Lawn Care Forum banner

Limpieza de canaletas.

4.8K views 17 replies 8 participants last post by  Certified MD Roof Cleaner  
#1 ·
¿Qué hidrolimpiadora recomendaría para limpiar el interior de las canaletas con un poste telescópico?

Además, en cuanto a la limpieza del exterior de los aleros, sé que se necesita un detergente, eclover o lo que sea, pero ¿hay que frotar la canaleta con un cepillo? ¿Y qué PSI recomendaría para el lavado a presión?

#3 ·
¿Por qué no simplemente tomas un soplador de mochila, subes al techo y los limpias? Sería mucho más limpio, y luego, cuando hayas terminado, puedes tomar una hidrolavadora y hacerlo...
Publicado a través de un dispositivo móvil
Solía hacer eso, pero han cambiado todas las leyes por aquí. Ahora no puedes caminar sobre un techo a menos que tenga una inclinación de 4/12, necesitas contacto con la escalera de 3 puntos en todo momento. Protección contra caídas para cualquier cosa que supere los 10 pies, un pie para cualquier trabajo de escalera de más de 24 pies. Básicamente, quiero hacer todo desde el suelo.

#4 ·
Solía hacer eso, pero han cambiado todas las leyes por aquí. Ahora no se puede caminar sobre un tejado a menos que tenga una inclinación de 4/12, se necesita un contacto de 3 puntos con la escalera en todo momento. Protección contra caídas para cualquier cosa que supere los 10 pies, un pie para cualquier trabajo de escalera de más de 24 pies. Básicamente, quiero hacerlo todo desde el suelo.
¿Dónde estás ubicado?

#6 ·
Consigue una escalera de 10 pies, yo usaría el soplador en lugar de la hidrolavadora. Todas las bajantes usan un accesorio en U para tu hidrolavadora para limpiarlas.

#7 ·
Solía hacer eso, pero han cambiado todas las leyes por aquí. Ahora no se puede caminar sobre un tejado a menos que tenga una inclinación de 4/12, se necesita contacto con la escalera de 3 puntos en todo momento. Protección contra caídas para cualquier cosa que supere los 10 pies, un pie para cualquier trabajo en escalera de más de 24 pies. Básicamente, quiero hacerlo todo desde el suelo.
¡Oh no :eek: espero que Santa no sea arrestado de nuevo!

¡Esa es una ley estúpida! ¿Es eso OSHA? O una ordenanza local.
Publicado a través de un dispositivo móvil

#8 ·
Consigue una escalera de 10 pies, yo usaría el soplador en lugar de la hidrolavadora. Todas las bajantes usan un accesorio en U para tu hidrolavadora para limpiarlas.
Solo puedes usar un soplador tal vez el 10% del tiempo. ¿Cuántas personas te van a dejar soplar mierda por todo su jardín? ¿Y de qué sirve una escalera de 10 pies? ¿para ALGO? Tiré una escalera de 12 pies hace años porque son inútiles y grandes y voluminosas.La única vez que uso un soplador es cuando voy a limpiar las hojas de otoño justo después.Este hilo trata sobre el uso de un poste telescópico de alta presión para hacer aleros.

#11 ·
No, eso es exactamente lo que estoy comprando con el poste de 24 pies. Esto es lo que quiero hacer, la primera herramienta limpia la suciedad (podría usar una aspiradora para eso) y luego lava a presión.

Se ve bien. Pero, ¿qué pasa cuando tienes una canaleta llena? Ni siquiera había un árbol cerca. No durarías ni una hora.

Ya no uso mi poste de hidrolavadora amarillo de 24, no hay razón para hacerlo. Pero iba a dárselo a mi chapucero local. Pero si lo quieres, te lo vendo.:laugh:

#13 ·
Los sopladores de hojas funcionan mejor para limpiar canaletas. Aquí en Maryland no existen leyes locas como esa sobre caminar por los tejados, ya sea para limpiar canaletas o lavar tejados.
¿Usas un soplador de mano o una mochila en el tejado?Ahora mismo estoy usando el soplador de mano.

#14 ·
Tengo un lugar donde hago 398 pies de canaletas, lo hago cada año, lo hago con un soplador de mochila y lo hago con la limpieza de otoño.

#16 ·
Cuando limpio canaletas (en Saint Augustine, FL), todos mis clientes solicitan que las canaletas no se soplen, con los escombros por todo el patio, patois y pasarelas.
Limpio las canaletas a mano, poniendo los escombros en un balde y luego vaciando el balde en una bolsa.
Hace unos años vi a un contratista soplando la canaleta con una hidrolavadora e hizo un desastre gigante.

#17 ·
Cuando limpio las canaletas (en Saint Augustine FL), todos mis clientes solicitan que las canaletas no se soplen, con los escombros por todo el patio, los patios y las pasarelas.
Limpio las canaletas a mano, poniendo los escombros en un balde y luego vaciando el balde en una bolsa.
Hace unos años vi a un contratista soplando la canaleta con una hidrolavadora e hizo un desastre gigante.
Tengo clientes que las hacen soplar con un soplador de hojas y tengo algunos, por un cargo adicional, que se retiran a mano, se embolsan, se llevan o se dejan en su propiedad.

Una hidrolavadora, para limpiar las canaletas, funcionaría, entonces tienes que enjuagar la casa gratis. lol!!!

#18 ·
Estoy de acuerdo contigo Mike B. Todas mis limpiezas de canaletas se hacen a mano. Pongo los escombros en cubos y los vacío en una bolsa de basura y los saco del sitio, o los vacío en una zona boscosa de la propiedad. Luego enjuago todas las canaletas y bajantes usando la hidrolavadora con una válvula de bola. Esto permite un gran flujo de agua con poca presión y sin desorden. Al hacer las limpiezas de esta manera, puedo cobrar un precio superior. No me gustaría que las hojas y los escombros volaran por todo mi jardín y parterres, así que estoy seguro de que mis clientes tampoco lo quieren.