Lawn Care Forum banner

Adoquines belgard arbel

51K views 71 replies 24 participants last post by  hardscape937  
#1 ·
¿Alguien ha usado este producto? Si es así, se agradecería la retroalimentación. Recientemente vendí un trabajo con unos cientos de pies cuadrados del mismo. Gracias de antemano

#2 ·
Absolutamente genial en todos los sentidos. Se ven absolutamente fantásticos, como piedra rota, pero ahorrarán un montón de $ en costos de mano de obra en comparación con la piedra natural real.

Lo fundamental que hay que entender es que en realidad tienen un patrón cuando los instalas, pero puede llevar un tiempo descifrarlo, yo llamaría a Belgard primero antes de instalar (básicamente, pones los "traseros" uno contra el otro).

Asegúrate de proteger la superficie al compactar porque la superficie está en relieve.

#3 ·
Sí, cuando fui a Hardscaping North America, ayudé a los representantes de Belgard a construir su stand por un tiempo y, básicamente, funciona como una hoja de trébol. Estoy seguro de que todos los demás seguirán el ejemplo con un producto similar, ya que se ve tan bien.

#5 ·
Ten cuidado con eso, es mucho más caro que los adoquines normales y es un dolor de cabeza conseguir el patrón. Pero se ve genial
no es mucho más que los adoquines normales....

solo está en el rango de $5.00/sqft. es lo mismo que mega bergerac, etc......

es increíble. lo hemos usado en un par de trabajos y estamos haciendo una exhibición en nuestra oficina

#8 ·
¡Acabo de enterarme de esto hoy! Hoy tomamos una clase en nuestro proveedor local de jardinería durante unas horas y nos presentaron algunos productos nuevos que están vendiendo, incluidos estos.

¡¡¡Genial!!! Creo que esto será un éxito. Pero el precio definitivamente tendrá que ser más alto que el de un trabajo de pavimentación típico. El material costará más y la mano de obra probablemente será un 20-30% más, supongo. ¡Pero vale la pena! Creo que la gente pagará más por esto. Recogí dos muestras solo para llevarlas en la parte trasera de mi camioneta y mostrárselas a la gente cuando doy presupuestos de pavimentación.

Aparte de que el patrón es un poco lento de aprender, creo que el mayor costo es el corte personalizado que habrá que hacer cuando llegues a los bordes. Pero, de nuevo, no siempre tienes que instalarlos con un borde liso. Si a alguien le gusta el aspecto y quiere ahorrar dinero, puedes simplemente optar por un borde natural como lo hicieron en gran parte de esta foto de abajo...

#13 ·
Zedo, eso se ve genial. Casi parece que no tuviste que cortar nada. Muy buena mano de obra. Sin embargo, solo vienen en 80 mm, por lo que obtienes menos pies cuadrados por palet. Ahí es donde entraría tu costo extra, creo.

¿Qué tipos de bordes usarían ustedes con este proyecto? Sé que Zedo dijo que puso bordillos Celtik en el interior, pero ¿qué otras opciones tienen en adoquines de 80 mm?

#15 ·
zedo the pix of the walkway look awsome this picture is a lil off subject but by looking at your name i think you would aprreciate this picture of my car now i know its not quite everything that the c6z is but its pretty darn good
¡Sigue siendo un coche precioso! Yo solía tener un 02 zo6, fue un paseo muy agradable. El c6z es un verdadero desafío, sin embargo, hay que tener cuidado al adelantar a los coches en la autopista, la parte trasera se saldrá si no tienes el control de estabilidad activado. :)

#16 ·
Xedo, ¿dónde consigues adoquines Belgard en Ontario? No puedo encontrar una lista de distribuidores en su sitio web.

#21 ·
entonces estás instalando adoquines baratos.

doublin cobble cuesta alrededor de $3.35/sqft
mega bergerac está en el vecindario de $5.00/sq ft......
Bien. Supongo que entonces estoy instalando adoquines baratos. Tenemos 3 proveedores principales de adoquines en la ciudad, y un proveedor de riego que tiene una pequeña línea de adoquines. Y hasta este mes, cuando uno de nuestros proveedores introdujo adoquines Belgard, todos los adoquines disponibles en toda el área metropolitana de Portland, Oregón, se vendían por menos de $3.00 por pie cuadrado. La mayoría de ellos alrededor de $2.20 - $2.50 por pie cuadrado. Así que supongo que todos estamos instalando adoquines baratos por aquí. Y supongo que donde vives, todos instalan adoquines caros.

Genial. Lo que sea.... :rolleyes:

#23 ·
Comparing pricing of Arbel versus pavers is a trap.

Instead compare arbel to broken natural stone with all its cutting, uneven heights, etc etc and then you see the value in arbel, IMO
¡Dale un cigarro al hombre! Prácticamente dio en el clavo con eso. Solo me pregunto cómo se mantiene la superficie con el tiempo.

#25 ·
Tengo una pregunta rápida, vamos a instalar un patio con el mega arbel. Me encanta su aspecto y espero convertir esto en una opción para nuestros clientes preocupados por el presupuesto. La pregunta que tengo es ¿qué pisón debo usar para colocarlos? ¿3k o 10k?
Arbel y Mega Arbel ciertamente no son para "clientes preocupados por el presupuesto"

Los adoquines son pesados, por lo tanto, el equipo TRABAJA LENTO, MUY LENTO.

Si los ARBEL se encuentran contra una pared de algún tipo (cortes internos), es posible que deba cortar el mismo adoquín 3 veces antes de que encaje perfectamente.

Me encantan los Arbels. Hace un pavimento hermoso. Hemos instalado Arbel. Pero dan MUCHO trabajo para instalar. Es un producto para clientes que REALMENTE deben tenerlo, o a quienes realmente NO LES IMPORTA lo que cuesta.

#26 ·
Tengo una pregunta rápida, vamos a instalar un patio con el mega arbel. Me encanta su aspecto y espero convertir esto en una opción para nuestros clientes preocupados por el presupuesto. La pregunta que tengo es ¿qué pisón debo usar para colocarlos? ¿3k o 10k?
¿Presupuesto en comparación con la bandera de colocación en seco? En términos de todo el enclavamiento, ¡esto es de lo más caro!

Usa el 3k.