Lawn Care Forum banner

¿Es bueno Troy Bilt?

1 reading
103K views 57 replies 27 participants last post by  milkie62  
#1 ·
He oído historias contradictorias sobre las cortadoras de césped Troy Bilt y lo malas que son, ¿es esto cierto? Y si es así, ¿vale la pena mirar alguno de sus productos como sus sopladores de mano o cortasetos?

Gracias Dave,

#3 ·
Aléjate de la cortadora Troybilt. Tengo la cortadora de primera línea de la época para uso doméstico, tiene menos de 3 años con un corte por semana. Una rueda cuelga, la plataforma se dobla por golpear algo. Se obstruía todo el tiempo hasta que aumenté las rpm bastante. La abertura de la bolsa es muy pequeña, por lo que es difícil vaciar la bolsa...........¿Necesito continuar??:dizzy:Creo que la cortadora está hecha por MTD, que también fabrica Crapsman. El motor es la parte inferior de la línea B&S Quantum crap.Si está buscando una cortadora barata, mire la Husky 7021.Tengo el recortador Troybilt de 4 tiempos y 25 cc. La cabeza no es buena, pero el motor funciona muy bien. Si puede cambiar a un cabezal de alimentación rápida, creo que funciona.

#4 ·
Sus timones son incluso una mierda ahora. Los que se fabricaron antes de que MTD los comprara son geniales. Pero no confiaría en sus cortadoras de césped tan lejos como pudiera lanzarlas.

#5 ·
Tengo la recortadora de bordes Troy Built más grande que se puede comprar en Lowes, es como 156cc 4 tiempos, es la grande por unos 300 dólares, bueno, aún no la he sacado de la caja, ¿debería? ¿O debería devolverla, obtener crédito en la tienda y obtener una recortadora de bordes más pequeña y un buen cortasetos también? Es muy grande, tiene 4 o 5 ruedas. ¿Qué piensas?

#6 · (Edited)
Tengo la bordeadora troy built más grande que se puede comprar en lowes, es como 156cc 4 tiempos, es la grande por unos 300, bueno, aún no la he sacado de la caja, ¿debería? ¿o debería devolverla, obtener crédito en la tienda y obtener una bordeadora más pequeña y un buen cortasetos también? es muy grande, tiene 4 o 5 ruedas. ¿Qué piensas?Publicado a través de un dispositivo móvil
Creo que estará mejor servido si paga un poco más para obtener una marca comercial. Troybilt no es barato como Ryobi (puede ser lo mismo con diferente nombre) o Homelite, etc. El precio está entre el el cheapo y el comercial con calidad más del lado del el cheapo.No puedo decir demasiadas cosas negativas sobre mi recortadora Troybilt de 4 tiempos, pero pagué cerca de $200 por eso. Creo que estaría mejor servido comprando un Echo SRM210 en ese momento. La cortadora de césped fue una broma... incluso para uso doméstico.Miré los cortasetos Troybilt, son el tipo de cuchillas baratas, ni siquiera las cuchillas verdaderas. Es como esas tijeras de papel que no tienen filo de cuchillo. No creo que puedas afilarlo. Quieres obtener equipos comerciales, ve a ebay y busca portátiles Kawasaki nuevos por muy poco dinero.Para la cortadora de césped, echa un vistazo a Husky 7021, están en el rango de $270 a $330, dependiendo del modelo específico. Tienen ruedas con cojinetes de bolas y la plataforma parece más gruesa con un motor Honda GCV160 o Kohlor XT-7. ¡Mucho mejor que el motor B&S Quantum en Troybilt/Crapsman!!!Por lo que sé, el bp más grande de Troybilt es de solo 32cc. ¡Eso es peewee!!!! Usted el Husky 125 portátil, sería más fuerte por $149 o Echo PB265 portátil por $169 o Stihl BG55. Estos son equipos comerciales de gama baja con los que no puedes equivocarte. Puedes subir con el Husky 150Bt por $299 bp que puede sacar del agua a todos los Troybilt.

#8 ·
Vivo en la ciudad original de Troy-Bilt, Troy NY. Fue una pena lo que le pasó a la empresa. El CEO la llevó a la quiebra con su jet privado, comprando Stairmaster, etc. Sus cultivadores eran de primera categoría y casi todo el mundo en la zona tenía uno. Mi familia tiene 5. Siguen funcionando y funcionando.
MTD abarató toda la línea. Nunca volverá a ser lo mismo.

#12 ·
Tengo la bordeadora Troy Built más grande que se puede comprar en Lowes, es como 156cc 4 tiempos, es la grande por unos 300 dólares, bueno, aún no la he sacado de la caja, ¿debería? ¿O debería devolverla, obtener crédito en la tienda y obtener una bordeadora más pequeña y un buen cortasetos también? Es muy grande, tiene 4 o 5 ruedas. ¿Qué piensas?
Publicado a través de un dispositivo móvil
El problema es que no se puede comprar nada bueno en Lowes, por lo que terminarás con otra marca de basura. Devuélvelo para obtener un reembolso en efectivo y ve a un distribuidor normal. Tanaka fabrica excelentes cortasetos por cierto.

#16 ·
Wow, leí esa publicación, el hombre que le dijo que no a Walmart, wow, eso tuvo que ser difícil, pero una gran devoción por la calidad.

#17 ·
No estoy seguro de esto, pero creo que Lowe's vende Stihl aquí en Indy. Estoy tratando de discutir, pero no tengo el recibo de esta mierda de 300 dólares que tengo ahora, así que solo puedo obtener crédito en la tienda.

#18 ·
No estoy seguro de esto, pero creo que Lowes vende Stihl aquí en Indy. Estoy tratando de discutir, pero no tengo el recibo de esta porquería de 300 dólares que tengo ahora, así que solo puedo obtener crédito en la tienda.
Ve a Home Cheapo, ahora venden ECHO, lo que me hace preguntarme si el equipo minorista va a ser una mierda. De ninguna manera compraría un dispositivo de mano a menos que fuera un equipo comercial y de un distribuidor.

#19 ·
Ninguna gran tienda vende Stihl, solo venden a través de distribuidores independientes, y dicen que nunca permitirán que sus productos se vendan en grandes tiendas. Pero no me sorprendería que lo hicieran en algún momento en el futuro. Los distribuidores de por aquí se enfadaron cuando Husqvarna comenzó a vender en Lowes, pero creo que hay una diferencia de calidad en los recortadores comprados en lowes y los huskys vendidos en los distribuidores. Husqvarna solía ser considerada una gran marca, pero cuando se vendieron y trataron con lowes, su posición cayó mucho entre mucha gente.

#20 ·
Me dirijo a Lowes en aproximadamente media hora. Publico a través de mi teléfono celular. ¿Hay alguna forma de tomar una foto y publicarla? Sé que vi Stihl allí, tenían las motosierras y un soplador de mochila. Esto apesta. No sé si Home Depot vende Troy Bilt o esta bordeadora enorme para poder llevarla allí y obtener Echo. Publicado a través de un dispositivo móvil

#21 ·
NO, ninguna gran tienda vende Stihl, solo venden a través de distribuidores independientes, y dicen que nunca permitirán que sus productos se vendan en grandes tiendas. Pero no me sorprendería que lo hicieran en algún momento en el futuro. Los distribuidores de por aquí se enfadaron cuando Husqvarna comenzó a vender en Lowes, pero creo que hay una diferencia de calidad en los recortadores comprados en Lowes y los huskys vendidos en los distribuidores. Husqvarna solía ser considerada una gran marca, pero cuando se vendieron y trataron con Lowes, su posición cayó mucho entre mucha gente.
Esto ya no es cierto... Acabo de ir a Ace Hardware y tienen una línea completa de sopladores, recortadores, motosierras Stihl... ¡No podía creer lo que veía! Los precios son en realidad MÁS ALTOS que los de mi distribuidor local de productos Stihl, ¿qué pasa con eso?!!?Lowes también vende Husq, Toro y Deeres... la calidad NO está ahí en absoluto, MTD fabricó equipos con diferentes nombres y colores... ¡Así es como se jode a los consumidores!!

#23 ·
Esto ya no es cierto... Acabo de ir a Ace Hardware y están vendiendo una línea completa de sopladores, recortadoras, motosierras Stihl... ¡No podía creer lo que veía! Los precios son en realidad MÁS ALTOS que los de mi distribuidor local de productos Stihl, ¿qué está pasando?!!?

Lowes también vende Husq, toro y Deeres... la calidad NO está ahí en absoluto, MTD fabricó equipos con diferentes nombres y colores... ¡Así es como se jode a los consumidores!!
Recuerde que todas las tiendas Ace Hardware son de propiedad independiente. El propietario de ese Ace en particular es el que se convirtió en distribuidor de Stihl.

#24 ·
Lowes también vende Husq, Toro y Deeres... la calidad NO está ahí en absoluto, MTD fabricó equipos con diferentes nombres y colores... ¡Qué manera de fastidiar a los consumidores!
Tiene razón, Toy-bilt es solo otra empresa genérica de MTD. Consigue algo más.

#25 ·
Recuerde que todas las ferreterías Ace son de propiedad independiente. El propietario de ese Ace en particular es el que se convirtió en distribuidor de Stihl.
Tiene razón, Ace es de propiedad y operación independiente. El que está al final de la calle, cerca de mí, ha sido distribuidor de Stihl, Shindy, Echo y Redmax. A los representantes se les iluminan los ojos cuando configuran uno, y no son leales a nadie. Así que se les dice que vengan a buscar sus cosas cuando tienen productos que no pueden vender.

Y en cuanto a venderlos más caros. Al igual que Home Depot y Echo. Cuando pones uno en una tarjeta Home Depot, al 0% de interés durante 1 año. Van a recuperar ese dinero en alguna parte. Y lo hacen subiendo sus precios por encima de nosotros, los distribuidores.

Ojalá todos los clientes supieran que deben venir a los distribuidores y ahorrar dinero por adelantado, y estar por delante de todos los clientes de "Home Cheapo" en la fila para el servicio.