¿Alguien ha tenido mucho éxito con el uso de anuncios de Facebook? No sé si soy solo yo, o si muchos de ustedes reciben anuncios de cuidado del césped y paisajismo de forma continua este año. Supongo que es porque creen que estoy interesado en ello, basándose en el hecho de que tengo mi propio negocio.
Pero, leí algunos de ellos. Lo primero que noté es que la empresa o FB no pueden configurarlo correctamente para anunciar solo en su área local. La mayoría de los que veo son de fuera del estado. Quiero comentar y decir, ummm, no creo que nadie en mi área quiera su servicio, ya que está a muchas horas de aquí. Estás desperdiciando dinero pagando por tu anuncio.
Lo siguiente que noté son los que anuncian las cosas habituales como estimación gratuita... ¿quién cobra por una estimación a menos que sea un proyecto de paisajismo importante que requiera mucha planificación y diseño? Entonces obtienes el sin trabajo demasiado grande, sin trabajo demasiado pequeño, publicidad de limpiezas y transporte, publicidad de que cortan el césped y embolsan, etc. No sé si soy solo yo, pero están anunciando todas las cosas que evito. Las cosas que no dan dinero. Bueno, pueden serlo, pero también sé qué servicios me cuesta vender porque los clientes se niegan continuamente a entender que no se puede transportar por $10 y no se puede embolsar y recoger recortes por $10. Bueno, puedes, pero ¿por qué lo harías?
Tuve una página comercial en FB una vez y lo único que recibí en los mensajes fue alguien que quería un precio. Cuando pides más información, nunca responden. Solo me preguntaba si tienes muchos que te hacen perder el tiempo y curiosos, o si crees que vale la pena. Nunca he sido muy partidario de la publicidad. A menos que ya esté configurado con varios equipos y tenga a alguien dedicado a las ventas, me llevaría demasiado tiempo. Solo busco tus pensamientos y también me pregunto si otros están viendo muchos de los mismos anuncios de todo Estados Unidos además de mí.
Pero, leí algunos de ellos. Lo primero que noté es que la empresa o FB no pueden configurarlo correctamente para anunciar solo en su área local. La mayoría de los que veo son de fuera del estado. Quiero comentar y decir, ummm, no creo que nadie en mi área quiera su servicio, ya que está a muchas horas de aquí. Estás desperdiciando dinero pagando por tu anuncio.
Lo siguiente que noté son los que anuncian las cosas habituales como estimación gratuita... ¿quién cobra por una estimación a menos que sea un proyecto de paisajismo importante que requiera mucha planificación y diseño? Entonces obtienes el sin trabajo demasiado grande, sin trabajo demasiado pequeño, publicidad de limpiezas y transporte, publicidad de que cortan el césped y embolsan, etc. No sé si soy solo yo, pero están anunciando todas las cosas que evito. Las cosas que no dan dinero. Bueno, pueden serlo, pero también sé qué servicios me cuesta vender porque los clientes se niegan continuamente a entender que no se puede transportar por $10 y no se puede embolsar y recoger recortes por $10. Bueno, puedes, pero ¿por qué lo harías?
Tuve una página comercial en FB una vez y lo único que recibí en los mensajes fue alguien que quería un precio. Cuando pides más información, nunca responden. Solo me preguntaba si tienes muchos que te hacen perder el tiempo y curiosos, o si crees que vale la pena. Nunca he sido muy partidario de la publicidad. A menos que ya esté configurado con varios equipos y tenga a alguien dedicado a las ventas, me llevaría demasiado tiempo. Solo busco tus pensamientos y también me pregunto si otros están viendo muchos de los mismos anuncios de todo Estados Unidos además de mí.