Lawn Care Forum banner

El tipo no pagará

1.9K views 14 replies 11 participants last post by  DZG  
#1 ·
Esto me irrita.

Hay un tipo en mi ciudad (que obviamente tiene un montón de dinero) que quería que hiciéramos una limpieza inicial, luego cortar el césped semanalmente por 5 dólares.

Siempre fue bueno para pagar hasta hace un mes, lo corté 3 veces y me llamó y me dijo "solo llámame cuando estés por aquí", lo llamé, no respondió, lo llamé 3 veces de hecho. Nada. Quiero decir, el tipo solo me debe 150 dólares, pero aún así...

He enviado mensajes de texto, llamado, todo. No he sabido nada de él.

¿Alguna idea de cómo obtener el pago? Aparte de la corte. No he tocado su césped en semanas. Y se ve bastante descuidado, estoy pensando en quejarme a la ciudad en algún momento si no se corta (vivo cerca, a unos 30 segundos).

Input?

#3 ·
Dzg. Un poco sobre mí. Mido 1,93 m, peso 100 kg y tengo un aspecto muy rudo. La gente me ignoraría y probablemente al resto de este sitio. Ese 3% de personas normales que tienen un problema con la bebida y estos otros que son constitucionalmente incapaces de tener un buen crédito o pagar una factura a tiempo. Sea como sea, a todos nos pasa. Un poco sobre mí, mido 1,93 m, peso 100 kg y mi voz retumba. Bueno, en la universidad, cuando este era mi trabajo de verano y no tenía nada que perder por una pelea o dos (ahora no porque tengo demasiado para siquiera contemplarlo), terminaba la temporada de siega y seguía facturando y si no pagaban, aparecía en la cena de Acción de Gracias, en Nochebuena o en la mañana de Navidad a las 9 de la mañana. Justo en medio de la cena o el desayuno con la familia. La mayoría de las veces, un miembro de la familia (tía, tío, quien sea) abría la puerta y decía: ¿Puedo ayudarle? Yo decía firmemente: Hola, soy Rob, el jardinero, y John no ha pagado su factura y mi voz se oía. Me pagaban casi al instante. Avergonzar a la gente delante de sus familias no tiene precio, especialmente cuando me afecta económicamente. Las otras pocas veces llamaban a la policía, así que las luces iluminaban la calle y yo tenía copias y fechas de todas las facturas y la cantidad de dinero adeudada. Nunca tuve problemas con los policías que me decían que me fuera. Simplemente me quedaba por si había una pelea. Buena suerte.

#4 ·
Tienes que atraparlo mientras está en la casa... -puedes simplemente aparecer sin avisar por la noche (o por la mañana) para recoger o si no te sientes cómodo con eso... llega a primera hora de la noche cuando estés seguro de que está allí y dile que estás allí para cortar el césped...'y qué tal si liquidamos antes de cortar el césped para que puedas tener el resto de la noche para ti'...luego quédate allí y espera el cheque antes de cortar el césped.

#5 ·
Nunca he tenido problemas con la gente que me paga porque probablemente soy intimidante para la mayoría de la gente. Mi hermano y yo vamos a las puertas de la gente y simplemente pedimos el dinero a primera hora de la noche. Mido 1,98 m, peso 111 kg y soy un tipo muy musculoso, y mi hermano pequeño, que tiene 24 años y es un ex-Navy SEAL, mide 1,98 m, pesa 122 kg y es mucho más musculoso que yo. Siempre está entrenando cuando lo veo, ya que su press de banca es superior a 180 kg y su sentadilla máxima es cercana a los 320 kg. Fue un recluta de fútbol muy solicitado como defensa y tuvo una oferta de beca de Alabama, pero eligió unirse a los Navy Seals en su lugar. Abrimos la puerta y esos pequeños padres suburbanos de 40 años, 1,75 m y 86 kg abren la puerta y normalmente solo pedimos el dinero. Mi hermano y yo también parecemos chicos de campo rudos y duros, ya que crecimos en una granja en el sur de Illinois. Simplemente llevo a la gente a los juzgados de pequeñas causas si se niegan, pero he agarrado a unos cuantos pequeños esnobs suburbanos por la parte de atrás de la camisa y les he dicho: 'Oye, amigo, sé que tienes dinero, abre la chequera o va a haber un infierno, porque yo hice mi servicio y tú me pagas a cambio de mi servicio, ¿entiendes?'

#9 ·
Mido 1,60 m y peso 110 kg. Así que no asusto a nadie, a menos que les preocupe engordar y que algún día puedan parecerse a mí. Pero estoy de acuerdo con KCM. Si puedes ponerlos en una situación en la que se sientan avergonzados, podrías tener la oportunidad de que te paguen. Una vez le grité a una mujer en su calle, a un par de casas de la suya, que la había estado llamando constantemente y que no había recibido un cheque. Miró a su alrededor nerviosamente, como si los vecinos me hubieran escuchado y me hubieran extendido un cheque en el acto.

¿El tipo va a la iglesia? Acércate a él fuera de su iglesia, habla FUERTE y pide que te paguen.

#13 ·
No me preocuparía. Un tipo me dejó a la mitad de la temporada de siega del año pasado y me debía $60 hasta esta primavera. Normalmente dejo de segar después de tres cortes. Lo trasladaron por trabajo y no tenía número de teléfono, así que solo pude enviar facturas y el correo lo retuvo. Si pasa un tiempo o si pasas por casualidad y lo ves en casa, entonces lo trataría en persona.

#15 ·
Gracias por las respuestas chicos.

Lo curioso es que a la mañana siguiente de publicar esto, llamó y fui a recoger un cheque jaja.

Está mucho fuera de la ciudad por su trabajo, lo cual, como camionero, entiendo.

Él dijo que había estado ocupado, etc., me pagó lo que me debía más el próximo corte de césped, así que volveré a cortar.

Entendió por qué dejé de cortar el césped, le dije que no era personal, solo negocios, dijo que habría hecho lo mismo, así que todo está bien.

En cuanto al factor de intimidación, mido 1,85 m y estoy construido como una casa de ladrillos... aprendí temprano en mi adolescencia cómo usar esta ventaja :)