes hacia dónde va el humo... si se detiene en la parte superior en lugar de continuar hacia arriba, hay una inversión.

Sé que todos los aplicadores responsables aquí NUNCA rocían durante una inversión.

;)

1 - 10 of 10 Posts