Lawn Care Forum banner

Jonathan Green contra Lesco

2 reading
17K views 14 replies 9 participants last post by  Signature Landscaping1  
#1 ·
¿Cómo se comparan estos para pre-m? El J verde parece casi 2 veces el precio de Lesco. El Lesco cuesta 23,90/bolsa y el J verde 48/bolsa. Cubren la misma superficie en pies cuadrados. Gracias

#2 ·
¿No es Johnathan Green solo una marca para propietarios?

#4 ·
Oh, OK.
Por aquí, lo único que he visto es en grandes almacenes.
Tienen un viejo gruñón en su logotipo.

#6 ·
Genial, también local. Nunca lo supe.

#7 ·
clydesdale said:
¿Cómo se comparan estos para pre-m? El J green parece casi 2 veces el precio de Lesco. El Lesco cuesta 23,90/bolsa y el J green 48/bolsa. Cubren los mismos pies cuadrados. Gracias
Siempre tuve buena suerte y servicio utilizando los productos Johnathan Green. Lo entregarían directamente a mi puerta. Tienen una gran variedad de productos y un catálogo muy bueno para describir sus productos.

#9 ·
He usado semillas de lesco durante algún tiempo por el simple hecho de que la mayoría de los LCO las usan y realmente tienes que hacerlo por aquí para competir. He estado contento con los resultados, pero requiere un poco más de mantenimiento para obtener la misma germinación que las "semillas de marca" de mayor precio. Es mejor usar una cubierta tipo hidro-semilla (no puedo pensar en la marca exacta en este momento) para ayudar a cubrirla y aumentar la germinación. Pero es seguro apegarse al dicho "recibes lo que pagas".

#10 ·
Uso las cortadoras Lesco... pero no sus productos de fertilizantes, control o semillas.
Están demasiado lejos de mí para eso y estoy contento con lo que ya estaba usando.

Uso productos Lebanon para todo y también algunas semillas de Turf Merchants, así como algunos otros.

#13 ·
Finalmente encontré un sitio web. Parece que suministran pequeñas tiendas tipo True-Value para el hogar y el jardín. Pensé que había visto sus cosas en K-Mart, pero no los enumera como vendedor.