Lawn Care Forum banner

¿Es Craigslist una buena forma de publicidad?

19K views 81 replies 38 participants last post by  nbodem  
#1 ·
He repartido al menos 300 folletos/tarjetas de visita. He hablado con más de 100 personas. Solo he cortado el césped de 7 jardines hasta ahora y tengo 2 clientes semanales... Necesito algunos consejos para conseguir más clientes. No he hecho publicidad online, ¿crees que Craigslist me ayudaría a expandir mi pequeña empresa?

#6 ·
He probado todo tipo de cosas para anuncios. Craig's list, periódico, postales, folletos y demás.

Lo que me ha conseguido la mayor cantidad de cuentas y trabajo es estar en un jardín, trabajar duro y producir un buen producto y tener un letrero con tu número que la gente pueda ver en el camión o remolque.

He escuchado a la gente decirme que me han visto dar servicio a este o aquel jardín durante meses y han observado mi trabajo y cómo siempre me presentaba y hacía el trabajo.
Luego se acercaron a mí y me pidieron mi servicio. La mayoría de los trabajos provienen del boca a boca, solo las empresas de publicidad te dirán lo contrario.

Buena suerte y Keep truckin.

El buen trabajo se vende solo.

#7 ·
He repartido al menos 300 folletos/tarjetas de visita. He hablado con más de 100 personas. Hasta ahora solo he cortado el césped de 7 jardines y tengo 2 clientes semanales... Necesito algunos consejos para conseguir más clientes. No he hecho ninguna publicidad online, ¿crees que Craigslist me ayudaría a expandir mi pequeña empresa?
El primer problema es que la gente no sabe que los anuncios que tienen más éxito solo obtienen un 2% de respuesta. En realidad, la mayoría de los anuncios obtienen menos del 1% de tasa de respuesta.

Así que 1.000 folletos pueden generar hasta 10 respuestas si tienes la suerte de obtener una tasa de retorno del 1% en tu anuncio. De esos 10, tal vez 5 quieran un presupuesto. De esos 5, puede que consigas 2 trabajos. De esos 2, tal vez uno quiera un servicio semanal.

Así que cuando dices que has contactado con 300 personas y dices por qué no estás consiguiendo suficientes negocios, me estoy revolcando en el suelo y me estoy partiendo de risa.

No has empezado a anunciarte.

He probado Craigslist y he obtenido muy poca respuesta. Las respuestas fueron de gente barata que no quería pagar. Así que todo lo que tuve que hacer fue perder el tiempo haciendo algunas estimaciones.

#9 ·
El año pasado puse un anuncio en Craigslist y lo mantuve en la parte superior. Pero casi no recibí llamadas, y cuando las recibí, era de alguien que vivía lejos y no leía dónde estaba mi radio de viaje. O eran mensajes de texto de estafa. Pero no ayudó que hubiera otros 20 tipos cortando el césped que también ponían anuncios allí. Recibí algunas llamadas del periódico, pero realmente no cubrieron el costo del anuncio. Puse tarjetas de presentación en todos los establecimientos que lo permitían, y recibí algunas llamadas de eso. Creo que otros los tiraban cuando visitaban los mismos lugares. En cada jardín que conseguí, me esforcé al máximo, nunca perdí la fecha programada por más de un día. Y de ahí es de donde obtengo negocios. El boca a boca, generalmente un vecino, un familiar o un miembro de la iglesia de alguien a quien le corto el césped, que habla maravillas del trabajo. Además, parece cursi, pero los grupos de intercambio de Facebook que se centran en una determinada ciudad me han conseguido algunos negocios con gente que publica buscando ciertos servicios, pero tienes que estar atento a ellos todo el día y durante la temporada de corte de césped no me ayuda mucho debido a que corto el césped todo el día. Espero que esto ayude.

#10 ·
Craiglist es impredecible. He ganado muchos buenos clientes gracias a él, también he encontrado tacaños en él. Necesitas preguntas de calificación para eliminar a los peores. No tengas miedo de rechazar un jardín tampoco, puede parecer extraño, pero no vale la pena conducir 20 minutos en cada sentido por $20. Pero, es gratis, así que vale la pena intentarlo. Si nos hacen empezar a pagar por ello, entonces veremos. Podría valer más la pena porque los tipos que gastan dinero en cerveza no gastarán dinero en ello.

#11 ·
¿300 folletos? Infórmate sobre marketing, verás que 300 folletos no son nada y obtener 1 respuesta de 300 folletos es una tasa de respuesta típica.

En cuanto a CL... ¿por qué no? Es gratis y lleva unos minutos hacerlo.

Mis 10 principales clientes son de CL... eso no quiere decir que no haya tenido clientes baratos de CL... pero realmente, tus folletos también llegan a clientes baratos. Alguien tiene que ser ingenuo para pensar que los folletos que reparten nunca aterrizarán en la puerta de un cliente barato... o que los clientes baratos no leen el periódico en el que está tu anuncio....

Mi principal cliente es de Craiglist y paga $60 a la semana por cortar el césped (ella hace el cheque por $65), su factura anual de mantillo es de $1200. Su limpieza de hojas es de $400. Su aireación y resiembra es de $600... todo gracias a un anuncio gratuito en CL. Los otros son céspedes promedio típicos, pero recibo una bonificación navideña de ellos... también recibo eso de otros que no han usado CL para conseguirme, pero el punto es que la gente de CL no son todos baratos... mucha gente realmente buena que quiere pagar por un buen trabajo a un buen precio también está en CL... solo necesitas saber cómo eliminarlos.

A fin de cuentas, CL es gratis... úsalo porque no te cuesta nada... PERO ten un sistema para filtrar a los clientes baratos en la llamada telefónica Y no lo uses como la ÚNICA forma de conseguir clientes... y no publiques solo "Oye, voy a cortar tu césped"... haz que se vea bien... profesional, etc.

#12 ·
El primer problema es que la gente no sabe que los anuncios más exitosos solo obtienen un 2% de respuesta. En realidad, la mayoría de los anuncios obtienen menos del 1% de tasa de respuesta.

Entonces, 1.000 folletos pueden generar hasta 10 respuestas si tienes la suerte de obtener una tasa de retorno del 1% en tu anuncio. De esos 10, tal vez 5 quieran un presupuesto. De esos 5, puedes conseguir 2 trabajos. De esos 2, tal vez uno quiera un servicio semanal.

Entonces, cuando dices que contactaste a 300 personas y dices por qué no estás obteniendo suficientes negocios, me estoy revolcando en el suelo de la risa.

No has empezado a anunciarte.

He probado Craigslist y he obtenido muy poca respuesta. Las respuestas fueron de personas baratas que no querían pagar. Así que todo lo que tuve que hacer fue perder el tiempo haciendo algunas estimaciones.
El problema es que no tengo mucho tiempo para anunciarme porque estoy en la escuela y hago deporte. ¿Debería contratar a alguien para que me envíe folletos?

#14 ·
He repartido al menos 300 folletos/tarjetas de visita. He hablado con más de 100 personas. Solo he cortado el césped de 7 jardines hasta ahora y tengo 2 clientes semanales... Necesito algunos consejos para conseguir más clientes. No he hecho ninguna publicidad online, ¿crees que Craigslist me ayudaría a expandir mi pequeña empresa?
Craigslist funciona. No ha sido una gran forma para mí, pero sí recibe algunas llamadas. Parece que lo que estás haciendo está funcionando. Haz lo que estás haciendo todo el día y verás resultados. Ahora es la época del año para hacerlo también. Los clientes generalmente no vienen súper fácilmente sin esfuerzo ni dinero. Encuentra una manera de repartir 20 veces más folletos lo antes posible y empezarás a recibir llamadas.

#15 ·
Como algunos han notado, Craigslist puede funcionar si lo haces bien. Es gratis y lleva muy poco tiempo hacerlo. Esto es lo que he hecho en el pasado:

1- Crea varios anuncios, todos con diferentes ángulos. Esto te ayudará a descubrir qué funciona.

2- Asegúrate de que tu anuncio sea el más bonito de tu zona. Buenas fotos, sin errores de ortografía, etc...

3- No enfatices el precio, concéntrate en la calidad de tu servicio.

4- Si tienes un sitio web, anima a la gente a visitarlo antes de llamarte.

5- Sigue modificando tus anuncios hasta que recibas llamadas del tipo de cliente que deseas.

#16 ·
¡Todos los clientes de Craigslist que me han llamado en los últimos 10 años han sido baratos, han comparado precios o simplemente no han sido realistas!
Publicado a través de un dispositivo móvil

#17 ·
¡Cada cliente de craigslist que me ha llamado en los últimos 10 años ha sido barato, ha comparado precios o simplemente no ha sido realista!
Son anécdotas como esta las que plantean muchas más preguntas que respuestas.

#18 ·
¡Cada cliente de craigslist que me ha llamado en los últimos 10 años ha sido barato, ha comparado precios o simplemente no ha sido realista!
Nunca he tenido un mal cliente de craigslist, sinceramente... mi mejor y más amable cliente fue de craigslist

#21 ·
Cualquier ayuda es poca / ¡¡¡nunca confíes en una sola cosa!!! El año pasado fue mi primer año a tiempo completo, así que probé diferentes cosas para anunciarme. Conseguí alrededor de 30 cuentas nuevas: 20 servicios semanales / 10+ para trabajos secundarios o arar. Planeo modificar la publicidad de este año y probar también algunas opciones nuevas.

16 Cuentas - ¡¡¡PERIÓDICO LOCAL DE LA CIUDAD!!! Anuncio clasificado regular publicado durante todo el verano.
8 Cuentas - Referencias
4 Cuentas - Anuncio mensual en el libro de cupones (2 números)
2 Cuentas - Folletos colocados en las tiendas con los números de teléfono que puedes arrancar
2 Cuentas - Craigslist
0 cuentas - dejar folletos en los caminos de entrada - una completa pérdida de tiempo y dinero

#22 ·
Realmente depende de en qué área del país se encuentre para saber si alguna publicidad funciona. La única forma en que consigo trabajo es que un cliente habitual me recomiende. Demasiadas personas cortando el césped en muchas áreas del país. La gente no puede permitirse contratar a un lco al otro lado de la moneda. Nunca tuve mucha suerte en CL. Solo uno de cientos de anuncios

#25 ·
Han cambiado un poco CL últimamente. Estás limitado a anuncios por cuenta y día y si son demasiado similares. Ejecuta diferentes anuncios, especialmente si ofreces diferentes servicios. Abre varias cuentas usando diferentes buzones. Fotos de buena calidad. Publicando varias veces al día. Cuando hablas con los clientes por teléfono, unas cuantas buenas preguntas ayudan a eliminar a los que hacen perder el tiempo. Si crees que es una pérdida de tiempo, no lo uses. Es mejor descubrir que no funciona para ti gratis que gastar dinero comprando clientes potenciales falsos.