Lawn Care Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

frank_the_tank00

· Registered
11 Posts
Discussion starter · #1 ·
Hola,

Soy nuevo en Lawnsite, pero he leído muchos hilos y he recibido mucha ayuda, ¡así que gracias por eso! Aquí está mi problema. Acabo de comprar un Simplicity Javelin de 20 hp Briggs and Stratton con una plataforma de 44 pulgadas. Solo tiene 167 horas. Cuando lo compré el otro día, funcionaba perfectamente, arrancaba, conducía y cortaba. Ahora lo llevo a casa y arranca muy bien y funciona bien, pero tan pronto como saco los brazos de conducción de la posición de estacionamiento bloqueada, el motor se apaga. Sin embargo, descubrí que hay pequeños interruptores circulares que son presionados por los brazos cuando están en estacionamiento y que lo mantienen en funcionamiento. Si saco rápidamente los brazos del estacionamiento y coloco mis dedos en los botones (interruptores), sigue funcionando y puedo conducirlo (¡lo cual es difícil porque solo tengo 2 brazos!). Pero funciona. El otro problema es que tan pronto como intento conectar la TDF, la cortadora se para. Estoy a toda velocidad. También me aseguré de que la cortadora esté engranada con las varillas de metal detrás de las ruedas traseras. Hasta ahora, pedí nuevos interruptores a mi distribuidor de Simplicity pensando que ese podría ser el problema. ¡Cualquier sugerencia o consejo es apreciado!
Publicado a través de un dispositivo móvil

Discussion starter · #2 ·
Hola,