Lawn Care Forum banner

¿Aceptaría cortar, soplar y listo un césped de 7000 pies cuadrados?

8K views 42 replies 28 participants last post by  HOOLIE  
#1 ·
Está a unas 14 millas de mi casa, una subdivisión muy nueva y de alta gama. No tengo ningún negocio en el vecindario, pero he hecho algunos trabajos de bordillo allí.

¿Harías un corte, soplado y listo por 80,00 al mes?

Coticé 100,00 y ahora paga 90 y todo lo que quiere pagar son 80? ¿Lo harías para intentar conseguir más negocios en la zona o simplemente olvidarlo?

#2 ·
Usted cotizó $100. Él está dispuesto a pagar $90. Él QUIERE pagar $80. Yo QUIERO pagar menos por mi factura de luz, agua y comestibles. El problema es que tengo que pagar lo que sea el costo. ¿Se da cuenta de que si hace esto, habrá reducido su cotización en un 20%? Sabe que le dirá a todos sus vecinos el tipo de trato que pudo obtener de usted. Todos ellos también intentarán negociar. ¡Sin trato, Howie!

#4 ·
Al principio, pensé que había visto $80 por corte y, para 7.000 pies cuadrados, pensé: ¡GUAU, buen precio para obtener! ¡Luego vi POR MES?!? Dios mío... incluso a $100 por mes, eso son solo $25 por corte (o menos con meses de 5 semanas) y ese sería el mínimo absoluto que obtendría por un lote de 1/4 de acre.

#5 ·
Ese es un pequeño jardín aquí, debe ser una mierda estar en Utah. Mi propio césped tiene 9000 pies cuadrados. Administro un promedio de 10-25k céspedes. Y muchos dicen que es más grande que eso. No corto ningún césped por menos de 30, la mayoría son 35 para céspedes pequeños de 7, 8, 9k. Entonces sube. Eso es demasiado bajo, no lo hagas, amigo

#6 ·
Sí, eso es todo lo que obtenemos aquí en México, me refiero a Florida, en cuanto a aceptar el trabajo, para mí no es realmente la superficie, sino cuánto tiempo te lleva cortarlo y obtener tu tarifa por hora. Mi césped es de 7000 y yo solo corto, bordeo, deshierbo, soplo en 25 minutos. Pero si hablas con él y ves si algunos de sus vecinos estarían interesados, puedes hacer un gran trabajo. Yo también querría 100, pero si puedes conseguir un par, vale la pena.

#7 ·
Al principio, pensé que había visto $80 por corte y por 7K pies cuadrados pensé ¡GUAU, buen precio para obtener! ¡Entonces vi POR MES?!? Caray... incluso a $100 por mes, son solo $25 por corte (o menos con meses de 5 semanas) y ese sería el mínimo absoluto que obtendría por un lote de 1/4 de acre.
Sí, es realmente bajo. La única razón por la que incluso lo consideré es porque me gustaría entrar en el vecindario. En realidad, podría ser un poco más grande que eso también. Me pregunto si debería hacerlo o no... ¿alguna otra opinión?

#9 ·
Sí, eso es todo lo que obtenemos aquí en México, me refiero a Florida, en cuanto a tomar el trabajo, para mí no es realmente los pies cuadrados, sino cuánto tiempo te lleva cortarlo y obtener tu tarifa por hora. Mi césped es de 7000 y yo mismo corto, bordeo, deshierbo, soplo en 25 minutos. Pero si hablas con él y ves si algunos de sus vecinos estarían interesados, puedes hacer un gran trabajo. Yo también querría 100, pero si puedes conseguir un par, vale la pena.
:laugh:

Eso es lo que pensé. Quiero decir, no es ideal, pero siempre puedo subirle un poco en otros servicios. Él quiere que se hagan bordillos en mayo, así que ya estoy ganando $$$ con eso. Solo quiero hacerlo para conseguir a otros en el vecindario. Esa fue mi suposición, por mí mismo probablemente puedo terminarlo en unos 30 minutos. Voy a tratar de clavar a otros en el vecindario.

#11 ·
dónde está exactamente
Condado de Pasco...reserva natural de Wilderness Lake...Busqué el lote, en realidad es 165x65...así que es más como 10,000 pies cuadrados...Ahora creo que realmente no vale la pena...probablemente por eso el tipo que lo hace por 90 no hace un muy buen trabajo. 100,00 dólares valdría la pena, pero no por 80,00 dólares...

¿Debería saltármelo?

#13 ·
¿Por qué está buscando a alguien más solo por un precio más barato o un servicio deficiente? Esa es la mejor pregunta, porque si es el precio, probablemente te buscará después de que empieces. Le diría $90 al mes y dejaría que tu calidad brille. Hago un jardín por 75 dólares al mes, pero me lleva a mí y a un ayudante exactamente 9 minutos desde que se abre la puerta del camión hasta que se cierra. Si no te cronometras así en cada trabajo, deberías hacerlo para ver dónde estás ganando tu dinero. Hoy le cotice a una señora 130 dólares por unos 1200 pies cuadrados a partir de la semana que viene y me dio las direcciones de tres de sus hijos para cotizar mañana, todos en el mismo vecindario. En la calle donde vive, ya hago 6 casas y mi calidad se nota. Ni siquiera cuestionó mi precio.

#14 ·
¿Por qué está buscando a alguien más solo por un precio más barato o un servicio deficiente? Esa es la mejor pregunta, porque si es el precio, probablemente te buscará una vez que empieces. Le diría $90 al mes y dejaría que tu calidad brille. Hago un jardín por 75 dólares al mes, pero me lleva a mí y a un ayudante exactamente 9 minutos desde que se abre la puerta del camión hasta que se cierra la puerta del camión. Si no te cronometras así en cada trabajo, deberías hacerlo para ver dónde estás ganando tu dinero. Le cotice a una señora hoy 130 dólares por unos 1200 pies cuadrados a partir de la semana que viene y me dio las direcciones de tres de sus hijos para cotizar mañana, todos en el mismo vecindario. En la calle donde vive, ya hago 6 casas y mi calidad se nota. Ni siquiera cuestionó mi precio.
No está descontento con el servicio, aunque parece un poco molesto. Está jubilado, siempre en casa, probablemente siempre atento, etc. Supongo que está tratando de ahorrar dinero aquí y allá mensualmente... Así que todavía no sé qué hacer.

#15 ·
Está a unas 14 millas de mi casa, una subdivisión muy nueva y de alta gama. No tengo ningún negocio en el vecindario, pero he hecho algunos trabajos de bordillo allí.

¿Harías un corte, soplado y listo por 80,00 dólares al mes?

Coticé 100,00 dólares y ahora paga 90 y todo lo que quiere pagar son 80? ¿Lo harías para intentar conseguir más negocios en la zona o simplemente lo olvidarías?

Gracias
Me parece un cliente potencial. Yo, cobro un mínimo de 40,00 dólares por patio por corte. (eso es cortar, soplar y recortar). Ahora, con él pagando 90 y queriendo pagar 80, esta es la razón por la que vive donde vive. ¡Levanta la barbilla, míralo directamente a los ojos y hazle saber que no puedes comprar un buen bistec barato y que un bistec barato no es bueno!

En mi opinión....

#16 ·
Diablos, obviamente lo quieres, dile que te encontrarás a la mitad por $85. Todavía sentirá que hizo un buen trato ya que te bajó el precio, pero al menos ganarás unos cuantos dólares más para gastar en gasolina.
¿Por qué querrías trabajar tan duro por tan poca ganancia? La gasolina por sí sola te comerá vivo. A $3.10/gal. aquí, si obtienes 10 mpg y son 14 millas, eso es $8.68 por viaje, por no hablar de $34.72 por mes a 4 semanas. Por no hablar de la gasolina de la cortadora, el seguro y otros gastos operativos. ¿Cuánto ganas realmente?
Solo mis $0.02

#17 ·
No está descontento con el servicio, aunque parece un poco pesado. Está jubilado, siempre en casa, probablemente siempre atento, etc.

Está tratando de ahorrar dinero aquí y allá mensualmente, supongo... Así que todavía estoy en el aire sobre qué hacer.

Huye rápido, nada peor que un cliente barato que "parece un poco pesado, jubilado, siempre en casa, probablemente siempre atento". Evito a esos incluso si el pago es decente.

#20 ·
¿Cuánto tiempo se tarda en cortar el césped? Probablemente cobraría 25 dólares por corte, pero si solo toma 10-15 minutos a 20 dólares por corte, eso sigue siendo 80 dólares por hora, por supuesto que eso no incluye el tiempo de viaje, pero todo lo que necesitas son un par de cuentas más en esa área para que valga la pena.

#21 ·
No está descontento con el servicio, aunque parece un poco pesado. Está jubilado, siempre en casa, probablemente siempre atento, etc.

Está tratando de ahorrar dinero aquí y allá mensualmente, supongo... Así que todavía estoy en el aire sobre qué hacer.
¡No tanto por el precio sino por el hecho de que te estará observando constantemente!

¡NO GRACIAS! ¡Haz el bordillo y termina con él!

#24 ·
Probablemente lo haría;
1. Son 80 dólares mensuales, estoy aquí en Florida contigo, eso no es horrible.
2. Está en un buen vecindario, el buen trabajo brilla.
3. Se habló de más trabajo, el bordillo.
4. No tienes una agenda completa, o no habrías estado buscando cuando lo encontraste.
5. Si no funciona, déjalo, si funciona, tienes 960 más al año.

Así que... considerando todo, lo intentaría. Buena suerte, David

#25 ·
i would probably do it;
1 its 80 bucks monthly, im here in fl with you, thats not horrible
2 its in a nice nieghborhood, good work shines
3 more work was talked about, the curbing
4 your not carring a full schedule, or you would not have been looking when you found him
5 if it aint working out, drop him, if it does you have 960 more a year

so.... all considered id give it a shot. good luck, david
¡no podría haberlo dicho mejor!