Lawn Care Forum banner

Cortar los cables de riego. ¿Cuál es la mejor manera de empalmar?

22K views 15 replies 11 participants last post by  RhettMan  
#1 ·
De ninguna manera soy un experto en riego. Mi empleado y yo estábamos trasplantando algunos arbustos. Estaba tratando de cavar ligeramente cuando atravesamos lo que creo que es el cableado de riego que va a las válvulas/caja de control del patio trasero. Parece ser 10 cables de cobre dentro de una cubierta de metal, envueltos en plástico. El sistema ya ha sido soplado para la temporada.

¿Cuál es la mejor manera de arreglar y solucionar esto? Gracias por la información.

#8 ·
Vaya a ver el temporizador de riego y/o las cajas de válvulas y compruebe si es el mismo cable que va a ellas que el que cortó. Si no es así, podría ser una antigua línea de comunicación muerta. Hay muchas de esas por ahí. Siempre que nadie se queje de no tener servicio de cable o teléfono, probablemente esté a salvo.

#16 ·
eso no es cable de riego. Alguien puede haberlo usado para cable de riego, pero no es cable de riego.

Escribir esta respuesta llevó más tiempo de lo que le tomaría a alguien medir la resistencia en 10 zonas en el reloj.

Contrata a alguien para que haga exactamente eso.....
tenemos que trabajar en tu escritura. el pro95 tarda al menos 2 segundos en ponerse a cero.

(secundado, +1)

#15 ·
AH, O, GW, BL BLW, G, BRW, BR :confused:
:laugh::clapping:

Tardé un segundo en entender lo que decías, pero ahora lo entiendo. (Para los que se preguntan, es el orden de los cables para los conectores Ethernet que utilizan el estándar b)

Y la primera imagen en la publicación más reciente tenía que ser un teléfono. El cable verde y el blanco con una raya verde serían un par, el naranja y el blanco con una raya naranja serían un par, etc.