Modelo: FX600V AS08-R
E/N.º: FX600V A04147
En un Gravely Compact Pro 44" de 2010 con aproximadamente 1000 horas.
Primero noté que el motor funcionaba de forma irregular, con explosiones y fluctuaciones a medio régimen, pero parecía funcionar bien a máxima potencia.
Lo estacioné y limpié el carburador (había un poco de agua y residuos en el cuenco).
Saqué los cables de las bujías y el cilindro n.º 1 funciona de forma irregular en todo el rango de revoluciones.
Ajusté las holguras de las válvulas, restablecí la separación de las bobinas de encendido y reemplacé las bujías. Todavía irregular
Compré 2 bobinas de encendido nuevas y las instalé hoy y el n.º 1 sigue siendo errático.
Hice una prueba de compresión y el n.º 1 mostró 100 psi y el n.º 2 mostró 95 psi.
No sé dónde buscar ahora.
Como el cilindro n.º 2 funciona perfectamente en todo el rango de revoluciones, tiendo a pensar que no es el carburador (carburador de un solo cuerpo), a menos que algo esté pasando en el colector.
¿Podría el cable del interruptor de arranque a las bobinas causar problemas? Es un cable común a ambas bobinas, así que habría pensado que ambas se verían afectadas.
Cualquier orientación sería muy apreciada.
E/N.º: FX600V A04147
En un Gravely Compact Pro 44" de 2010 con aproximadamente 1000 horas.
Primero noté que el motor funcionaba de forma irregular, con explosiones y fluctuaciones a medio régimen, pero parecía funcionar bien a máxima potencia.
Lo estacioné y limpié el carburador (había un poco de agua y residuos en el cuenco).
Saqué los cables de las bujías y el cilindro n.º 1 funciona de forma irregular en todo el rango de revoluciones.
Ajusté las holguras de las válvulas, restablecí la separación de las bobinas de encendido y reemplacé las bujías. Todavía irregular
Compré 2 bobinas de encendido nuevas y las instalé hoy y el n.º 1 sigue siendo errático.
Hice una prueba de compresión y el n.º 1 mostró 100 psi y el n.º 2 mostró 95 psi.
No sé dónde buscar ahora.
Como el cilindro n.º 2 funciona perfectamente en todo el rango de revoluciones, tiendo a pensar que no es el carburador (carburador de un solo cuerpo), a menos que algo esté pasando en el colector.
¿Podría el cable del interruptor de arranque a las bobinas causar problemas? Es un cable común a ambas bobinas, así que habría pensado que ambas se verían afectadas.
Cualquier orientación sería muy apreciada.