Lawn Care Forum banner

¿Dónde puedo comprar semillas de LebanonTurf?

15K views 18 replies 4 participants last post by  LarryF  
#1 ·
Hace un tiempo, alguien recomendó las semillas de césped PROSCAPE WINNING COLORS de LebanonTurf. Pensé que lo probaría esta primavera y encontré el sitio web de Lebanon, pero no tienen un motor de búsqueda de localización de tiendas, y cuando llamé al número 800, se negaron a ayudarme. Me dijeron que es solo para paisajistas y, como solo soy propietario de una casa, no aceptarían mi solicitud. Bueno, supongo que podría haberles mentido sobre quién y qué soy, pero pensé que sería más fácil para mí venir aquí y preguntar. Vivo en el condado de Monmouth, NJ. ¿Alguien puede proporcionar el nombre y la ubicación de un proveedor, o tal vez un distribuidor aquí en NJ que pueda enviarme a una tienda cercana donde pueda comprarlo?

#2 ·
Puedes comprarlo en los viveros de Shemin, pero no estoy seguro de si venden a los propietarios? Aquí hay algunos números e indicaciones para uno al otro lado de la frontera con Pa.

UBICACIONES DEL METRO DE FILADELFIA
5191 Concord Road • Aston, PA 19014-1410 • 610.358.0220 • Fax 610.358.2821
100 Green Tree Road • P O Box 649 • Oaks, PA 19456-0649 • 610.666.0595 • Fax 610.666.1550
1414 Wilmington Pike • West Chester (Chadds Ford), PA 19382-8315 • 610.455.0540 • Fax 610.455.0445
209 Bakers Basin Road • Lawrenceville, NJ 08648-3370 • 609.844.1075 • Fax 609.844.0239

Lo usé antes, está bien

#3 ·
Puedes comprarlo en los viveros de Shemin, pero no estoy seguro de si venden a los propietarios? Aquí hay algunos números e indicaciones para uno al otro lado de la frontera con Pa.

UBICACIONES DE METRO DE FILADELFIA
5191 Concord Road • Aston, PA 19014-1410 • 610.358.0220 • Fax 610.358.2821
100 Green Tree Road • P O Box 649 • Oaks, PA 19456-0649 • 610.666.0595 • Fax 610.666.1550
1414 Wilmington Pike • West Chester (Chadds Ford), PA 19382-8315 • 610.455.0540 • Fax 610.455.0445
209 Bakers Basin Road • Lawrenceville, NJ 08648-3370 • 609.844.1075 • Fax 609.844.0239

Lo usé antes, está bien
¡Gracias! Lawrenceville está a unas 60 millas de mí. Espero poder encontrar algo más cerca. Sería una pena conducir tan lejos solo para descubrir que no me lo venderán. Pero llamaré primero si no puedo encontrar nada más.

#5 ·
Buena suerte, si te dejan comprarlo, consigue su fertilizante, se llama MESA, es el MEJOR que puedes conseguir, un color fantástico y no necesita ser regado.
Gracias por el consejo, Dave. Tendré que fertilizar también, por supuesto. Iba a usar un fertilizante "de inicio" después de la siembra. ¿Recomiendas usar el Mesa en su lugar?

#7 ·
No, primero usaría un iniciador, pero me refería a después de que se establezca y sea un césped, ¡te ENCANTARÁ! Búscalo en Google y échale un vistazo.
Suena razonable, y seguiré tu consejo si puedo conseguir el Mesa. Encontré un lugar que está a solo 5 o 6 millas de donde vivo que me venderá la semilla; al menos eso creo. Llamé para preguntar si lo tenían y me dijeron que cuesta alrededor de $90 por una bolsa de 50 # de Winning Colors y unos 5 dólares más por la que tiene algo de KBG agregado. ¡Me pareció un buen trato! No pregunté por el Mesa, pero espero que si tienen esa línea de productos, también tengan el fertilizante. Gracias de nuevo.

#8 ·
¡Gracias! Lawrenceville está a unas 60 millas de mí. Espero poder encontrar algo más cerca. Sería una pena conducir tan lejos solo para descubrir que no me lo van a vender. Pero llamaré primero si no puedo encontrar nada más.
¿Tu perfil dice NJ? ¿Dónde estás en GA?

#9 ·
A while back, someone recommended LebanonTurf's PROSCAPE WINNING COLORS grass seed.
"Winning Colors" .....is yet another seed marketing ploy that has long outlived its usefulness in terms of respectability.

El primer año o dos que Lebanon introdujo esta marca en el mercado mayorista de semillas, reclamaron una serie de las variedades de semillas de mayor rango en una serie de ensayos NTEP en curso en todo el país.
No se puede decir lo mismo de las entradas NTEP más recientes de Lebanon.

#10 ·
Dave,

Encontré el sitio, pero casi parece que hablan un idioma extranjero. Aparentemente, el término MESA se usa con muchas de las marcas de productos del Líbano, y parece que tienen muchas de ellas además de ProScape. También en diferentes porcentajes. Parece que del 30% al 100%. Lo mejor que puedo obtener al navegar por su sitio es que MESA es el producto de nitrógeno de liberación controlada del Líbano, y dicen que tienen una patente sobre él. ¿Quiero un porcentaje alto o bajo de MESA en lo que compro?

#11 ·
En primer lugar, estoy de acuerdo con Marcos, usé Winning Colors aquí en Ga. dos veces y, para ser sincero, no lo volvería a usar. Pero, por otra parte, Fescue realmente no funciona bien aquí con el calor, funcionaría mucho mejor en Jersey, por cierto, crecí en Piscataway.
En Mesa, le preguntaría a la gente de Shemins de su área, cuanto más, mejor si me lo pregunta al principio para que el crecimiento comience, entonces solo usaría la mezcla que recomiendan.
Pregúntale a Marcos qué recomienda. Buena suerte.
Chris, Lawrenceville también está en N.J., a unas 5 millas al sur de Princeton.

#12 ·
Gracias a todos por todas las respuestas. Marcos, como sugirió Dave K, ¿qué usarías en lugar de Winning Colors? Todavía no he comprado nada, así que todavía estoy abierto a sugerencias. Pero me gustaría sembrar antes de que nos golpeen los chubascos de abril. Voy a volver a sembrar los puntos desnudos del césped ya existente, y también tengo aproximadamente un tercio de acre que recientemente limpié de hojas que han estado en el suelo durante los últimos 24 años que he vivido aquí y espero que durante muchas décadas antes de eso.

#14 ·
¿Qué crees que tienes ahí ahora, exactamente? ¿Todo festuca alta? ¿Mezcla de festuca alta / bluegrass? Festuca alta / KY 31 / bluegrass (....= aspecto basura debido a la textura de 31:cry:) ¿Algo más?
Festuca alta, principalmente Rebel de Pennington Seed, pero ocasionalmente también he usado semillas de Lesco. Tengo muchos árboles grandes, y aunque la hierba parece estar bien en el área abierta, el césped no dura todo el verano en las áreas sombreadas debajo de los árboles. También he probado el raigrás perenne, pero eso no pareció funcionar muy bien. Me pareció que el TTF proporcionaba mejores resultados y duraba más tiempo. El verano pasado también me golpeó bastante fuerte el pasto cangrejo en unos mil o dos mil pies cuadrados, así que en los últimos días ya he tratado esas áreas con un poco de Snapshot, y pensé que esperaría unas semanas antes de usar semillas allí. Pero, mientras tanto, pensé que podría comenzar en los puntos desnudos debajo de los árboles y en la sección de tierra fresca que recientemente limpié de una capa de hojas caídas de décadas de antigüedad. Bueno, de todos modos, solo pensé que tal vez podría probar algo diferente al Pennington o al Lesco este año. Cualquier consejo sería apreciado. Por cierto, ya he hecho, en años anteriores, la prueba del suelo y el procedimiento de agregar cal. Obtengo hierba cada vez que lo intento, pero simplemente no dura.

#15 ·
Tall Fescue, mostly Pennington Seed's Rebel, but occasionally I've also used Lesco's seed. I have a lot of large trees, and although the grass seems to be ok in the open area, the turf doesn't last through the summer in the shady areas under the trees. I have also tried perennial rye, but that didn't seem to work very well. It seemed to me that the TTF provided better results and lasted longer. Last summer I also got hit pretty hard with crab grass in about a thousand or two square feet, so in the last few days I have already hit those areas with some Snapshot, and I thought I'd wait a few weeks before using seed there. But meanwhile, I thought I could start on the bare spots under the trees and on the fresh-dirt section that I recently cleared of decades-old layer of fallen leaves. Well, anyway, I just thought that maybe I could try something other than the Pennington or the Lesco this year. Any advice would be appreciated. By the way, I've already, in years past, done the soil test and add lime procedure. I get grass every time I try, but it just doesn't last.
Dices que has estado agregando cal para elevar el pH en el pasado, pero ¿qué tipo de suelo tienes generalmente... arcilloso, limoso, arenoso, mezcla rocosa? ¿Aireas este césped regularmente?Las áreas sombreadas debajo de los árboles...¿Con qué especie(s) de árboles estás tratando? ¿Tienes cosas como la acacia negra, el fresno o la nuez que dejen pasar suficiente luz para que crezca la hierba?¿O estás luchando la batalla perdida causada por el dosel que sofoca la hierba de un arce rojo, azucarero o noruego?Tienes toda la razón sobre la festuca en la sombra. La festuca TTT ha demostrado una y otra vez en la parcela de prueba de sombra de la Fundación Ohio Turfgrass cerca de Columbus OH, que es superior año tras año en comparación con especies como la festuca CR, el pasto azul. De acuerdo, la sombra que tienen sobre esas parcelas es producida por una línea natural de árboles de acacia negra. ¡Su situación de sombra podría ser MUCHO MÁS profunda!Recomendación: Siga agregando DIFERENTES variedades de festuca para agregar... "fuerza por número de especies".Para no desanimarte demasiado, pero probablemente nunca verás un césped saludable creciendo justo en medio de un bosque, al menos en esta latitud.¿Aplicaste Snapshot al césped? :confused: ¿Estás seguro de que entendiste bien ese nombre?¿Quizás realmente quisiste decir otra cosa?Si quieres divertirte un poco, ¡tómate media hora más o menos y profundiza en esto! :) http://www.ntep.org/Tuve que volver a entrar yo mismo esta tarde por algo, así que tomé notas de los puntos de referencia específicos de NJ o específicos de la sombra en el camino para ti. Aquí tienes:p. 31-33 sombra en Ill.P. 34-36 estrés del tráfico en N. Brunswick NJP. 92-93 establecimiento total (busca "NJ2")P. 112....resumenSi todavía están disponibles en su área, pondría mi dinero en variedades individuales de festuca de alto rendimiento como Turbo, Spyder, Rhambler y Wolfpack. Es posible que deba llamar a diferentes proveedores. Algunos de ellos venderán una sola variedad en una bolsa o en un bote de basura (un monocultivo).Otros, como Lesco / Deere, intentan apegarse a la sabia regla de "tener fuerza en números", vendiendo solo en mezclas o mezclas de variedades de semillas.Para su información... una "mezcla" son dos o más de las mismas especies en la misma bolsa. (Como dos festucas o más, una "policultura" :)) Una "mezcla" de semillas es una múltiple de especies mezcladas en una bolsa. Como dos festucas, un pasto azul y un raigrás perenne.

#16 ·
Gracias de nuevo por toda la información, Marcos. Aquí están las respuestas a tus preguntas.

«¿Qué tipo de suelo tienes generalmente... arcilloso, limoso, arenoso, mezcla rocosa?» El pueblo vecino se llama Red Bank, y el mío tiene el mismo suelo, arcilla roja.

«¿Aireas este césped regularmente?» No. Pero cuando esparzo semillas nuevas cada año en los puntos calvos, las rastrillo. ¿Crees que marcaría una gran diferencia si también lo hubiera aireado?

«¿Con qué especie(s) de árboles estás tratando?» Robles muy grandes (muchas bellotas en otoño), tulipanes, acacias (no sé si es *****), fresnos y nogales americanos. Adjunto una foto de Google Maps de mi lote, solo para mostrarte a qué me enfrento. Por cierto, mi vecino tiene un LCO que mantiene su lote, y su césped está más o menos en la misma forma que el mío.

«¿Aplicaste Snapshot al césped? ¿Estás seguro de que entendiste bien ese nombre?» Es Dow AgroSciences Snapshot 25 TG. Me queda una parte de una bolsa de hace un par de años que quiero usar. Me doy cuenta de que está destinado al suelo alrededor de las plantas ornamentales en lugar del césped, pero para mí es un herbicida de preemergencia que debería evitar que el pasto cangrejo regrese, así que lo usé en esa pequeña área.

Con respecto al sitio web de NTEP, llegué a él, pero no pude encontrar los elementos específicos que me sugirió que mirara. Incluso utilicé el motor de búsqueda proporcionado, pero sin éxito. ¿Puedes darme las URL de esas páginas?

Agradezco el consejo sobre las mezclas de semillas. Eso es lo que pensé que era el caso, pero nunca antes había obtenido esa información de un profesional. Así que gracias una vez más.

#17 ·
Marcos,

No vi una respuesta tuya a mi último mensaje, pero está bien. Toda la información anterior que me proporcionaste ha sido útil, pero lo que realmente me gustaría saber es qué semilla específica debería probar este año, si no la Winning Colors, de la que parece que no tienes muy buena opinión. Me gustaría sembrar algunas semillas lo antes posible para aprovechar al máximo esta lluvia de primavera. ¿Qué tal las mezclas de festuca alta LESCO, 007330 o 056625? Este último se identifica como "Certificado", pero no sé qué se supone que significa.

#18 ·
Gracias de nuevo por toda la información, Marcos. Aquí están las respuestas a tus preguntas.

“¿Qué tipo de suelo tienes generalmente... arcilloso, limoso, arenoso, mezcla rocosa?” El pueblo vecino se llama Red Bank, y el mío tiene el mismo suelo, arcilla roja.

“¿Aireas este césped regularmente?” No. Pero cuando esparzo semillas nuevas cada año en los puntos calvos, las rastrillo. ¿Crees que marcaría una gran diferencia si también lo hubiera aireado?

"¿Con qué especie(s) de árboles estás tratando?" Robles muy grandes (muchas bellotas en otoño), tulipán, langosta (no sé si es negra), fresno y nogal americano. Adjunto una foto de Google Maps de mi lote, solo para mostrarte a qué me enfrento.

"¿Aplicaste Snapshot al césped? ¿Estás seguro de que escribiste bien ese nombre?" Es Dow AgroSciences Snapshot 25 TG. Me queda una parte de una bolsa de hace un par de años que quiero usar. Me doy cuenta de que está destinado al suelo alrededor de plantas ornamentales en lugar de césped, pero para mí es un herbicida de preemergencia que debería evitar que el pasto cangrejo regrese, así que lo usé en esa pequeña área.

Con respecto al sitio web de NTEP, llegué a él, pero no pude encontrar los elementos específicos que me sugirió que mirara. Incluso utilicé el motor de búsqueda proporcionado, pero sin suerte. ¿Puedes darme las URL de esas páginas?

Agradezco el consejo sobre las mezclas de semillas. Es lo que pensé, pero nunca antes obtuve esa información de un profesional. Así que gracias una vez más.
Larry,

Si tu Lesco-eaten-by-a-Deere todavía tiene Trigold Transition Blend, ¡toma todo lo que necesites para la primavera, principios del verano!
Gran parte de esa festuca es exactamente lo que se vende a los cultivadores de césped a nivel nacional, ya que originalmente era semilla de etiqueta azul certificada de Maryland.
Lo que ahora está en tiendas como Lesco es el final de la cosecha de 2007-2008.
No puede quedar mucho.
(¡Sin embargo, prepárense para pagar en consecuencia! :cry::cry:)

Sí, si tienes suelo arcilloso como has descrito, ciertamente debes airear tu césped una vez al año, cuando el suelo esté lo suficientemente húmedo para permitir que los dientes huecos penetren, idealmente a principios o mediados de otoño.
Simplemente imagina la aireación del suelo como replantar las raíces de la hierba en todo tu césped 1,000,000 de veces, lo que les permite crecer más profundo y más fuerte.

Además, considera cubrir tu césped cada pocos años con arena GRUESA ( ¡NO yeso!). La arena se abrirá camino en tu arcilla con el tiempo, ayudando a airear de una manera más natural, si se aplica lo suficiente, haciendo a largo plazo casi el mismo trabajo que un aireador mecánico.

Problema de sombra:
Probablemente necesitarás tomar cada área de sombra individual de tu jardín, parte por parte, en consideración individual.

Preguntas para hacerte:
- ¿Esta área realmente está recibiendo suficiente luz solar para que el césped se mantenga? (no solo para "brotar y crecer" por un tiempo)

- (Si no....) ¿Hay algunas ramas de árboles que podamos podar que permitan que entre más luz al césped, lo que tampoco dañará la estética de nuestro patio trasero?

-¿Hay árboles o ramas que pongan en peligro nuestra casa y que puedan ser retirados?

¿No puedes o no quieres cortar ramas de árboles o árboles?
¿Hay áreas donde podrías considerar poner cubiertas de suelo o macizos de plantas perennes para plantas amantes de la sombra, como hosta, astilbe, pachysandra, vinca, etc...?

Si aplicaste Snapshot y NO mató tu césped, ¡eres un buen hombre! ¡Eso significa que estabas dentro de los límites de la etiqueta! :)

¡Buena suerte! :waving:

#19 ·
Esa mezcla de transición Trigold funcionó bien para mí, Marcos :), así que gracias de nuevo. Acabo de regresar de mi tienda Lesco local, y el precio ni siquiera fue tan alto como lo que había pagado anteriormente por la semilla Home Depot/Lowes Pennington Rebel. Mientras estaba en Lesco, también recogí su fertilizante de arranque por una fracción de lo que HD obtiene por él. Probablemente seguiré la mayoría de los otros consejos que proporcionaste a medida que pase el tiempo, pero no creo que vaya a talar más árboles o ramas grandes. Ya me he deshecho de todos aquellos que parecían ser un peligro para mi casa. Y aunque aprecio la sugerencia de plantas amantes de la sombra como pachysandra, vinca, etc. para esas áreas debajo de los árboles donde el césped no parece querer quedarse, ya tengo suficiente trabajo para deshacerme de las hojas en el otoño y espero que esa cobertura del suelo empeore aún más esa tarea.

No estoy muy preocupado por si maté algo de césped con el Snapshot. En el área donde lo había esparcido, todo era grama cangreja y cuanto menos reaparezca este verano, mejor me gustará.