Lawn Care Forum banner

Problema con el gas que sale del silenciador en un Kawasaki de 23 CV

9.4K views 4 replies 3 participants last post by  stonebridge  
#1 ·
Tengo un John Deere 2010 Quik Trak de 23 hp Kawasaki con 169 horas. Por las mañanas arranca muy duro, de 3 a 1/4 vueltas a la vez durante unos 30 segundos y después arranca bien. Girará durante otros 30 segundos a un minuto antes de que empiece a encenderse y luego escupe y farfulla durante unos 10 a 15 segundos y la gasolina simplemente sale a borbotones, incluso después de que deja de farfullar y luego lo apago y lo reinicio y todo está bien. ¿Qué pasa, carburador?
Cambié el aceite y tenía 50/50 de gasolina y aceite.
Revisé aceites, holgura de válvulas, bujías, bobinas de encendido, gasolina, filtros de aire.
Empezó a hacerlo ayer, una vez que arranca, está bien. Y después de cada jardín, tardaba unos segundos en arrancar en lugar de inmediatamente como siempre lo ha hecho. Y si lo ahogaba, tardaría más en arrancar y saldría aún más gasolina del silenciador.

#2 ·
Tal vez una buena limpieza del carburador para asegurarse de que la aguja no se atasque y no deje entrar demasiado gas en el motor. Además, rebotar arriba y abajo al viajar al siguiente destino puede dejar pasar demasiado gas y entrar en el motor. Eso explicaría por qué arranca con dificultad al principio y luego bien después de haber arrancado una vez. Buena suerte. ¿Tiene un cierre de gas?

#3 ·
Tal vez una buena limpieza del carburador para asegurarse de que la aguja no se atasque y no deje entrar demasiado gas en el motor. Además, rebotar arriba y abajo al viajar al siguiente destino puede dejar pasar demasiado gas y entrar en el motor. Eso explicaría por qué arranca con dificultad al principio y luego bien después de haber arrancado una vez. Buena suerte. ¿Tiene un cierre de gas?
Pensé lo mismo sobre el rebote, pero lo dejé reposar durante la noche en el garaje y aún así hizo lo mismo. Acabo de cerrar la válvula de gas y veré si lo hace por la mañana. Pero todavía me gustaría saber por qué lo está haciendo. Y espero arreglarlo yo mismo. Sin hierba = sin dinero, así que realmente no quiero llevarlo si puedo arreglarlo

#5 ·
Shutting the fuel valve is money in your pocket...
Posted via Mobile Device
Estaba planeando poner una válvula de cierre delante del filtro de combustible, más cerca del motor