Lawn Care Forum banner

No se puede ajustar el regulador Kawasaki

1 reading
23K views 35 replies 6 participants last post by  ginnykruse83  
#1 ·
¡Hola! Tengo un tractor de césped hidrostático Cub Cadet de 50 pulgadas con el motor Kawasaki FR691V. Recientemente reemplacé el carburador de mi máquina, lo cual fue tan sencillo como uno esperaría. Excepto que al hacerlo, de alguna manera, el gobernador terminó todo desordenado. (Creo que mi sobrino puede haber tenido algo que ver con eso). He intentado de todas las formas posibles para tratar de volver a configurarlo a los ajustes apropiados, pero no he tenido éxito. Tengo el manual de servicio tanto para el tractor en su totalidad como solo para el motor específico. Estoy atascado... Cortar el césped de un jardín de más de 2 acres se está volviendo muy viejo, muy rápido. ¿Alguien tiene un poco de experiencia con esto? POR FAVOR, AYUDA!

#2 ·
Toma una foto de los resortes y el área del carburador, tal vez solo esté mal conectado. ¿Qué está haciendo?

• Like
Reactions: Breezmeister
#5 ·
El resorte no frena el motor. Cuando el motor está en marcha, el regulador intenta cerrar el acelerador.
El resorte intenta abrirlo. El equilibrio es su velocidad regulada. Así es como funciona un regulador.
Si el acelerador no intenta cerrarse, con toda la porquería quitada, podría tener un problema interno.

Primero debe hacer un ajuste estático. Necesitará un manual.
Si alguien estaba jugando con él, averigüe qué hicieron. Deshacerlo.

#8 ·
De acuerdo, saldré y tomaré fotos y tal vez un video corto para mostrar a todos lo que está pasando con el cortacésped
Si SÓLO se ha realizado un reemplazo del carburador y no se ha realizado ningún ajuste al regulador... entonces lo más probable es que sea un problema de enlace o el resorte del regulador en el lugar equivocado. Tendremos que ver cómo el panel de control controla el ralentí alto. Algunos simplemente se mueven en una dirección u otra (aumenta o disminuye la tensión en el resorte del regulador). Otros usan tornillos de ajuste.

SI el regulador se ha restablecido... entonces también querrá revisarlo (según los procedimientos de su manual). Por lo general, aflojaría el perno en el brazo del regulador, empujaría el brazo hacia arriba para que la placa del acelerador del carburador esté completamente abierta y, mientras mantiene esa posición, giraría el eje del regulador hasta su punto de parada y volvería a apretar el perno del brazo del regulador (mientras todo se mantiene en su lugar).

#10 ·
Se ve bien. Pregunta muy simple. ¿Intentaste ajustar el regulador después del trabajo del carburador? Si no, ¿por qué no? Creo que expliqué su funcionamiento con bastante claridad. Con el motor en marcha, el regulador intenta cerrar el acelerador. Cuando trabajo en cualquier Kawasaki con un problema sospechoso de regulador, lo primero que hago es deshacerme del idiota resorte de ralentí regulado. Inútil y totalmente innecesario. Más mierda que un ingeniero agrega para justificar su existencia. En un generador, sí. En equipos de césped, no.

#11 ·
Se ve bien. Pregunta muy simple. ¿Intentaste ajustar el regulador después del trabajo del carburador? Si no, ¿por qué no? Creo que expliqué su funcionamiento con bastante claridad. Con el motor en marcha, el regulador está tratando de cerrar el acelerador.
Cuando trabajo en cualquier Kawasaki con un problema de regulador sospechoso, lo primero que hago es deshacerme del idiota resorte de ralentí regulado. Inútil y totalmente innecesario. Más mierda que un ingeniero agrega
para justificar su existencia. En un generador, sí. Equipos de césped no.
Trabajo en el carburador primero, luego ajustes del regulador. Y tengo un sobrino de 22 años extremadamente inteligente y con inclinación mecánica que recientemente sufrió un TBI del lóbulo frontal, por lo que a veces se olvida

#12 ·
Lamento escuchar eso.
Por lo general, no se necesitan ajustes gubernamentales después del trabajo del carburador.
¿Parece que estás insinuando que tocó algo que no era necesario?
Ve al sitio de KMC y obtén el manual de tu motor.
El fabricante del equipo generalmente no proporciona un manual de reparación del motor. Por lo general, solo uno para los propietarios.
Para tu información, el tornillo para el ajuste, si no recuerdo mal, es una rosca a la izquierda.

#15 ·
Lamento oír eso.
Por lo general, no se necesitan ajustes gubernamentales después del trabajo del carburador.
¿Parece que estás insinuando que tocó algo que no era necesario?
Ve al sitio de KMC y obtén el manual de tu motor.
El fabricante del equipo generalmente no proporciona un motor
manual de reparación. Por lo general, solo uno de los propietarios.
Para su información, el tornillo para el ajuste, si mal no recuerdo,
es una rosca a la izquierda.
Tienes razón, es un perno con rosca a la izquierda. Tengo el manual de servicio para ello. Lo he leído y 100 veces asegurándome de que entendía completamente el procedimiento. Todavía sin suerte

#17 ·
No está aumentando. Lo he sentido antes en mis intentos de volver a poner este cortacésped en el césped y en funcionamiento, pero ya no. Arranca sin esfuerzo la mayor parte del tiempo sin que se active el estrangulador ni que la palanca del acelerador tenga que moverse de su posición más baja. Cuando arranca, va a tope.

#18 ·
No está aumentando. Lo he sentido antes en mis intentos de volver a poner este cortacésped en el césped y en funcionamiento, pero ya no. Arranca sin esfuerzo la mayor parte del tiempo sin que el estrangulador esté activado ni que la palanca del acelerador tenga que moverse de su posición más baja. Cuando arranca, es simplemente a toda velocidad.
Bueno, entonces es un problema de enlace (lo más probable) o el regulador se rompió.

Retire el filtro de aire y cualquier otra cosa que necesite para ver en el carburador. Mueva la palanca del acelerador a ralentí y vea si está moviendo la placa del acelerador en el carburador. Este no es un diagnóstico difícil. No debería tomar más de 15 minutos determinar el problema y solucionarlo, o descubrir que el regulador está en mal estado.

#20 ·
La única forma de ver si la palanca del acelerador está haciendo lo que se supone que debe hacer dentro del carburador sería quitar toda la admisión y no tengo una junta nueva para reemplazar la actual que definitivamente sería inservible al retirarla. Sé que antes de poner el carburador en el motor, la palanca en el exterior del carburador funcionaba correctamente en correlación con los componentes internos. Y que mi palanca del acelerador está moviendo el acelerador de la manera correcta. Sin embargo, noté anoche que el acelerador tiende a atascarse, manteniéndolo cerrado cuando tengo la palanca del acelerador en ralentí alto.

#22 ·
La única forma de ver si la palanca del acelerador está haciendo lo que se supone que debe hacer dentro del carburador sería quitar toda la admisión y no tengo una junta nueva para reemplazar la actual que definitivamente sería inutilizable al retirarla. Sé que antes de poner el carburador en el motor, la palanca en el exterior del carburador funcionaba correctamente en correlación con los componentes internos. Y que mi palanca del acelerador está moviendo el acelerador de la manera correcta. Sin embargo, noté anoche que el acelerador tiende a atascarse manteniéndolo cerrado cuando tengo la palanca del acelerador en ralentí alto
¿Quieres decir: El regulador está cerrando el acelerador cuando el motor está funcionando?
Responde a la pregunta con sí o no. No embellecer ni elaborar.
Porque si es así, el único problema que probablemente tuviste fue el tornillo de ajuste de velocidad sin carga superior.
Un viaje a un concesionario competente y honesto está en tu futuro.

#26 ·
Este perno debe estar en la posición correcta.

Hay marcas de desgaste que muestran que solía estar en una posición diferente. ¿Por qué se movió?

Vuelva a colocarlo en su posición original View attachment 521152
He vuelto a colocar el perno en su lugar varias veces y no se queda. Y sí, sé que es un perno de rosca inversa y sí, sé que está hecho para que solo se apriete hasta cierto punto antes de que básicamente se deslice y se afloje de nuevo.

#32 ·
Sí, ricky86 definitivamente está bromeando. Publiqué todo eso solo por diversión y humor para ver si alguien sabía de qué diablos estaban hablando. No, solo he estado un poco ocupada cuidando a mi madre que tiene EPOC y terminó con covid, tratando de mantenerla fuera del hospital, oh, mientras lamento la pérdida de mi padre veterano a quien acabamos de cremar y para quien tuvimos servicios y tratando de cuidar de su casa, sus bienes, su todo y mantener mi patio de cinco acres al menos algo en orden. No tuve tiempo para dedicarle. Estaba buscando ayuda rápida, así que a todos los que la proporcionaron, muchas gracias, lo aprecio más de lo que las palabras pueden expresar. Para aquellos que juzgaron por cualquier razón, porque no conocen toda la historia, porque soy una chica, porque obviamente no sé de qué diablos estoy hablando, adivinen qué, mi cortadora de césped funciona bien, ¡finalmente pude cortar el césped con ella hoy!

#36 ·
En realidad, hablo con fluidez el sarcasmo, amigos, y sí, algunas frustraciones, pero principalmente conmigo mismo y con situaciones de la vida sobre las que no tengo control. No hay ningún troll aquí, a menos que cuentes a mi hermana cuando se levanta de la cama por la mañana 🤣😂! Honestamente, fue una combinación de todo, solo necesitaba un pequeño ajuste. Como mencioné en una respuesta anterior, creo que mi sobrino me "ayudó" con esto. Y de verdad, de todo corazón, agradezco a todos su aportación. ¡Lo bueno, lo malo y lo feo!