Lawn Care Forum banner

El estrangulador del Stihl HS45 no se cierra correctamente

5.4K views 4 replies 3 participants last post by  4.3mudder  
#1 ·
Me pregunto si otras personas han experimentado este problema. El estrangulador de mi cortasetos Stihl HS45 no se cierra correctamente y esto dificulta el arranque. El estrangulador consiste en una palanca de plástico que está unida a la caja del filtro de aire. El punto de giro de esta palanca está un poco suelto, por lo que cuando intentas cerrar el estrangulador se desalinea y deja un hueco, por lo que el carburador no se ahoga. Por la forma en que está construido el sistema, parece que tendré que comprar toda la caja del filtro de aire. ¿Esto le resulta familiar a alguien? ¿Alguien tiene un IPL para el HS45 o conoce los números de pieza? Se agradece cualquier orientación.

#2 ·
Podrías intentar reemplazar las piezas de la palanca del estrangulador, pero por lo general no soluciona el problema. La forma más fácil de solucionar tu problema es reemplazar la carcasa del filtro. Los números de pieza que necesitarás son:

4228 140 2805 - Kit de carcasa de filtro (incluye filtros de aire)

4114 149 1205 - Junta

Las piezas deberían costar alrededor de $25.00

#3 ·
La caja de respiración es el camino a seguir. Sé que los ecos tienen/tenían el mismo diseño, pero se podía reemplazar la palanca, pero creo que en los Stihls están hechos para ser de una sola pieza de fábrica.

#4 ·
¡Gracias por las respuestas! Estoy de acuerdo con ambos, después de mirar más de cerca la construcción, creo que reemplazar la carcasa del filtro es la forma correcta de hacerlo. Personalmente, creo que el diseño es un poco tonto y carece de durabilidad, pero, de nuevo, se considera de "uso ocasional" para los propietarios de viviendas. Me pregunto si este es un problema común que es probable que reaparezca. En todos los demás aspectos, el HS45 ha funcionado admirablemente...