Lawn Care Forum banner

Stihl br200 para niños.

2.9K views 11 replies 7 participants last post by  J. Baker  
#1 ·
Quiero que mi hijo trabaje conmigo los fines de semana. Estoy pensando en comprarle un soplador Stihl br200. El peso no está mal y no parece demasiado grande. Tiene 9 años y mide aproximadamente 1,50 metros. ¿Alguien ha pensado en esto para sus hijos? ¿O realmente les ha comprado uno a sus hijos? Solo tengo curiosidad por saber si podrá usarlo cómodamente como está previsto. Todavía no he tenido la oportunidad de llevarlo al concesionario para que pruebe uno y no estoy seguro de cuándo podré hacerlo debido a su horario escolar y a mi horario de trabajo.
Además, no pretendo ser grosero en absoluto. Sé que puedo conseguir una marca diferente, más barata, portátil con más CFM, etc., pero ese no es el camino que quiero seguir. Gracias por cualquier ayuda con mi pregunta.

#4 ·
Compré el mismo soplador para mis hijos cuando tenían 5 y 7 años. Un poco grande para el niño de 5 años, pero el mayor le quedó bien. Ahora son mayores y el más joven usa el 200 con facilidad a los 7 años y 1,37 metros de altura.

#5 ·
Compré un BR200 para mi hija de 8 años en ese entonces. Ella no puede arrancarlo con el tirador, pero lo maneja bien cuando está en marcha. Y es alta y delgada. Quita el tubo de descarga adicional: hará que sea más fácil de balancear y, en general, más fácil de usar para ellos.

El mayor problema es que ELLA lo hace volar todo según mis estándares. Pero llegaremos allí. :)

Si tienes los $300 o más para gastar y quieres, cómpralo. Puede que necesite ayuda para empezar, pero es una máquina totalmente factible para niños.

#11 ·
Compré un BR200 para mi hija de 8 años en ese entonces. Ella no puede arrancarlo con el tirador, pero lo maneja bien cuando está en marcha. Y es alta y delgada. Quita el tubo de descarga adicional: hará que sea más fácil de balancear y, en general, más fácil de usar para ellos.

El mayor problema es que ELLA lo hace volar todo según mis estándares. Pero llegaremos allí. :)

Si tienes los $300 o más para gastar y quieres, entonces cómpralo. Puede que necesite ayuda para arrancar, pero es una máquina totalmente factible para niños.

View attachment 531678
Recuerdo los días en que mis padres tenían que arrancar todo. No importa lo que estuvieran haciendo, o cuándo, les pedía que arrancaran mis cosas. Buenos días, hombre.

#10 ·
Me dieron uno para mi octavo cumpleaños. Gran soplador para alguien tan joven. Me acostumbró a los conceptos básicos de cómo usar un soplador, y los consejos y trucos involucrados. Usarlo también me enseñó a reparar un soplador. Si su hijo quiere trabajar, es una gran opción. Además, nunca he tenido problemas con el mío fuera de las pantallas de los apagachispas.