Lawn Care Forum banner
21 - 27 of 27 Posts
La única forma en que haría un brasero de gas es hacer una de esas chimeneas al aire libre en un porche trasero, etc. De esa manera, los ladrillos irradiarán el calor de vuelta hacia ti. Obviamente, algo de calor sube por la chimenea y por encima de las personas que están sentadas allí. Pero obtienes algo de eso. Me gusta la idea de tener una línea de gas en el lugar para usar un encendedor de troncos de madera o un día tal vez convertir a un conjunto de troncos de cerámica con un QUEMADOR GRANDE. Usaría una tonelada de gas, pero sería muy conveniente.

ME ENCANTAN los fogones, son un lugar muy agradable para tener una buena conversación y una bebida para adultos. Tengo uno de cada uno, un quemador de leña lejos de la casa con un anillo de fuego de acero inoxidable y una tapa de rapé.

View attachment 521672

Y un 200.000 BTU bajo un techo de cristal ya que vivimos cerca de Seattle, nunca se sabe cuándo lloverá. El quemador de 72" casi no hace ruido.

View attachment 521670
View attachment 521671
El quemador de leña se ve bien. Me gustan los asientos de roca. Sería un infierno para las hemorroides, pero se ve muy bien. ¿Dónde está tu hierba, hombre? Si estás en Seattle, tu césped no debería parecer un trozo de tostada melba.

Me encantan nuestros braseros. Tengo dos. Acabo de comprar un SoloStove. Conseguí el modelo más grande que ofrecen. No producen humo si haces un buen fuego. Desprenden mucho calor. También tengo un gran brasero de cobre macizo de una empresa de catálogos llamada Frontgate. Eso también funciona muy bien.

Un amigo mío tiene una "mesa" de brasero de gas que usa principalmente para el ambiente. Realmente no emite mucho calor. Tal vez haya algunos que sí lo hagan, pero el poco calor que crea va directamente hacia arriba y no alrededor. La madera emite suficiente calor para ir en todas las direcciones.

La única forma en que haría un brasero de gas es hacer una de esas chimeneas al aire libre en un porche trasero, etc. De esa manera, los ladrillos irradiarán el calor de vuelta hacia ti. Obviamente, algo de calor sube por la chimenea y por encima de las personas que están sentadas allí. Pero obtienes algo de él. Me gusta la idea de tener una línea de gas en la ubicación para usar un encendedor de troncos de madera o un día tal vez convertir a un conjunto de troncos de cerámica con un quemador GRANDE. Usaría una tonelada de gas, pero sería muy conveniente.
He estado babeando por los productos Solo durante un par de años, y con el diseño sin humo/sin chispas cuando usas la pantalla, parece que sería una muy buena adición a nuestra área al aire libre. ¿Cómo has encontrado las unidades solo, es fácil hacer que funcionen lo suficientemente bien como para eliminar el humo? ¿Cómo resisten el invierno y la nieve? ¿Pierden el brillo rápidamente y luego se oxidan por completo?
¡Gracias!!

He estado babeando por los productos Solo durante un par de años, y con el diseño sin humo/sin chispas cuando usas la pantalla, parece que sería una muy buena adición a nuestra área al aire libre. ¿Cómo has encontrado las unidades solo, son fáciles de poner en marcha lo suficientemente bien como para eliminar el humo? ¿Cómo resisten el invierno y la nieve? ¿Pierden el brillo rápidamente y luego se oxidan?
¡Gracias!!
Son tan fáciles de empezar como cualquier fogata. Obviamente, tener algunas habilidades para hacer fuego es bueno. Normalmente hago un fuego como un pequeño tipi o pirámide y una vez que empieza, empiezo a apilar la leña. La parte sin humo realmente depende de conseguir un fuego de un tamaño decente para crear el calor para iniciar el proceso de convección (supongo que así se llama). Si solo quieres un fueguito, entonces es como cualquier otra fogata. Pero si construyes un buen fuego más grande, entonces obtienes el sin humo.

Están hechos de acero inoxidable de buena calidad, por lo que no se oxidan. La pequeña pieza que va en la parte superior del pozo y tiene quizás unas pocas pulgadas de voladizo y crea un ligero efecto de cúpula se empañará por todo el calor. Pero no es óxido. Solo decoloración por el fuego.

En la nieve, me aseguraría de obtener la tapa. Básicamente, parece una tapa de olla. Metal. Y rígida. Eso te ayudará a mantener el agua y la nieve fuera del pozo. Solo uso su cubierta de vinilo. Tiene barras transversales que mantienen la cubierta plana sobre la parte superior. Si puede estar bien con la nieve, pero no estoy seguro de cuánto peso soportaría.

Regístrate en el sitio para recibir correos electrónicos. Tienen ofertas todo el tiempo. Si tienes prisa por alguna razón, envíame un mensaje privado y puedo obtener tu correo electrónico y hacer que te envíen una oferta de referencia. Te da $50 de descuento en tu pedido. También me da $25 en puntos de recompensa, pero lo principal es que obtienes $50 de descuento.

Son tan fáciles de empezar como cualquier fogata. Obviamente, es bueno tener algunas habilidades para hacer fuego. Normalmente hago un fuego como un pequeño tipi y una vez que empieza, empiezo a apilar la leña.
Así es como encendía fuegos desde que era un niño pequeño construyendo fuegos con los niños del vecindario. ¡Eso es lo que hacíamos por diversión!
Sin embargo, existe un método mejor para encender fuegos, llamado la técnica del fuego invertido. Básicamente, construyes el fuego de forma opuesta a lo que hace la mayoría de la gente. Empecé a hacerlo hace unos años después de ver un video en línea y no he vuelto.

Comienza con troncos grandes en la parte inferior, luego medianos, luego pequeños, luego yesca, luego algunas cosas finas, periódico o lo que sea en la parte superior.
Apila todo a la vez y enciéndelo en la parte superior.
El fuego comienza caliente y se quema hasta la madera grande, pero el calor está en la parte superior, el fuego no tiene que luchar para calentar los troncos grandes que están encima. Produce un fuego muy agradable, caliente y sin humo que es fácil de encender. Por supuesto, dependiendo de la sequedad de la madera, pero incluso entonces es superior al antiguo método tipi de yesca en la parte inferior.
Pruébalo, a ver qué te parece. La clave es tener una buena mezcla de tamaños de madera en capas, de la más grande en la parte inferior a la más pequeña en la parte superior.

Acabo de instalar una fogata Breeo para un cliente hace unas semanas y les encanta. Muy bien construida y hecha para encajar en una disposición de fogata de aspecto más convencional hecha de piedra cortada.

Tengo una fogata al aire libre Camplux y me encanta. Crea un gran ambiente para las reuniones y extiende la usabilidad de nuestro patio trasero en los meses más fríos. Optamos por una fogata con línea de gas, lo cual ha sido increíblemente conveniente. No hay necesidad de preocuparse por almacenar leña, y se enciende instantáneamente con el interruptor.

21 - 27 of 27 Posts