Lawn Care Forum banner

El mejor valor 42" zero turn

7.6K views 12 replies 6 participants last post by  TommyLawns  
#1 ·
Tengo 1.6 acres que actualmente corto con mi 1026r con la plataforma 60D. Y aunque eso es genial y poderoso, tengo alrededor de 100 árboles que rodear. También estoy instalando 900 pies de cerca de malla ciclónica entre dos filas de árboles y solo habrá unos 4.5 pies entre la cerca y los árboles, por lo que mi tractor ya no cabrá.

Mi idea original era tratar de comprar un cortacéspedes de giro cero pequeño y viejo y usarlo solo alrededor de los árboles. Pero tengo problemas para encontrar algo que no tenga 20 años y cueste $1500. No voy a gastar eso en algo que está casi muerto.

Así que, me estoy preguntando si podría cortar este jardín más rápido con un buen cortacéspedes de giro cero de 42" de todos modos. Ariens/gravely me llaman la atención sin otra razón que sus marcos son pesados y parecen un poco "comerciales", especialmente en comparación con los JD 335 que parecen increíblemente baratos.

¿Alguna recomendación para algo por debajo de $4000?

#5 ·
El Toro Timecutter de 42 pulgadas con la plataforma fab sería una gran opción. Tiene una plataforma robusta y un motor Kohler de 22 caballos. Lo consideré para uso comercial ligero, pero decidí esperar por otra cosa.

Cuesta alrededor de 3500 dólares en Home Depot si lo tienen en stock.
Pensé que los timecutters se suponía que eran realmente ligeros y un poco malos. Si ese no es el caso, eso es casi exactamente lo que estoy buscando.

Es posible que tenga más suerte si amplía un poco su búsqueda, para incluir tamaños de plataforma de 40-48"
Tenga en cuenta que para un giro cero comercial usado, es posible que deba gastar entre $3000 y $3500, para algo que tenga entre 5 y 8 años y menos de mil horas.
Eso es lo que originalmente me propuse encontrar, pero no he tenido mucha suerte.

Consigue un 36 hydro walkhehind con un velke si no es un área enorme....
También lo he pensado, pero creo que preferiría sentarme. Me lleva unos 75 minutos ahora mismo con el tractor y una plataforma de 60". Espero que un ZT me quite algo de tiempo, pero soy vago y quiero una silla 🤣

#3 ·
Es posible que tenga más suerte si amplía un poco su búsqueda, para incluir tamaños de plataforma de 40-48".
Tenga en cuenta que para un giro cero comercial usado, es posible que deba gastar entre $3000 y $3500, por algo que tenga entre 5 y 8 años y menos de mil horas.

#4 ·
Consigue un 36 hydro walkhehind con un velke si no es un área enorme....

#11 ·
Definitivamente hay escasez de cortadoras, también lo he visto, tal vez te espera una búsqueda larga y dura.
Todo depende de lo mal que lo necesites ahora mismo...
Yo digo que si tienes 3-4 o 6 meses de tiempo, puedes encontrar la correcta.
No NECESITO tenerla ahora mismo, pero llevo casi un año buscando, cualquier cosa decente desaparece en minutos. Estaba pensando que tal vez podría conseguir una oferta en una nueva alrededor del Día del Trabajo.