¿Alguien ha usado este producto? Si es así, se agradecería la retroalimentación. Recientemente vendí un trabajo con unos cientos de pies cuadrados del mismo. Gracias de antemano
no es mucho más que los adoquines normales....Ten cuidado con eso, es mucho más caro que los adoquines normales y es un dolor de cabeza conseguir el patrón. Pero se ve genial
El patrón es EAAAASY. Un chimpancé puede juntar esto.Ten cuidado con eso, es mucho más caro que los adoquines normales y es un dolor de cabeza hacer el patrón. Pero se ve bien
¿No mucho más? Eso es más del doble de lo que solemos gastar en adoquines.it is not much more than regular pavers....
está solo en el rango de $5.00/sqft. es lo mismo que mega bergerac, etc......
Como puedes ver, el trabajo aún no estaba del todo terminado, pusimos algunos bordillos celtik en el borde interior y luego pusimos la sujeción.¡Zedo, esa foto es increíble! Bien hecho. Ni siquiera puedo ver la sujeción del borde. Se ve increíble.
¡Sigue siendo un coche precioso! Yo solía tener un 02 zo6, fue un paseo muy agradable. El c6z es un verdadero desafío, sin embargo, hay que tener cuidado al adelantar a los coches en la autopista, la parte trasera se saldrá si no tienes el control de estabilidad activado.zedo the pix of the walkway look awsome this picture is a lil off subject but by looking at your name i think you would aprreciate this picture of my car now i know its not quite everything that the c6z is but its pretty darn good
Echa un vistazo a www.permacon.ca, es lo mismo.Xedo, ¿dónde consigues adoquines Belgard en Ontario? No puedo encontrar una lista de distribuidores en su sitio web.
entonces estás instalando adoquines baratos.¿No mucho más? Eso es más del doble de lo que solemos gastar en adoquines.
Igual que el enclavamiento normal, una vez que se descubre el patrón, se coloca fácilmente. Mucho corte, así que intenta diseñar en consecuencia.Permacon parece ser algo bueno. Tengo un tipo interesado en un patio de 280 pies cuadrados de ese material, pero estaba un poco nervioso por instalarlo por primera vez.
Bien. Supongo que entonces estoy instalando adoquines baratos. Tenemos 3 proveedores principales de adoquines en la ciudad, y un proveedor de riego que tiene una pequeña línea de adoquines. Y hasta este mes, cuando uno de nuestros proveedores introdujo adoquines Belgard, todos los adoquines disponibles en toda el área metropolitana de Portland, Oregón, se vendían por menos de $3.00 por pie cuadrado. La mayoría de ellos alrededor de $2.20 - $2.50 por pie cuadrado. Así que supongo que todos estamos instalando adoquines baratos por aquí. Y supongo que donde vives, todos instalan adoquines caros.entonces estás instalando adoquines baratos.
doublin cobble cuesta alrededor de $3.35/sqft
mega bergerac está en el vecindario de $5.00/sq ft......
¡Dale un cigarro al hombre! Prácticamente dio en el clavo con eso. Solo me pregunto cómo se mantiene la superficie con el tiempo.Comparing pricing of Arbel versus pavers is a trap.
Instead compare arbel to broken natural stone with all its cutting, uneven heights, etc etc and then you see the value in arbel, IMO
Arbel y Mega Arbel ciertamente no son para "clientes preocupados por el presupuesto"Tengo una pregunta rápida, vamos a instalar un patio con el mega arbel. Me encanta su aspecto y espero convertir esto en una opción para nuestros clientes preocupados por el presupuesto. La pregunta que tengo es ¿qué pisón debo usar para colocarlos? ¿3k o 10k?
¿Presupuesto en comparación con la bandera de colocación en seco? En términos de todo el enclavamiento, ¡esto es de lo más caro!Tengo una pregunta rápida, vamos a instalar un patio con el mega arbel. Me encanta su aspecto y espero convertir esto en una opción para nuestros clientes preocupados por el presupuesto. La pregunta que tengo es ¿qué pisón debo usar para colocarlos? ¿3k o 10k?