Lawn Care Forum banner

Cambio de aceite Turf Tiger

26K views 7 replies 4 participants last post by  LB1234  
#1 ·
¿Qué pasa con los ingenieros de Scag? Acabo de comprar mi primera cortadora comercial Turf Tiger y cuando fui a cambiar el aceite de rodaje, me enteré de que estos brillantes ingenieros colocaron el maldito tapón de drenaje detrás de las bombas hidráulicas. Ni siquiera tienes espacio suficiente para girar una llave de vaso para aflojar el tapón de drenaje. ¿No podrían haber colocado el tapón de drenaje en un lugar más adecuado...? Obviamente, nunca han cambiado el aceite de estas cortadoras...:cool2: Uf, ahora me siento mejor.

#2 ·
WOW, tengo un cachorro de tigre y el sistema de drenaje de aceite está bien pensado. Tiene una válvula que se abre y el aceite drena en una bandeja y hay un buen corte en el marco para que el filtro de aceite drene sin ensuciar todo. Me sorprende porque el tigre de césped se vende por mucho más que el cachorro y pensé que al menos tendría las mismas características o incluso mejores que el cachorro.

#4 ·
¿Si mal no recuerdo, el Turf Tiger tenía una válvula que necesitaba una llave de 10 mm en el lado izquierdo del motor, cerca del filtro de aceite? Compré una llave de carraca barata que encajaba bien en esa zona.

#5 ·
jimslawns said:
As I recall the Turf Tiger had a valve which took a 10mm wrench on the Left side of the engine near the oil filter? I bought a cheapo ratcheting wrench that fit in that area well.
Esa es la configuración que mi Kohler tiene en el tiger cub

#6 ·
TLC,

Acabamos de comprar un TT esta temporada con un kawi de 29HP. Scag tiene un kit que venden para ese motor que extiende el tapón de drenaje a un área en la que cambiar el aceite era fácil. ¡Le pedí a mi distribuidor que lo colocara en la primera semana!

Y sí... no podrían haber pensado en esto. Probé extensiones, trinquetes de diferentes tamaños e incluso el maldito trinquete que te permite girar en un ángulo de 45 grados. No pude encontrar una solución... el ventilador de la bomba hidráulica seguía interponiéndose.

#7 ·
LB, esa extensión suena como lo que necesito. ¿Cuánto cuesta una? El enchufe necesita un enchufe de 13/16 y el único que pude encontrar en cualquier tienda era uno extendido de 1 1/2 pulgada que no permite que mi llave tenga espacio para girar... ¡¡¡Aargh!!!

#8 ·
Para ser honesto, lo olvido... Recuerdo que la factura rondaba los 100 dólares. Pero como les estaba haciendo instalar el tapón de drenaje... obviamente tuve que pagar para que cambiaran el aceite. También les hice hacer el líquido hidráulico.

No sé... 25-30 dólares por la extensión, 60 por la mano de obra del taller, otros 10-15 por el aceite... suena bien.

No me importaba lo que costara. Ahora puedo (bueno, mi hermano, él se encarga de esa parte del negocio) colocar un cárter de aceite justo debajo de la cortadora de césped junto a la rueda, aflojar, drenar....walla....pocos minutos de trabajo sin agravación:p