El año pasado puse un anuncio en Craigslist y lo mantuve en la parte superior. Pero casi no recibí llamadas, y cuando las recibí, era de alguien que vivía lejos y no leía dónde estaba mi radio de viaje. O eran mensajes de texto de estafa. Pero no ayudó que hubiera otros 20 tipos cortando el césped que también ponían anuncios allí. Recibí algunas llamadas del periódico, pero realmente no cubrieron el costo del anuncio. Puse tarjetas de presentación en todos los establecimientos que lo permitían, y recibí algunas llamadas de eso. Creo que otros los tiraban cuando visitaban los mismos lugares. En cada jardín que conseguí, me esforcé al máximo, nunca perdí la fecha programada por más de un día. Y de ahí es de donde obtengo negocios. El boca a boca, generalmente un vecino, un familiar o un miembro de la iglesia de alguien a quien le corto el césped, que habla maravillas del trabajo. Además, parece cursi, pero los grupos de intercambio de Facebook que se centran en una determinada ciudad me han conseguido algunos negocios con gente que publica buscando ciertos servicios, pero tienes que estar atento a ellos todo el día y durante la temporada de corte de césped no me ayuda mucho debido a que corto el césped todo el día. Espero que esto ayude.