Lawn Care Forum banner

Repower Bad Boy Z?

4.6K views 15 replies 10 participants last post by  tb8100  
#1 ·
Tengo un Bad Boy de 60" con un Vanguard de 23 hp para cortar el césped. Siento que no tiene suficiente potencia y me gustaría saber si alguien tiene buena información sobre esto o sabe a quién podría llamar. He mirado los Bad Boys de mayor potencia y todos parecen estar construidos sobre el mismo chasis. Supongo que los dos problemas principales con los que tendría que lidiar son el tamaño/longitud del eje y el patrón de pernos. Me gustaría tener al menos 27 hp y 32 hp sería genial si fuera posible. Además, ¿alguien sabe cuál es la mejor manera de vender un motor pequeño? Esta cortadora solo tiene 120 horas.

#5 ·
vende tu bad boy y consigue un toro o exmark... entonces no tendrás problemas de potencia.
No me importa qué marca tengas, 23 hp no son suficientes para una plataforma de 60" en algunas condiciones. Consigue un Pup de 60" de 30 hp por $7000 y no mires atrás.

#7 ·
De ninguna manera volvería a motorizar esa cortadora de césped nueva, la vendería y lo intentaría de nuevo.
Esa es tu mejor apuesta. Le he estado diciendo a algunos que, en caso de duda, obtengan más potencia, lo aprendí de la manera difícil. He visto muchas publicaciones como esta con remordimiento de los compradores por no tener suficiente potencia. Muchas.

No he visto ninguna publicación quejándose de tener demasiada potencia.

#9 ·
Supongo que los dos problemas principales con los que tendría que lidiar serían el tamaño/longitud del eje y el patrón de pernos. Me gustaría optar por al menos 27 hp y 32 hp serían geniales si es posible. Además, ¿alguien sabe cuál es la mejor manera de vender un motor pequeño? Esta cortadora solo tiene 120 horas.
El patrón de pernos en la mayoría de los motores de más de 19 HP es prácticamente el mismo, incluso de una marca a otra. Incluso si no lo es, probablemente no sería nada que un taladro y una broca de 7/16" no pudieran arreglar. Sus mayores desafíos son las conexiones eléctricas, los sistemas de escape, el filtro de aire, la longitud y el diámetro del eje (mencionó esto) y el precio. La mayoría de los motores están construidos según las especificaciones de un determinado fabricante de cortadoras. Todo lo que mencioné anteriormente se puede especificar según las necesidades de la cortadora. Encontrar el motor adecuado probablemente sería cuestión de ir a Bad Boy para conseguirlo. Los motores grandes suelen empezar en unos 2.000 dólares. Puede vender su motor antiguo en eBay por unos cientos de dólares.

#10 ·
Finalmente, alguien que se da cuenta de que BB no es mejor que el resto de las cortadoras de césped. ¡Jajaja!
¿De dónde sacas esta afirmación? El punto de este hilo se refiere a que un motor de 23 hp no es lo suficientemente potente en su aplicación para la plataforma de 60". No fue el comienzo de otra discusión "Bad Boy es mejor/peor que la marca xxxx". :hammerhead:

#12 ·
#13 ·
Finalmente, alguien que se da cuenta de que BB no es mejor que el resto de las cortadoras de césped. ¡JAJAJA!
Otro comentario estúpido...23 CV en una plataforma de 60" no es suficiente para todas las condiciones de corte. No importa la marca de la cortadora de césped...

#14 ·
La mejor opción es contactar a la fábrica de Bad Boy. Te dirán lo que es posible...

#15 ·
La mayoría de mis clientes todavía piensan que cualquier cosa por encima de 27 hp es exagerada en una plataforma de 60/61". Un poco fuera de tema, pero realmente quiero conseguir uno de los nuevos Scag Turf Tigers con el 31EFI Kohler en el suelo, pero me preocupa que no se venda. Lo mismo con el Kaw de 31 hp que Gravely está usando, o cualquier otra marca para el caso

#16 ·
La mayoría de mis clientes todavía piensan que cualquier cosa por encima de 27 hp es exagerada en una plataforma de 60/61". Un poco fuera de tema, pero realmente quiero conseguir uno de los nuevos Scag Turf Tigers con el 31EFI Kohler en el suelo, pero me preocupa que no se venda. Lo mismo con el 31 hp Kaw que Gravely está usando, o cualquier otra marca para el caso
Como dijo Tacoma, ¿alguna vez has oído a alguien quejarse de tener demasiada potencia? Ese es el discurso que debes dar a tus clientes. Ya están haciendo una inversión considerable. ¿Por qué no gastar un par de cientos extra y obtener una cortadora con un motor lo suficientemente grande para que no sea el factor determinante para saber si aceptarás cuentas.

Hemos vendido un buen número de cortadoras de más de 30 hp en el último año, algunas de ellas incluso en plataformas de 48" y 52".