Lawn Care Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

frank_the_tank00

· Registered
11 Posts
Discussion starter · #1 ·
Hola,

Soy nuevo en Lawnsite, pero he leído muchos hilos y he recibido mucha ayuda, ¡así que gracias por eso! Aquí está mi problema. Acabo de comprar un Simplicity Javelin de 20 hp Briggs and Stratton con una plataforma de 44 pulgadas. Solo tiene 167 horas. Cuando lo compré el otro día, funcionaba perfectamente, arrancaba, conducía y cortaba. Ahora lo llevo a casa y arranca muy bien y funciona bien, pero tan pronto como saco los brazos de conducción de la posición de estacionamiento bloqueada, el motor se apaga. Sin embargo, descubrí que hay pequeños interruptores circulares que son presionados por los brazos cuando están en estacionamiento y que lo mantienen en funcionamiento. Si saco rápidamente los brazos del estacionamiento y coloco mis dedos en los botones (interruptores), sigue funcionando y puedo conducirlo (¡lo cual es difícil porque solo tengo 2 brazos!). Pero funciona. El otro problema es que tan pronto como intento conectar la TDF, la cortadora se para. Estoy a toda velocidad. También me aseguré de que la cortadora esté engranada con las varillas de metal detrás de las ruedas traseras. Hasta ahora, pedí nuevos interruptores a mi distribuidor de Simplicity pensando que ese podría ser el problema. ¡Cualquier sugerencia o consejo es apreciado!
Publicado a través de un dispositivo móvil

Discussion starter · #2 ·
Hola,

Soy nuevo en Lawnsite, pero he leído muchos hilos y he recibido mucha ayuda, ¡así que gracias por eso! Aquí está mi problema. Acabo de comprar un Simplicity Javelin de 20 hp Briggs and Stratton con una plataforma de 44 pulgadas. Solo tiene 167 horas. Cuando lo compré el otro día, funcionaba perfectamente, arrancando, conduciendo y cortando. Ahora lo llevo a casa y arranca muy bien y funciona bien, pero tan pronto como saco los brazos de conducción de la posición de estacionamiento bloqueada, el motor se apaga. Sin embargo, descubrí que hay pequeños interruptores circulares que son presionados por los brazos cuando están en estacionamiento y que lo mantienen en funcionamiento. Si saco rápidamente los brazos del estacionamiento y coloco mis dedos en los botones (interruptores), sigue funcionando y puedo conducirlo (¡lo cual es difícil porque solo tengo 2 brazos!). Pero funciona. El otro problema es que tan pronto como intento activar la TDF, la cortadora se para. Estoy a toda velocidad. También me aseguré de que la cortadora esté engranada con las varillas metálicas detrás de las ruedas traseras. Hasta ahora, pedí nuevos interruptores a mi distribuidor de Simplicity pensando que ese podría ser el problema. ¡Cualquier sugerencia o consejo es apreciado!
Olvidé agregar:
Modelo: RZT20440BVE2
Número de pieza: 2690475

Espero que esta información adicional ayude.

Discussion starter · #4 ·
También podría ser un interruptor del asiento a buscar.
Gracias dieselss. Acabo de intentar desenchufarlo, revisarlo, la conexión, etc. y todo parecía estar bien. Mismos resultados. No estoy seguro de qué hacer a continuación. Si alguien más tiene sugerencias, realmente agradecería escucharlas. Gracias de nuevo dieselss.

Probablemente uno de los relés de enclavamiento tipo cubo. También podría ser el interruptor de la toma de fuerza. Obtenga un diagrama de cableado del sitio de Simplicity y revíselo. Consiga un lápiz de color y comience en el cable de corte de la bobina.
O simplemente encuentre los relés, desenchúfelos y corra a la tienda de autopartes y consiga uno nuevo.
O, corra hacia su camioneta, abra el capó, busque la caja que tiene los fusibles y relés grandes y robe uno de los relés para verificarlo. Prácticamente todos los relés tipo cubo de 5 clavijas funcionarán, la mayoría tienen un diagrama de cableado interno impreso en ellos. He robado más de uno de mi Ranger, créeme.

Discussion starter · #6 ·
Probablemente uno de los relés de enclavamiento tipo cubo. También podría ser el interruptor de la toma de fuerza. Obtenga un diagrama de cableado del sitio de Simplicity y revíselo. Consiga un lápiz de color y comience en el cable de corte de la bobina. O simplemente encuentre el/los relé(s), desenchúfelo(s) y corra a la tienda de autopartes y consiga uno nuevo. O, corra hacia su camioneta, abra el capó, busque la caja que tiene los fusibles y relés grandes y róbese uno de los relés para revisarlo. Casi todos los relés tipo cubo de 5 clavijas funcionarán, la mayoría tienen un diagrama de cableado interno impreso en ellos. He robado más de uno de mi Ranger, créeme.
Gracias BigFish. Mañana por la mañana voy a agregar a mi pedido un interruptor de toma de fuerza y un interruptor de asiento. Entonces, debería tardar un par de días antes de que pueda hacer algo. Espero que funcionen. Si no, probaré los relés. ¿Simplemente jalas los cables de los relés para reemplazarlos? No quiero causar más daños de los que ya se han hecho. Gracias de nuevo de antemano. Publicado a través de un dispositivo móvil

Gracias BigFish. Mañana por la mañana voy a añadir a mi pedido un interruptor de la toma de fuerza y un interruptor del asiento. Así que, debería tardar un par de días antes de que pueda hacer algo. Espero que funcione. Si no, probaré los relés. ¿Simplemente se sacan los cables de los relés para reemplazarlos? No quiero causar más daños de los que ya se han hecho. Gracias de nuevo de antemano.
Mira, es tu dinero, pero yo probaría los componentes antes de comprar nuevos. Son fáciles de probar, incluso los relés. Los relés simplemente se enchufan, ¿los has buscado siquiera? ¿Te descargaste un diagrama de cableado?

No hay esperanza al respecto, o son buenos o son malos. El interruptor de la toma de fuerza puede tener contactos quemados en el lado del embrague, pero normalmente se puede saber mirando los terminales/el plástico para ver si hay daños por calor.

Discussion starter · #8 ·
Mira, es tu dinero, pero yo probaría los componentes antes de comprar nuevos. Son fáciles de probar, incluso los relés. Los relés simplemente se enchufan, ¿los has buscado siquiera? ¿Descargaste un diagrama de cableado?

No hay esperanza, o son buenos o malos. El interruptor de la TDF puede tener contactos quemados en el lado del embrague, pero normalmente se puede saber mirando los terminales/plástico en busca de daños por calor.
Sí. Descargué el diagrama de cableado, pero los sistemas eléctricos son definitivamente mi debilidad. He hecho más con motores. No quiero sonar como un idiota, pero ¿qué configuración debo usar en un voltímetro y cómo debo probar los relés e interruptores? Agradezco todo su tiempo y experiencia. No quiero que sientas que estás perdiendo el tiempo... Solo estoy tratando de resolver todo esto sin tener experiencia en ello. Gracias.

Discussion starter · #9 ·
Sí. Descargué el diagrama de cableado, pero los sistemas eléctricos son definitivamente mi debilidad. He hecho más con motores. No quiero sonar como un idiota, pero ¿qué configuración uso en un voltímetro y cómo pruebo los relés e interruptores? Agradezco todo su tiempo y experiencia. No quiero que sientas que estás perdiendo el tiempo... Solo trato de resolver todo esto sin tener experiencia en ello. Gracias.
¡Funcionó! Hay un pequeño sistema de resortes en el conector del interruptor del asiento. Saqué el resorte y funciona muy bien. Lo único ahora es que el medidor de horas acaba de apagarse. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias por la ayuda!

1 - 9 of 9 Posts