Lawn Care Forum banner

Nuevo Toro Commercial 21

9.1K views 14 replies 9 participants last post by  Hvlc  
#1 ·
Parece que Toro puso el motor Kohler en la plataforma comercial de 21 pulgadas...

#3 ·
Me hubiera gustado ver el 200. Prefiero el Kohler, pero por qué Toro eligió el 173 es desconcertante considerando que hrx ahora tiene un 200.

Kohler tiene un arreglo de filtro de aire mucho más sólido que KAI Kaw y arranques más fáciles

#4 ·
¿Cuál es el precio entre este nuevo cortacésped y el Honda con el 200?

• Like
Reactions: Cam15
#7 ·
No hay mucha diferencia de par entre el Kohler CV173 y el Kawasaki FJ180 v

Kawasaki: (7,3 libras/pie de par)
Image

Kohler (7,75 libras/pie de par)
Image

Estoy de acuerdo con Turf Tracer. Teniendo en cuenta que el Honda HRX tiene 200 cc, el cv200 tiene más sentido en el Toro comercial de 21" y el cv224 sería más aplicable al Turfmaster 30. Solo para comparar, Toro tiene un motor Loncin de 252 cc en su soplador de nieve de 21" de una sola etapa.

#8 ·
He oído cosas buenas sobre el CV200 en los 30, más o menos eso y las nuevas transmisiones resolvieron la mayoría de los problemas que la gente tenía con los 30 aquí.

Tengo una teoría. El 22290 tiene el FJ 180 normal, y el 22297 y 22298 tienen el KAI, así que tal vez Toro tenga el cv173 en el 22287 y eventualmente lance versiones con el embrague de la cuchilla y transmisiones de 3 velocidades con el CV200 en él... Tenga en cuenta que este es solo UN modelo que han lanzado hasta ahora. Puedo ver que este es un modelo de "Flota" para los clientes de la flota que tienen turfmasters con el CV200 en él...

De cualquier manera, esta cortadora está en mi lista.

#9 ·
He oído cosas buenas sobre el CV200 en los 30, más o menos eso y las nuevas transmisiones resolvieron la mayoría de los problemas que la gente tenía con los 30 aquí.

Tengo una teorĂ­a. El 22290 tiene el FJ 180 normal, y el 22297 y 22298 tienen el KAI, asĂ­ que tal vez Toro tenga el cv173 en el 22287 y eventualmente lance versiones con el embrague de la cuchilla y transmisiones de 3 velocidades con el CV200... Tenga en cuenta que este es solo UN modelo que han lanzado hasta ahora. Puedo ver que este es un modelo de "Flota" para los clientes de flota que tienen turfmasters con el CV200...

De cualquier manera, esta cortadora está en mi lista
Me gusta tu teorĂ­a. Tal vez sea su forma de eliminar gradualmente las versiones de Kawasaki. Este que sacaron reemplaza al 22290 y te proporciona:
1. El tanque de combustible grande.
2. El protector del motor, que también puede funcionar como un asa de elevación.
Eso te da algunas caracterĂ­sticas adicionales sobre el 22290.

Me pregunto cuál es el precio de lista de esto?

#11 ·
Dudo que reemplacen las versiones Kawi, a la gente le encantan los modelos Kawi y Honda aquí. Si mal no recuerdo, recuerdo que a principios de la década de 2000 Toro tenía las opciones Suzuki, Kawasaki, Briggs Europa y Honda en los 21, luego tenían algo así como 15 configuraciones diferentes para sus 21, fue bastante genial. ¿Tal vez solo están tratando de dar a la gente más opciones?

#14 ·
Acabo de hablar con un tipo sobre el nuevo 22287... Reemplazará la versión 22290 Kawi. Pero esto parece una mejor opción ya que tiene un tanque más grande, placas de desgaste y protector de motor. También estrenaron un modelo comercial eléctrico 21. Estaré interesado.