Lawn Care Forum banner

¿Cuánto cobras solo por aspirar las hojas de la acera?

5.3K views 7 replies 8 participants last post by  GrassFearsMe  
#1 ·
Una ciudad local solía hacer que los trabajadores recogieran hojas a lo largo de la acera dos veces por semana. Así que casi todas las empresas soplaban las hojas hacia la acera y se iban porque los dueños de casa ahorraban dinero y eso es lo que querían. Ahora la ciudad ha cortado totalmente ese servicio. Así que ahora la gente que solía soplar sus propias hojas hacia la acera está pidiendo la recogida en la acera. Entonces, si las hojas están amontonadas a lo largo de la acera, ¿cuáles son los parámetros y factores que se deben incluir al fijar el precio de una recogida en la acera? Me imagino una tarifa plana o un cargo por parada de $6 más una tarifa de eliminación (no estoy seguro de cuánto) más las horas-hombre invertidas. No tengo que pagar por la eliminación, reciclo todos los residuos de mi jardín en mi casa en el campo. No estoy pidiendo una cantidad específica en dólares, sino ideas aproximadas si es posible, gracias.

¡Cargo por parada para ponerlos al frente!
¡Costo del tiempo dedicado a ponerlos en el medio!
¡Tarifa de eliminación para sacarlos del camino!

#2 ·
Mi camión tiene capacidad para alrededor de 23 yardas cúbicas y cuesta exactamente $22 para descargar. Probablemente cobraría $1 por minuto con un cargo mínimo de $40... dependiendo de la ubicación y el momento.

#3 ·
Me preocuparía por lo que había en la pila si no lo hiciera.
Creo que 40 o algo así sería mejor que $6 y luego agregar por la cantidad de escombros. También tenga en cuenta que todavía tiene que conducir hasta el vertedero y hacer el vertido, así que cobre por ello incluso si lo vierte en su sitio. El propietario de la casa no sabe que usted tiene un sitio. Tampoco lleva mucho tiempo llenar un sitio y entonces es posible que deba verter fuera del sitio y pagar, así que asegúrese de estar listo para pagar por ello.

#5 ·
Hago la recogida en la acera con un remolque Giant Vac de 30 hp. Estoy de acuerdo con Walker Talker. El mínimo tendría que ser 40,00. Pero cobramos un mínimo de 55,00 dólares por 15 minutos, lo que incluye el vaciado. Las hojas también deben estar en la acera, sin entrada para vehículos, etc.

#6 ·
Solo un par de historias. (Verdadero)

He tenido clientes que juntan las hojas en pequeños montones por todo el jardín y luego esperan que las recoja con un descuento porque, "Ya hemos hecho la mayor parte del trabajo.". Luego, todavía quieren que se limpien los parterres. He descubierto que esto no es aceptable. A veces, es más trabajo de esa manera que si simplemente las dejaran esparcidas por todo el jardín. Nunca hemos tenido recogida en la acera aquí. Normalmente les digo "$100.00/hora si hago todo el trabajo y $150.00/hora si el cliente ayuda."

Tuve una señora, el año pasado, que me llamó para limpiar las hojas y quería un presupuesto. Fui a su propiedad y había alrededor de 15 cm de hojas de roble y sicómoro de una línea de propiedad a otra en aproximadamente 1/2 acre. Sin parterres, sin obstáculos, terreno plano y abierto con unos 12 árboles en cada línea de propiedad. Ofrecí $375.00 y ella se sorprendió. No negocio mis precios, pero decidí preguntarle qué esperaba pagar. Me dijo $20.00. Ahora me sorprendió a mí. Recientemente había comprado la propiedad. Le dije que $20.00 ni siquiera cubrirían la retirada. Dijo que había un tipo en la ciudad que recogía las hojas en la acera gratis, pero que tenían que estar embolsadas. Le dije que lo llamara. Dijo que lo hizo, pero que no las rastrilla. Solo las recoge si ya están embolsadas. No tenía idea de que la retirada era una parte relativamente menor del trabajo. Hombre, eso es un montón de bolsas. Le dije que tal vez podría conseguir que un par de niños del vecindario lo hicieran por $20.00, pero yo no lo voy a hacer. Pasé por aquí en primavera y las hojas todavía estaban allí. No tengo idea de si alguna vez las hizo limpiar, pero apuesto a que todo el césped estaba muerto con 15 cm de hojas y 28 cm de nieve encima durante 3 meses. Algunas personas no tienen ni idea.

#7 ·
Soy relativamente nuevo en mi área, por lo que no todos han oído hablar de mí. Así que puse un folleto en los buzones de uno de los vecindarios más grandes de mi área y anuncié una oferta especial de recogida de hojas en la acera por $47.00. He estado recibiendo llamadas las 24 horas. Tienes que analizar cuánto dinero has invertido para determinar cuánto necesitas ganar por día, por semana, etc., más las tarifas de vertido, y tomar un promedio de eso para el cargo. O puedes decirles que la recogida comienza en, digamos, $45, pero podría ser hasta $75 por recogida en la acera. Además, algo a tener en cuenta es cuántas personas trabajan contigo. Si estás solo, es posible que debas subir el precio, créeme, te tomará un tiempo entrar en una rutina. Todo el mundo piensa que es muy fácil, pero una pila de hojas húmedas puede tardar un tiempo en aspirarse.

Buena suerte