Lawn Care Forum banner

¿Qué tan bien funcionan realmente los folletos y los colgadores de puerta?

34K views 70 replies 34 participants last post by  jeeperscrow  
#1 ·
¡Hola chicos, gracias por mirar! Estoy buscando empezar por mi cuenta, espero que a tiempo completo este año, he estado en el negocio durante 10 años, por lo que tener experiencia y brindar calidad no es un problema para mí, ¡pero conseguir clientes podría serlo! Acabo de hacer mi primer sombrero y camiseta junto con 1000 folletos y 500 colgadores de puerta. Realmente planeo salir a la calle con fuerza la próxima semana, yendo de puerta en puerta, ¿es una locura esperar obtener un trabajo por cada 30-50 folletos que entrego? También planeo comenzar cobrando una tarifa de 30-40 dólares por hora, dependiendo del trabajo, ¿es demasiado para empezar? Gracias, cualquier consejo sería apreciado.

#2 · (Edited)
¿Dónde está Jamestown? Tuve un negocio en Simi Valley/Thousand Oaks a principios de la década de 1990. Si me ponía un poco lento, repartía folletos en una calle en la que estaba trabajando. Eso pareció funcionar muy bien en ese momento. Aquí en Alabama, he tenido casi 0 éxito con los folletos, sin embargo, todavía ayuda a promocionar su nombre año tras año.

#3 ·
Sabes, esta es una GRAN pregunta.....

Cuando empecé en una NUEVA área. Repartí folletos cuando no tenía nada que hacer.

Recibí algunas llamadas de ellos, realmente no guardé estadísticas al respecto. Pero una señora me llamó varios años después de que hice esto. y dijo que tenía uno de mis folletos. y cuando llegué allí, me cago, ¡¡¡LO TENÍA!!!!

Ella debió tener este folleto durante al menos 2 años, esto realmente me dejó boquiabierto.

Además: De vez en cuando los repartimos en áreas donde necesitamos conseguir más clientes.

Buena suerte

#4 ·
Hasta ahora, los folletos/postales han sido una pérdida de dinero para mí. Solo he enviado 500 postales el mes pasado, pero pensé que recibiría una o dos llamadas... nada. 3 meses y ninguna llamada, ninguna estimación realizada. lol. He hecho mucha publicidad de boca en boca, y me sorprendió que algunos de mis amigos y compañeros de trabajo no me dieran una oportunidad y cambiaran de tru-green a mí, o de scotts a mí... lol. Ni siquiera saben que hago un buen trabajo. Estoy haciendo algo mal.

#5 ·
Bueno, no voy a enviar los folletos por correo, voy a ir de puerta en puerta y voy a tratar de llegar a 750 casas en el transcurso de una semana. Creo que una cosa es darle a alguien un folleto para que lo vea, pero otra es dárselo a alguien cara a cara, porque entonces hablas del negocio, incluso si el cliente no está interesado en el producto que estás tratando de vender. ¡Espero que todo salga bien, gracias chicos!

#7 ·
No voy a enviar los folletos por correo, voy a ir de puerta en puerta y voy a tratar de llegar a 750 casas en el transcurso de una semana. Creo que una cosa es darle a alguien un folleto para que lo vea, pero otra es dárselo a alguien cara a cara, porque entonces hablas del negocio, incluso si el cliente no está interesado en el producto que estás tratando de venderle. Espero que todo vaya bien, ¡gracias chicos!

#9 ·
también, ¿qué sería lo mejor que se puede decir? Estaba pensando en algo rápido y fácil como "Hola, tengo algunas cuentas en la zona y solo busco conseguir algunas más, aquí está mi folleto, por favor contáctame si estás interesado en alguno de mis servicios".
TEN MUCHO CUIDADO CON ESTO.La mayoría de las ciudades tienen leyes al respecto. La mayoría de las veces "TODAS LAS CIUDADES QUE CONOZCO" NO puedes hacer esto sin un permiso....y la MAYORÍA te encarcelarán por tocar puertas.

#10 ·
¿De verdad? Quiero decir, sé que en mi ciudad se supone que tenemos un permiso para hacer proselitismo... y tienes que llevar una placa. (todo laminado y demás, para que parezcas legítimo...) pero la mayoría de la gente de aquí suele prescindir del permiso de proselitismo. A menos que se trate de una empresa más grande, como un servicio de basuras, un periódico local, etc., que envíe a gente, entonces normalmente tendrían la placa. Si alguien llamara a la policía, supongo que los policías te pedirían que te fueras.

Sin embargo, tienes un buen punto, en mi opinión... más vale prevenir que lamentar. Y si haces las cosas de la manera correcta, la gente podría tomar nota y podría ganarte algunos puntos extra.

TEN MUCHO CUIDADO CON ESTO.

La mayoría de las ciudades tienen leyes al respecto. La mayoría de las veces "TODAS LAS CIUDADES QUE CONOZCO"

NO PUEDES hacer esto sin un permiso....

y LA MAYORÍA te meterán en la cárcel por llamar a las puertas.

#11 ·
Si elige probar los colgadores de puerta, consulte A'Deas Printing. Tenemos algunas ofertas especiales excelentes en este momento sobre eso.. Si colgar puertas no es lo suyo.. siempre puede probar el correo directo.. En A'Deas podemos ayudarlo a crear una lista de correo y ayudarlo a identificar las áreas a las que desea dirigirse.. nuestro sitio web es www.adeasprinting.com o no dude en enviarme un correo electrónico o llamarme para obtener más información. Mi nombre es Glenda, mi correo electrónico es glenda@adeasprinting.com o mi número es 1-866-778-4254.

#12 ·
TEN MUCHO CUIDADO CON ESTO. La mayoría de las ciudades tienen leyes al respecto. La mayoría de las veces "TODAS LAS CIUDADES QUE CONOZCO" NO puedes hacer esto sin un permiso... y la MAYORÍA te encarcelarán por tocar a las puertas.
Nunca, jamás, he conocido a nadie, jamás, que haya conseguido un permiso para ir de puerta en puerta. No podría decirte si mi zona necesita uno o no. Puedo decirte que vivo y trabajo en uno de los condados más burocráticos, con más trámites y lamebotas de la nación, y tendrías que empezar tu conversación golpeando a alguien en la cara antes de que llamaran a la ley por estar en su puerta. Ahora, no digo que la mayoría de ellos no te digan que te "largues" usando un lenguaje colorido, pero realmente no puedo imaginar que la policía venga por esto. Dicho esto, voy a repartir folletos el próximo enero - abril, pero dudo que llame a ninguna puerta. Si veo al propietario fuera, por supuesto, estrecharé la mano. Si no, simplemente dejaré el folleto en la puerta y seguiré adelante.

#14 ·
¿Eh? ¿Leí eso correctamente? 2000 volantes para conseguir 1 cliente. Vaya, nunca habría cortado mi primer césped si ese fuera el caso en mi área. En años anteriores, en céspedes suburbanos pequeños de hasta 1/3 de acre, podía conseguir clientes con un retorno del 1%, sin socavar a la competencia.

¿Dónde vives que te permite tener tantas casas para comercializar con una tasa de retorno tan baja?

#15 ·
Probé postales y colgadores de puerta cuando comencé mi negocio, gasté mucho en conseguirlos, franqueo, gasolina, mano de obra, no me molestaría con eso de nuevo.

Pienso que la mayoría hacen como yo, postal en el buzón, va a la basura sin siquiera mirarla, colgador de puerta en la puerta cuando llego a casa, también va a la basura sin siquiera mirarlo. Spam en mi correo electrónico, basura, banners que aparecen en LAWNSITE, cerrados sin siquiera mirar qué son. TODOS estamos sobrecargados de anuncios que intentan conseguir su negocio, por lo que tendemos a ignorarlos.

Ahora estoy en el punto en el que estoy creciendo bien por el boca a boca, pero me llevó años de trabajo duro y clientes felices llegar aquí. Buena suerte con lo que hagas.

#16 ·
¿Eh? ¿Leí eso correctamente? 2000 volantes para conseguir 1 cliente. Vaya, nunca habría cortado mi primer césped si ese fuera el caso en mi área. En años anteriores, en céspedes suburbanos pequeños de 1/3 de acre, podía conseguir clientes con un 1% de retorno, sin socavar a la competencia.

¿Dónde vives que te ofrece tantas casas para comercializar con una tasa de retorno tan baja?
No he visto un gran retorno de los volantes.

#17 ·
Probé postales y colgadores de puerta cuando comencé mi negocio, gasté mucho en conseguirlos, franqueo, gasolina, mano de obra, no me molestaría con eso de nuevo.

Pienso que la mayoría hace como yo, postal en el buzón, va a la basura sin siquiera mirarla, colgador de puerta en la puerta cuando llego a casa, también va a la basura sin siquiera mirarlo. Spam en mi correo electrónico, basura, banners que aparecen en LAWNSITE, cerrados sin siquiera mirar qué son. TODOS estamos sobrecargados de anuncios que intentan conseguir su negocio, por lo que tendemos a ignorarlos.

Ahora estoy en el punto en el que estoy creciendo bien por el boca a boca, pero me llevó años de arduo trabajo y clientes felices llegar aquí. Buena suerte con lo que hagas.
Boca a boca, sólida presencia en Internet, visibilidad en el vecindario.

Es caro, pero los envíos personalizados altamente dirigidos obtienen un buen retorno de la inversión, en mi opinión.

Estoy seguro de que los folletos funcionan. Hay tantos que tienes que hacer algo para que se queden.

#18 ·
Lo mejor que puedes hacer en esta etapa de tu negocio, en mi opinión, es hacer algunos folletos BONITOS y hacer campaña a los 4-5 vecinos de los patios actuales que cortas. Cada vez que cortes, ve a la casa de cada lado y a las 2 o 3 de enfrente. Si estás en un callejón sin salida (sp), hazlo todo. Ah, y no te limites a poner el folleto, sino que llama a la puerta y di algo tan sencillo como "Oye, estaba cortando el césped de tu vecino y quería aprovechar la oportunidad para hablar contigo mientras estaba aquí"

#19 ·
¡Hola chicos, gracias por mirar! Estoy buscando salir por mi cuenta, con suerte a tiempo completo este año, he estado en el negocio durante 10 años, por lo que tener experiencia y brindar calidad no es un problema para mí, ¡pero conseguir clientes podría serlo! Acabo de hacer mi primer sombrero y camiseta junto con 1000 folletos y 500 colgadores de puerta. Realmente planeo salir a la calle con fuerza la próxima semana, ir de puerta en puerta, ¿es una locura esperar obtener un jardín por cada 30-50 folletos que entrego? También planeo comenzar cobrando una tarifa de 30-40 dólares por hora, dependiendo del jardín, ¿es demasiado para empezar? Gracias, cualquier consejo sería apreciado.
¡iniciar un negocio de césped al final del verano, esa es una idea brillante! Después de 10 años en el negocio, ¿esa es tu idea? ¡Sigue trabajando para el hombre en lugar de tratar de ser el hombre!

#24 ·
Oh, y el boca a boca puede llegar muy lejos. He ganado varios clientes a través de referencias. De hecho, acabo de colgar el teléfono con un tipo que me contrató para un trabajo de una sola vez. Solía ​​estar en el negocio y conoce a mucha gente en su comunidad cerrada. Me pidió tarjetas de presentación adicionales y prometió hablar de mí con sus amigos y vecinos...

#25 ·
Flyers have. Been working preety well guys I have handed out about 50 and Been picked up 3 clean ups and 2 maintenance accounts.
Posted via Mobile Device
Thats fantastic.

One thing that is wort trying is find a list of people who just moved into ther home...

Also get with your local nursury and see if they will let you display your cards.

#26 ·
¿Cuál es el secreto? Solo hago aplicaciones para césped, creo que es un mal momento para empezar... pero gasté unos 1000, envié muchos de ellos, repartí algunos. Tengo información en la ventana de mi camión que realmente destaca. No he recibido ninguna respuesta de eso. Recibí una llamada de boca en boca, y fue un plomo de mierda... césped de mierda, la señora quería que se rociara algo para matar pinos, y cuando no pude hacerlo, me cerró la puerta en la cara... jajaja. Me he puesto en contacto con todos los que conozco que tienen un césped, o que tienen un servicio de césped como trugreen. No hay interesados. Incluso me ofrecí a hacer aplicaciones a precio de costo, solo para salir... bueno, si fuera realmente tan malo... renunciaría, pero aún no he puesto un pie en una puerta para que la gente descubra si realmente soy malo o no.

De todos modos, la motivación está por los suelos ahora, lejos, muy lejos de rendirme... sigue siendo lo que realmente quiero hacer. Ric y otros tenían razón, es un momento horrible para empezar... con esta economía. Espero que en 7 u 8 años pueda trabajar a tiempo completo. Estoy pensando que en primavera puedo ofrecer aplicaciones gratuitas a algunos clientes si mantienen un letrero en el jardín que diga algo como "césped tratado por..."

Me alegro de que te funcione, ¿cómo es tu folleto?

Los folletos tienen. Han funcionado bastante bien, chicos, he repartido unos 50 y he conseguido 3 limpiezas y 2 cuentas de mantenimiento.
Publicado a través de un dispositivo móvil