Lawn Care Forum banner

Calidad de corte Ferris Z1 36 Stander

1.9K views 19 replies 5 participants last post by  bfahy33  
#1 ·
Tengo una Ferris Z1 con el motor Kawi con menos de 100 horas y ¡la calidad de corte es horrible! Todo suena bien, hice un ajuste en la inclinación de la cuchilla para ver si eso ayudaría, pero aún nada. ¿Alguien ha tenido algún problema con la calidad de corte en la Z1? Tuve una Z1 de 48" en el pasado que cortaba bastante bien, y actualmente tengo una Z2 con el Vanguard y corta como una bestia. Por alguna razón, esta Z1 de 36" apesta... ¿alguien más tiene problemas similares o recomendaciones? ¡Gracias!

#2 ·
¿Qué está haciendo (saliendo)? ¿Fotos?

#4 ·
¿Todavía demasiado vago, tipo hierba? ¿Húmedo/seco? ¿Hojas?......

#6 ·
Tengo un z1 que funciona con las cuchillas originales y no he tenido ningún problema. También usé elevadores altos en condiciones húmedas, también sin problemas, excepto por la aglomeración. Sé que no ayuda mucho, pero debe haber algo más pasando.

#7 ·
¿Hierbas del norte o del sur?

#9 ·
Obtenga highlifts y mejore la inclinación de la cubierta

#12 ·
La ligera inclinación hacia adelante de la plataforma.....algunas plataformas son mejores planas, otras mejor inclinadas hacia adelante (1/4 de pulgada), algunos dicen que es mejor inclinada hacia atrás......¿qué dice el manual?

#14 ·
Tengo un z1 que funciona con las cuchillas originales y no he tenido ningún problema. También usé elevaciones altas en condiciones húmedas también sin problemas, excepto por la aglomeración.
Sé que no ayuda mucho, pero debe haber algo más pasando.
¿El 36 usa la plataforma ICD? Creo que no.
Pienso que es la plataforma SRS si mal no recuerdo.

#19 ·
Demasiada elevación puede/va a abrumar la capacidad de la plataforma para descargar, causando turbulencias.

Usuario de Ferris FW15 aquí, y aunque algunos LCO que usan la misma cortadora no estarán de acuerdo, he descubierto que las elevaciones medias de fábrica funcionan mejor aquí en el país de la festuca cuando se trata de QOC a través de la descarga lateral. Y por cierto, las cuchillas de fábrica de Ferris están hechas por Fisher-Barton => por lo que una marca de cuchillas de calidad que mantiene un filo por más tiempo que las cuchillas de metal más blandas/baratas.
Vale la pena intentarlo...