Lawn Care Forum banner
1 - 20 of 30 Posts

sheshovel

· Banned
9,914 Posts
Discussion starter · #1 ·
Ok, de nuevo esto NO es mi trabajo. Estoy publicando estas fotos para que puedas ver cómo es un césped falso.
Se siente crujiente bajo los pies. No hay olor a hierba.
No se puede ver en estas fotos, pero como que brilla con la luz del sol. Se ve bien desde la distancia, pero de cerca parece un césped de plástico.
Supongo que es aplicable en ciertas situaciones de clientes de bajo o ningún mantenimiento. Esto está colocado sobre un lecho de arena. La empresa que se lo vendió también lo instaló. Todavía tengo que preguntarles cuánto les costó.

Algunos distritos escolares de nuestra zona han hecho sus campos de fútbol. Aproximadamente de 3/4 a 1 millón de dólares por campo.

sheshovel said:
Sí, pero ¿cómo te ganarías la vida entonces?
¿Como una falsa empresa de control de malezas (Chemlawn)? Tal vez algunos dientes de león de plástico se verían elegantes.

G.M.Landscaping said:
Eso se ve bastante bien en las fotos. Pero hubo un hilo sobre esto, que tenía precios ridículos de las instalaciones. Tendré que encontrarlo.
Creo que rondaba los 8-10 por pie cuadrado. A ese precio, ¿por qué no gastar unos cuantos dólares más y obtener jardinería dura? Aquí hay un enlace para mirar: www.waterlessgrass.comCitado del sitio anterior:¿Cuánto cuesta Waterless Grass™?Los precios de todos los estilos de césped Waterless Grass™ se enumeran en "Pedidos", pero, en promedio, Waterless Grass™ cuesta entre $1.90 y $3.90 por pie cuadrado para el material en sí. Las instalaciones profesionales, incluida toda la mano de obra, los materiales de la base, etc., generalmente pueden promediar entre $4 y $10/por pie cuadrado para el césped, dependiendo de una variedad de factores (es decir, tamaño, complejidad, ubicación, accesibilidad, césped existente, etc.)

1 - 20 of 30 Posts