Lawn Care Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

landscaper22

· Registered
2,385 Posts
Discussion starter · #1 ·
¿Alguien ha tenido mucho éxito con el uso de anuncios de Facebook? No sé si soy solo yo, o si muchos de ustedes reciben anuncios de cuidado del césped y paisajismo de forma continua este año. Supongo que es porque creen que estoy interesado en ello, basándose en el hecho de que tengo mi propio negocio.

Pero, leí algunos de ellos. Lo primero que noté es que la empresa o FB no pueden configurarlo correctamente para anunciar solo en su área local. La mayoría de los que veo son de fuera del estado. Quiero comentar y decir, ummm, no creo que nadie en mi área quiera su servicio, ya que está a muchas horas de aquí. Estás desperdiciando dinero pagando por tu anuncio.

Lo siguiente que noté son los que anuncian las cosas habituales como estimación gratuita... ¿quién cobra por una estimación a menos que sea un proyecto de paisajismo importante que requiera mucha planificación y diseño? Entonces obtienes el sin trabajo demasiado grande, sin trabajo demasiado pequeño, publicidad de limpiezas y transporte, publicidad de que cortan el césped y embolsan, etc. No sé si soy solo yo, pero están anunciando todas las cosas que evito. Las cosas que no dan dinero. Bueno, pueden serlo, pero también sé qué servicios me cuesta vender porque los clientes se niegan continuamente a entender que no se puede transportar por $10 y no se puede embolsar y recoger recortes por $10. Bueno, puedes, pero ¿por qué lo harías?

Tuve una página comercial en FB una vez y lo único que recibí en los mensajes fue alguien que quería un precio. Cuando pides más información, nunca responden. Solo me preguntaba si tienes muchos que te hacen perder el tiempo y curiosos, o si crees que vale la pena. Nunca he sido muy partidario de la publicidad. A menos que ya esté configurado con varios equipos y tenga a alguien dedicado a las ventas, me llevaría demasiado tiempo. Solo busco tus pensamientos y también me pregunto si otros están viendo muchos de los mismos anuncios de todo Estados Unidos además de mí.

¿Cuánto tiempo hace que tienes tu página de empresa en FB? No está de más mantener tu página actualizada y publicar regularmente, incluso si no estás pagando por anuncios de FB. Simplemente ayuda a construir tu SEO orgánico, lo que ayuda a largo plazo.

Veo un montón de "gurús del marketing" hablar sobre anuncios de retargeting. Tienes que tener varios anuncios en su lugar. Ejecuta uno, principalmente solo un anuncio que llame la atención, y ve a quién llega. Luego, vuelve a orientar esas miradas con un anuncio más específico con un llamado a la acción. No hago ningún anuncio de FB, pero esa es la esencia básica que estoy aprendiendo que la gente tiene éxito. Todo podría ser un montón de mierda para que estos vendedores te desplumen, no tengo ni idea.

Depende de lo que estés intentando hacer.

Considera que las personas que buscan un paisajista en Google probablemente sean compradores activos, que probablemente tengan una necesidad.

La gente normalmente no va a FB para comprar cosas. Si haces una venta directamente desde FB, es más suerte que otra cosa. Están allí por los aspectos sociales.

FB hace cosas, reconocimiento de marca cuando ven tu nombre y logotipo una y otra vez. Luego, el día que van a Google para buscar porque tienen una necesidad real, pueden reconocer tu nombre y logotipo.

La segunda cosa que hace principalmente es permitir la reorientación de anuncios en otros lugares. Ven tu anuncio de FB, hacen clic en él... de repente, comienzan a ver otros anuncios tuyos por todas partes en otros sitios web.

La tercera cosa, si tienes una buena marca y esquemas de color para tus camiones, es vincular las experiencias del mundo real al ver a tu equipo con una presencia en línea. Así que ven tu camión de marca con colores personalizados haciendo un trabajo increíblemente bueno en algún lugar. Olvidan tu nombre y tu sitio web, pero están interesados en contactarte. El anuncio correcto en FB podría refrescar su memoria

¿Alguien ha tenido mucho éxito con el uso de anuncios de Facebook? No sé si soy solo yo, o si muchos de ustedes reciben anuncios de cuidado del césped y jardinería de forma continua este año. Supongo que es porque creen que estoy interesado en ello basándose en el hecho de que tengo mi propio negocio.

Pero, leí algunos de ellos. Lo primero que noté es que el negocio o Facebook no pueden configurarlo correctamente para que solo se anuncie en su área local. La mayoría de los que veo están fuera del estado. Quiero comentar y decir, ummm, no creo que nadie en mi área quiera su servicio ya que están a muchas horas de aquí. Están desperdiciando dinero pagando por su anuncio.

Lo siguiente que noté son los que anuncian las cosas habituales como estimación gratuita... ¿quién cobra por una estimación a menos que sea un proyecto de jardinería importante que requiera mucha planificación y diseño? Luego obtienes el trabajo no demasiado grande, el trabajo no demasiado pequeño, anunciando limpiezas y transporte, anunciando que empujan y embolsan, etc. No sé si soy solo yo, pero están anunciando todas las cosas de las que huyo. Las cosas que no generan dinero. Bueno, pueden serlo, pero también sé qué servicios me cuesta vender porque los clientes se niegan continuamente a entender que no puedes transportar por $10 y no puedes embolsar y recoger recortes por $10. Bueno, puedes, pero ¿por qué lo harías?

Tuve una página comercial en Facebook una vez y lo único que recibí en mensajes fue alguien que quería un precio. Cuando pides más información, nunca responden. Solo me preguntaba si recibes muchos que hacen perder el tiempo y los que solo dan patadas, o si crees que vale la pena. Nunca me ha gustado mucho la publicidad. A menos que ya estés configurado con múltiples equipos y tengas a alguien dedicado a las ventas, me consumiría demasiado tiempo. Solo busco tus pensamientos y también me pregunto si otros están viendo muchos de los mismos anuncios de todo Estados Unidos además de mí.
Cuando los periódicos eran algo, solía publicar algunos anuncios, y lo hice durante 4-8 semanas al año y lo mantuve durante varios años... Lo que más me llamó la atención, podía anunciar en los clasificados o podía anunciar en una página del periódico, había una gran diferencia en el costo, pero lo que realmente destacó fue el tipo de cliente que atraían ambos anuncios.

Concluí que si quería los clientes que quieres, anunciaría en una página del periódico y no tiene nada que ver con "obtienes lo que pagas" tampoco... Quizás hasta cierto punto, pero podría publicar un pequeño anuncio en una página del periódico y no costaría mucho más que los clasificados, la mayor diferencia en términos de tamaño y dinero fue que, cuanto más grande era el anuncio, más costaba, pero todo se traducía en más llamadas telefónicas, los anuncios más grandes significaban más llamadas, simple y llanamente. Había poca o ninguna diferencia en términos del tamaño del anuncio en cuanto al tipo de clientes que atraía.
El tipo de cliente que atraía el anuncio estaba determinado principalmente por la ubicación (clasificados vs. en el periódico), pero también por la redacción: "Estimaciones gratuitas, precios razonables y otros términos similares" atraían a los clientes de fondo que tú y yo no queremos.

Dicho esto, estoy bastante seguro, sin haber publicado nunca un anuncio en Facebook...
Solo leyendo las publicaciones del grupo de clasificados locales, viendo lo que estás viendo...
Que todo lo que atrae son esos clientes exactos que entienden muy bien que tienen que pagar $5 extra por el embolsado y ¿puedes cortarlo más corto también?

Entonces, ¿quién quiere eso, verdad?

No he publicado un anuncio en línea o en el periódico en muchos, muchos años.
No importa Facebook, simplemente no lo haría.

He dado presupuestos a personas que preguntaron en un grupo, pero nunca obtuve ningún trabajo de ellos, en conclusión, creo que todo el asunto de Facebook es una carrera hacia el fondo. Configuré una página de Facebook, no puedo decir si he conseguido algún trabajo de ella, pero no creo que eso duela, solo lleva un poco de tiempo configurarla, ¿por qué no?

Discussion starter · #6 ·
Cuando los periódicos eran algo, solía publicar algunos anuncios, y lo hacía durante 4-8 semanas al año y lo mantuve durante varios años... Lo único que me llamó la atención fue que podía anunciar en los clasificados o en una página del periódico, había una gran diferencia de costo, pero lo que realmente destacó fue el tipo de cliente que ambos anuncios atraían.

Llegué a la conclusión de que si quería los clientes que quieres, anunciaría en una página del periódico y eso no tiene nada que ver con "obtienes lo que pagas" tampoco... Quizás hasta cierto punto, pero podría publicar un pequeño anuncio en una página del periódico y no costaría mucho más que los clasificados, la mayor diferencia en términos de tamaño y dinero era que, cuanto más grande era el anuncio, más costaba, pero todo se traducía en más llamadas telefónicas, los anuncios más grandes significaban más llamadas, simple y llanamente. Había poca o ninguna diferencia en términos del tamaño del anuncio en cuanto al tipo de clientes que atraía.
El tipo de cliente que atraía el anuncio se determinaba principalmente por la ubicación (clasificados vs. en el periódico), pero también por la redacción: "Estimaciones gratuitas, precios razonables y otros términos similares" atraían a todo tipo de clientes que tú y yo no queremos.

Dicho esto, estoy bastante seguro, sin haber publicado nunca un anuncio en Facebook...
Simplemente leyendo las publicaciones del grupo de clasificados locales, viendo lo que estás viendo...
¿Que atrae exactamente a esos clientes que entienden muy bien que tienen que pagar 5 dólares extra por el embalaje y que también puedes cortarlo más corto?

Entonces, ¿quién quiere eso, verdad?

No he publicado un anuncio en línea o en el periódico en muchos, muchos años.
Por no hablar de Facebook, simplemente no lo haría.

He dado presupuestos a personas que preguntaron en un grupo, pero nunca obtuve ningún trabajo de ellos, en conclusión, creo que todo lo de Facebook es una carrera hacia el fondo. Configuré una página de Facebook, no puedo decir si he conseguido algún trabajo de ella, pero no creo que eso duela, solo lleva un poco de tiempo configurarla, ¿por qué no?
Honestamente, creo que la publicidad en línea es una pérdida de tiempo. Puede tener algunos beneficios, pero siento que atraerá a más curiosos que cualquier otra cosa. El único beneficio que podría ver es que si alguien acaba de mudarse a la ciudad y necesita un servicio, pero no conoce a nadie en la ciudad, puede hacer una búsqueda rápida en Google de un servicio en el área. Pero todos sabemos que la gente habla con sus vecinos y amigos principalmente. O, intentan detener un servicio de césped en el vecindario. Nunca he tenido suerte, incluso cuando tenía la página comercial de FB. Solo perdedores de tiempo. ¿Quién envía un mensaje pidiendo un presupuesto, pero no responde cuando te pones en contacto con ellos? Parece que sucede tanto en línea por alguna razón. Tan extraño para mí.

Nuestro periódico local está adaptado a comunidades suburbanas específicas y es muy eficaz para conseguir nuevos clientes. Facebook, no tanto. Instagram se trata más de mostrar nuestra cartera. Muchas de las personas que nos siguen son otros profesionales de la industria.

Honestamente, creo que la publicidad online es una pérdida de tiempo. Puede tener algunos beneficios, pero siento que atraerá a más curiosos que otra cosa. El único beneficio que podría ver es si alguien acaba de mudarse a la ciudad y necesita un servicio, pero no conoce a nadie en la ciudad, puede hacer una búsqueda rápida en Google para un servicio en el área. Pero todos sabemos que la gente habla con sus vecinos y amigos principalmente. O, intentan detener un servicio de jardinería en el vecindario. Nunca he tenido suerte, incluso cuando tenía la página comercial de FB. Solo perdedores de tiempo. ¿Quién envía un mensaje pidiendo un presupuesto, pero no responde cuando te pones en contacto con ellos? Parece que sucede mucho en línea por alguna razón. Tan extraño para mí.
Consigo 10-15 clientes nuevos cada semana con marketing online. Solo digo. Sí, son 40-50 clientes potenciales que llegan.

Discussion starter · #11 ·
Son unos 25 tipos.
Jaja... Solo podía soñar con eso. He estado tratando de crecer durante casi 20 años, y nunca es la falta de trabajo el problema. Año tras año, problemas de empleados tras problemas de empleados tras problemas de empleados. Tiempos divertidos. Me alegro de que hayas podido superarlo y crecer. Sinceramente, voy a salir del negocio para siempre si las cosas no mejoran. No puedo seguir esforzándome tanto con mis problemas de salud. Estoy seguro de que la mitad del problema soy yo, pero tengo la mayor dificultad para encontrar a alguien que esté orientado a los detalles.

Mi objetivo para el próximo año es volver a los clientes de todo el año. Con suerte, tener suficientes cuentas de mantenimiento para trabajar 4 días más cortos como máximo, o tal vez incluso 3 días largos. Luego, tener el jueves por la tarde y el viernes como respaldo para la lluvia, etc., en lugar de solo tener el sábado. Luego, usaré la mayoría de los viernes para proyectos más grandes. Quiero ver qué pasa con la economía este año. Si la gente todavía gasta mucho dinero el año que viene, quiero conseguir equipos más grandes y hacer otros trabajos. El lado del mantenimiento del negocio va a ser mi perdición.

He estado jugando con ellos un poco y déjenme decirles, es toda una montaña rusa. Pero bueno, ¿a quién no le gusta un buen desafío, eh? Ahora, sobre esas herramientas de informes de anuncios de Facebook, debo admitir que son como tu compañero en esta salvaje aventura. Te mantienen al tanto, mostrando dónde tus dólares de anuncios están haciendo el baile de la felicidad y dónde podrían necesitar un pequeño empujón. Personalmente, me gusta sumergirme en esos informes como explorar un mapa del tesoro. ¡Nunca sabes qué joyas descubrirás! Además, te ayudan a afinar tus estrategias, para que no solo estés lanzando espaguetis a la pared y esperando que algo se pegue.

He estado jugando con ellos un poco y, déjenme decirles, es toda una montaña rusa. Pero bueno, ¿a quién no le gusta un buen desafío, eh?

Ahora, sobre esas herramientas de informes de anuncios de Facebook, debo admitir que son como tu compañero en esta salvaje aventura. Te mantienen al tanto, mostrando dónde tus dólares de publicidad están haciendo el baile de la felicidad y dónde podrían necesitar un pequeño empujón.
¿Qué?

• Like
Reactions: TaraAnn
1 - 13 of 13 Posts