Gracias de nuevo por toda la información, Marcos. Aquí están las respuestas a tus preguntas.
¿Qué tipo de suelo tienes generalmente... arcilloso, limoso, arenoso, mezcla rocosa? El pueblo vecino se llama Red Bank, y el mío tiene el mismo suelo, arcilla roja.
¿Aireas este césped regularmente? No. Pero cuando esparzo semillas nuevas cada año en los puntos calvos, las rastrillo. ¿Crees que marcaría una gran diferencia si también lo hubiera aireado?
"¿Con qué especie(s) de árboles estás tratando?" Robles muy grandes (muchas bellotas en otoño), tulipán, langosta (no sé si es negra), fresno y nogal americano. Adjunto una foto de Google Maps de mi lote, solo para mostrarte a qué me enfrento.
"¿Aplicaste Snapshot al césped? ¿Estás seguro de que escribiste bien ese nombre?" Es Dow AgroSciences Snapshot 25 TG. Me queda una parte de una bolsa de hace un par de años que quiero usar. Me doy cuenta de que está destinado al suelo alrededor de plantas ornamentales en lugar de césped, pero para mí es un herbicida de preemergencia que debería evitar que el pasto cangrejo regrese, así que lo usé en esa pequeña área.
Con respecto al sitio web de NTEP, llegué a él, pero no pude encontrar los elementos específicos que me sugirió que mirara. Incluso utilicé el motor de búsqueda proporcionado, pero sin suerte. ¿Puedes darme las URL de esas páginas?
Agradezco el consejo sobre las mezclas de semillas. Es lo que pensé, pero nunca antes obtuve esa información de un profesional. Así que gracias una vez más.
Larry,
Si tu Lesco-eaten-by-a-Deere todavía tiene Trigold Transition Blend, ¡toma todo lo que necesites para la primavera, principios del verano!
Gran parte de esa festuca es exactamente lo que se vende a los cultivadores de césped a nivel nacional, ya que originalmente era semilla de etiqueta azul certificada de Maryland.
Lo que ahora está en tiendas como Lesco es el final de la cosecha de 2007-2008.
No puede quedar mucho.
(¡Sin embargo, prepárense para pagar en consecuencia!

)
Sí, si tienes suelo arcilloso como has descrito, ciertamente debes airear tu césped una vez al año, cuando el suelo esté lo suficientemente húmedo para permitir que los dientes huecos penetren, idealmente a principios o mediados de otoño.
Simplemente imagina la aireación del suelo como replantar las raíces de la hierba en todo tu césped 1,000,000 de veces, lo que les permite crecer más profundo y más fuerte.
Además, considera cubrir tu césped cada pocos años con arena GRUESA (
¡NO yeso!). La arena se abrirá camino en tu arcilla con el tiempo, ayudando a airear de una manera más natural, si se aplica lo suficiente, haciendo a largo plazo casi el mismo trabajo que un aireador mecánico.
Problema de sombra:
Probablemente necesitarás tomar cada área de sombra individual de tu jardín, parte por parte, en consideración individual.
Preguntas para hacerte:
- ¿Esta área realmente está recibiendo suficiente luz solar para que el césped se mantenga? (no solo para "brotar y crecer" por un tiempo)
- (Si no....) ¿Hay algunas ramas de árboles que podamos podar que permitan que entre más luz al césped, lo que tampoco dañará la estética de nuestro patio trasero?
-¿Hay árboles o ramas que pongan en peligro nuestra casa y que puedan ser retirados?
¿No puedes o no quieres cortar ramas de árboles o árboles?
¿Hay áreas donde podrías considerar poner cubiertas de suelo o macizos de plantas perennes para plantas amantes de la sombra, como hosta, astilbe, pachysandra, vinca, etc...?
Si aplicaste Snapshot y NO mató tu césped, ¡eres un buen hombre! ¡Eso significa que estabas dentro de los límites de la etiqueta!
¡Buena suerte! :waving: