Lawn Care Forum banner

Problema del embrague de la TDF Ferris

8.5K views 4 replies 3 participants last post by  ericg  
#1 ·
Soy un nuevo miembro aquí, pero he disfrutado aprendiendo de su experiencia colectiva. Tengo un Ferris 1500 Z de 48", número de modelo 5900680, con solo 175 horas. El año pasado, una rama cortó ambos cables que van al embrague de la toma de fuerza, un embrague magnético Warner, número de pieza Ferris 5218–134. Pude reparar temporalmente colocando dos tornillos en el embrague en el punto donde se cortaron los cables y luego colocando terminales en los extremos del cable y volviendo a conectar. La reparación funcionó perfectamente hasta el final de la temporada pasada y unas 10 horas este año y de repente se detuvo de nuevo. Descubrí un fusible de 20 amperios quemado y lo reemplacé y funcionó de nuevo durante unas cinco horas, después de lo cual falló de nuevo y no he podido volver a hacerlo funcionar. Revisaré el voltaje con un multímetro y todo salió bien. Quité el embrague y lo conecté directamente a una batería, pero solo obtengo una respuesta débil del embrague y no lo suficiente para activar la cuchilla. Mi pensamiento es que la bobina está mal. Agradecería cualquier consejo que tenga en este momento. Si la recomendación es reemplazar el embrague, ¿debería volver con el Warner u otra marca como Extreme? ¡Muchas gracias!

#2 ·
#3 ·
Aquí hay un enlace al manual de servicio del embrague Warner
https://purchase.wrightmfg.com/user...ages/1/Additional_Resources/Warner_clutch_install11217431314.pdf_1233029336.pdf
Después de cuántas veces reviviste este embrague, creo que puede ser hora de reemplazarlo, especialmente si estás quemando el fusible.
Warner fabrica un buen producto. Te diría que volvieras con el OEM. ¿No tuviste ningún problema antes del incidente del palo, verdad?
Gracias por el enlace y no, funcionó perfectamente hasta que los cables se cortaron. Simplemente odio comprar uno nuevo con solo 175 horas.