Lawn Care Forum banner

Fuga de hidro Exmark

22K views 19 replies 7 participants last post by  wcb607a  
#1 ·
Tengo un Lazer 60" de 2007 y acabo de notar unas gotas de aceite debajo. Funciona bien y sin ruido ni nada. En la bomba hidráulica derecha parece que sale de entre las dos mitades y en el otro lado sale de la parte delantera, la tapa del extremo con 2 pernos que la sujetan. Mi pregunta es, ¿podría salirme con la mía volviéndolos a sellar o necesitan una reconstrucción completa? Y si se pueden volver a sellar, ¿qué tan complicado es el trabajo? También tiene 1300 horas. Gracias de antemano.

#2 ·
Tal vez revise el depósito en busca de virutas de metal.
Además, si y cuando haga algún trabajo en los hidros (o antes), reemplace la pequeña línea "T" de goma que va al depósito desde cada bomba... es una pieza de $15. La mía se obstruyó el año pasado y reventó la bomba del lado que se obstruyó. Una cosa más, puede comprar un kit de sellado de reconstrucción por unos $40 y reemplazar cualquier sello que gotee. ¡Buena suerte!

#3 ·
Revisé con un imán y no había virutas. ¿Es un trabajo difícil hacer los sellos? ¿Alguna herramienta especial, etc.? ¿Cuánto más involucrada está una reconstrucción completa, o simplemente esperar hasta que exploten? ¿Están goteando solo por la edad o hay algo a punto de explotar? Simplemente no quiero pasar por un nuevo sellado si de todos modos van a explotar.

#4 ·
Rehice uno el año pasado, el mío goteaba por el retén del eje. No lo reconstruí yo mismo, sino que lo envié a un taller de hidro. Lo reconstruyeron y creo que fueron unos 125,00 dólares o algo así.
La parte más difícil del trabajo es sacarlo y volver a meterlo. Hubiera sido más fácil si hubiera tenido ayuda para sujetarlo mientras atornillaba los pernos.
Ya tenía el motor quitado porque estaba siendo revisado, así que pude usar un extractor de poleas para quitar la polea. Estoy bastante seguro de que vas a tener que hacer lo mismo, ya que es un ajuste muy apretado en esa zona. Pero sé que tienes que quitar la polea antes de poder sacarlo.

#5 ·
Tengo un Lazer 60" de 2007 y acabo de notar unas gotas de aceite debajo. Funciona bien y sin ruido ni ext. En la bomba hidráulica derecha parece que viene de entre las dos mitades y por el otro lado viene de la parte delantera, la tapa del extremo con 2 pernos que la sujetan. Mi pregunta es, ¿podría salirme con la mía volviéndolos a sellar o necesitan una reconstrucción completa? Y si se pueden volver a sellar, ¿qué tan complicado es el trabajo? También tiene 1300 horas. Gracias de antemano.
No lo sabrá sin una prueba de flujo o una inspección visual (que tiene que hacer de todos modos). Podría ser perfectamente la junta o la junta tórica que se secó debido al calor. Especialmente si no hay metal en el tanque y no hay ruidos extraños.

#7 ·
No es tan malo, pero necesitas saber qué buscar. No requiere herramientas especiales, pero como se indicó anteriormente, la única forma de probar la integridad del sistema es con un medidor de flujo Hydrogear. Las cosas a buscar son el desgaste en la bomba, especialmente en los puertos renales de la placa de empuje. Cualquier signo de desgaste que se pueda sentir con una uña ciertamente constituirá un reemplazo de la bomba. Si una junta de la carcasa de la bomba acaba de fallar y la bomba en sí está bien, la instalación de un kit de sellado es bastante sencilla. La clave de esto es que la bomba debe estar limpia como una cirugía al volver a montarla. Normalmente, lavaré todo el sistema si se encuentra metal de desgaste en el depósito.

#9 ·
¿Hay alguna otra razón por la que la bomba gotee aparte de los sellos defectuosos? Solo estoy tratando de averiguar todas las cosas posibles que estoy mirando. Gracias de nuevo por toda la ayuda.
Si algo se soltara dentro de la bomba. Por ejemplo, si uno de los cojinetes de empuje se rompiera y se alojara en el racor de 90° de la línea de retorno, podría hacer que la presión de la carcasa aumentara demasiado y reventara un sello. Normalmente, sin embargo, el sello del eje de salida es el que fallaría primero en esta situación. No es raro que el sello de la culata de la carcasa desarrolle una fuga con el tiempo, solo por pasar por tantos ciclos de calor. Tendrá que desmontarlo y echar un vistazo para ver en qué estado se encuentra la bomba, o pedirle a alguien que la ponga en un medidor de flujo y compruebe la caída.

#10 ·
Recogida...pareces estar un poco intimidado por la bomba.
En tu caso, la cura puede ser peor que la enfermedad.
Ahorra para un reemplazo. Cuando empiece a gotear más de unas pocas gotas al día.
Intenta la reparación... si no puedes volver a montarlo, reemplázalo.
Publicado a través de un dispositivo móvil

#11 ·
Pickup...you seem to be a little intimidated by the pump.
In your case , the cure may be worse than the problem.
Save up for a replacement. When it starts leaking more than a few drops a day.
Attempt the repair.....if you can't get it back together,replace it.
Posted via Mobile Device
Estoy de acuerdo. Unas pocas gotas son solo una molestia y no hay mucho de qué preocuparse. Si empieza a convertirse en un chorro, entonces es hora de preocuparse. Simplemente vigile el nivel del líquido.

#13 ·
Podría darte una charla motivacional... no estoy seguro de cómo funcionaría... La crítica constructiva es lo que es. Compra un kit de sellado... Puedes hacerlo... ve a por ello... Publicado a través de un dispositivo móvil

#15 ·
Recogida....si necesitas más motivación... El invierno va a morder fuerte en 2 o 3 semanas. Hoy hizo -47 bajo cero en Fairbanks. Lo escuchaste aquí primero. Solo se trata de girar unas cuantas llaves... siempre y cuando nadie mueva nada, estarás bien.

#17 ·
Ricky, tengo los números de la bomba. Son pj-bgab-ey1x-xxxx. Y sí, podría tomar algunas fotos claras. ¿De qué necesitas una foto? Está sobre borriquetas a 4 pies de altura con la cubierta quitada, así que eso no será un problema.

piston slapper, realmente espero que tengas razón. Me estoy volviendo loco. Solo se puede hacer tanto con una llave, y hemos partido unos 175 metros de madera en las últimas 3 semanas.